Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Se le esta dando una caña a Salvador Agra totalmente inmerecida, el equipo a jugado UN partido....
    Completamente de acuerdo. Creo que Agra va a sorprender esta temporada para bien.

Comentario

Re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Se le esta dando una caña a Salvador Agra totalmente inmerecida, el equipo a jugado UN partido....
      Estoy de acuerdo.

Su partido contra el Bilbao no me dice nada, no puedo opinar porque no lo he visto antes, pero por sus características y trayectoria me transmite buenas sensaciones. Aún es pronto para emitir valoraciones sobre el portugués.

Comentario

Que quereis de Agra que se vaya de medio equipo y de 9 asistencias de gol por partido? el hizo lo que tiene que hacer un extremo llegar a linea de fondo y poner balones al area, recuerdo que en principio que Agra venia para el Betis B pero como el ultimo tramo de campeonato en el olhanense que fue buenisimo lo pasaron al primer equipo.. los que dicen que agra no vale se comeran sus propias palabras, es un extremo super trabajador incluso en una rueda de prensa el dijo que no venia con la titularidad ganada que se la ganaria a base de trabajo, porque no criticais alos jugadores del cerdilla!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No es ningún crack, pero esta claro que siempre a estado por delante de Cañas, y este año esta Ruben Perez por delante...A mi me gusta Cañas y ademas me a callado la boca a base de buenos partidos, el año pasado hizo una temporada bastante buena, pero nunca llego a ganarse la titularidad, Se la ganara este año? o seguirá siendo un suplente mas?
          El año pasado en los partidos en los que jugó estuvo mejor que Iriney, lo que pasa es que el brasileño tenía mucho peso en la afición y en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            El año pasado en los partidos en los que jugó estuvo mejor que Iriney, lo que pasa es que el brasileño tenía mucho peso en la afición y en el equipo.
            Bueno..es respetable tu opinión pero para nada la comparto.

Comentario

Lo bueno de un foro es encontrar opiniones que apoyan lo que una dice, y también es bonito escuchar a quien opina diferente. Aquí cada uno dice lo que piensa realmente, y a la vez todos queremos que juguemos bien y ganemos. Este año tenemos puntos de vista muy diferentes ...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Habría que darle los 3 años de más que tiene el portugués, va para auténtico crack (Vadillo), si no se descentra y le respetan las lesiones.
                No creo que necesite ni un mes. Pero que ojalá Agra y Vadillo se salgan, ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  Que quereis de Agra que se vaya de medio equipo y de 9 asistencias de gol por partido? el hizo lo que tiene que hacer un extremo llegar a linea de fondo y poner balones al area, recuerdo que en principio que Agra venia para el Betis B pero como el ultimo tramo de campeonato en el olhanense que fue buenisimo lo pasaron al primer equipo.. los que dicen que agra no vale se comeran sus propias palabras, es un extremo super trabajador incluso en una rueda de prensa el dijo que no venia con la titularidad ganada que se la ganaria a base de trabajo, porque no criticais alos jugadores del cerdilla!!
                  Mucho me temo que esto te lo has sacado de la manga.

Por cierto me alucina como nos gusta echar tierra a un jugador para ensalzar a otro. Agra y Vadillo son jugadores del Real Betis y ambos vana triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Mucho me temo que esto te lo has sacado de la manga.

Por cierto me alucina como nos gusta echar tierra a un jugador para ensalzar a otro. Agra y Vadillo son jugadores del Real Betis y ambos vana triunfar.
                    Vadillo puede jugar por ambas bandas (al igual que Agra) así que pueden jugar ambos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/12, 01:29:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X