Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

En mi punto de vista Vadillo un gran jugador con una gran proyeccion, pero al contrario de nono a vadillo le falta que le den un tironsito de oreja si lo aveis visto en el torneo corre solo cuando le da la gana, y con el gol de un compañero no se le vio ni contento siquiera es un mini Cristiano ronaldo salvando las diferencia siempre claro, OJALA PEPE MEL le meta en cintura pero el Chaval es un Crack junto a Nono , Sergio , Varela son el futuro del betis

VIVA EL BETIS!!

Comentario

re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      No sé cómo se ha podido fichar a un jugador tan negado como Agra, ...
      lo que hay que leer...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo,se le veia algo vaguete a la hora de defender, esperemos que Mel y Vidakovic le den caña en ese aspecto

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Si sigues planteándolo así, tan a grosso modo, puede parecer surrealista; una vez razonado, como he hecho yo, no.

Y efectivamente, que pudiera jugar además de lateral (teniendo a Nelson, que igual se iba, y al gran Chica), lo hace aún menos surrealista.

Me empeño en esto porque, siendo yo detractor de ésta ST, ya me cansa que se les de palos sin ni siquiera el beneficio de la duda.
          Hombre...es curioso que lo mío esté dicho grosso modo y lo tuyo razonado, pero bueno.

En definitiva, que tú ves normal que si hay tan poco dinero como dicen que hay para fichar se priorice en otro de banda (que por cierto viene libre el año que viene) en vez de echar el resto por el central que, creo que coincidimos, es imprescindible, no?

Comentario

Comentario

Se ha marcado un gran partido contra Korea con la sub20. Creo que este año puede acabar jugando, si Campbell acaba de mediapunta por dentro y Agra no sube su nivel. Mis dos bandas para este año serían Juan Carlos-Vadillo, dos grandes extremos, con Agra, Campbell o Sergio disputándoles el puesto.

Comentario

Cuando es la final?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  lo que hay que leer...
                  Dejala, yo lo he dao por perdido, no hay una frase que no desprestigie a Agra, habindole visto 65 minutos... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi:2777260
                    Cuando es la final?
                    Mañana a las 21:30, pero no sé si marca la pondrá en directo o no, ya que ha dado partidos en diferido.

Comentario

De verdad que este tema me pone malo. Por un lado los remedos de Director Deportivo que se atreven a emitir juicios sobre el futuro de un chaval que no ha cumplido aún los 18 años. Que daño ha hecho Maldini, y similares, en la forma de ver el fútbol de muchos de los aficionados, hasta el punto de tener que leer que Vadillo estaba perdido para el fútbol en Mayo pasado.

Por otro lado las faltas de ortografía del título del tema, ¿de verdad no hay ningún moderador al que le duelan los ojos por esta aberración escrita y le corrija las faltas?. Espero que lo hagan pronto.

Pdta. Y el Fifa Manager tampoco ayuda, que se me olvidaba.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/08/12, 08:11:24. Razón: Añadir una postdata.

Comentario

aqui el bueno era capi... al que no se cuanto años nos llevamos aguantando aqui, porque era muy betico ...

Comentario

Tenemos varios chavales que pueden darnos una buena horneada de canteranos.... veremos a ver si se quedan y siguen despuntando como hasta ahora en los escalafones inferiores, vadillo si no llega a ser por la grave lesión del año pasado seguros que estabamos hablando que es nuestro extremo titular, porque ya apuntaba maneras y se le estaba dando minutos, una pena la lesión, ahora tendrá que ganarse el puesto otra vez...

Comentario

Creo que es hoy jueves a las 21.30,pero me parecio escuchar ayer que en marca tv la daban el viernes a las 15.00 en diferido, supongo que sera por las 38 horas de previa del barcelona-madrid

Comentario

Re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              aqui el bueno era capi... al que no se cuanto años nos llevamos aguantando aqui, porque era muy betico ...
                              Volvió el abuelo cebolleta. Cuando las paces están firmadas, llega `Mr. Lamentos´ a hacer amigos. Nuestras diferencias son irreconciliables, déjalo Dolvi, tengo una debilidad, y es que me gustan los buenos jugadores ( ... los mediocres tirando a malos como Agra los huelo a distancia )

Qué opinas de este jugador ?, Mójate, aunque sólo sea 1 vez y en esta web ...

Comentario

Re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                Creo que es hoy jueves a las 21.30,pero me parecio escuchar ayer que en marca tv la daban el viernes a las 15.00 en diferido, supongo que sera por las 38 horas de previa del barcelona-madrid
                                son asi de competentes estos de marca tv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X