Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Vadillo me encanta. Ojala tenga partidos y continuidad.
    Los tendrá. Ya está volviendo a su nivel anterior a la lesión. A Agra, y puede que a Juan Carlos, les adelantará a toda velocidad, como ya había hecho con Montero el pasado año antes de su lesión.

Comentario

re: Álvaro Vadillo: el bólido a punto, como se enteren que vale tres millones.....

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Los tendrá. Ya está volviendo a su nivel anterior a la lesión. A Agra, y puede que a Juan Carlos, les adelantará a toda velocidad, como ya había hecho con Montero el pasado año antes de su lesión.
      No sé cómo se ha podido fichar a un jugador tan negado como Agra, ...

Comentario

No sé cómo se ha podido fichar a un jugador tan negado como Agra, ...
        Lo de negado lo dices por que lo llevas siguiendo varios años ¿no?...en fin, supongo que será ironia.
        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 22/08/12, 18:31:35.

Comentario

No sé cómo se ha podido fichar a un jugador tan negado como Agra, ...(null)
          Tranquilidad en las masas que llevamos la friolera de UN PARTIDO.

Terminarás idolatrando al portugués, al tiempo...

Lo que sí me parece demencial es que si no llega a ser por la opción de recompra, ahora mismo habríamos gastado un millón de euros en fichar al tal Juanfran del Castilla y con ese tbien en plantilla Vadillo no habría tenido nada fácil encontrar hueco en el primer plantel.

Algún día alguien podría explicarnos el motivo de ir a saco a por un extremo derecho teniendo en plantilla que juegan ahí con cierta solvencia a Vadillo, Agra, Campbell e incluso Rubén y Pereira para una emergencia

Surrealista

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Tranquilidad en las masas que llevamos la friolera de UN PARTIDO.

Terminarás idolatrando al portugués, al tiempo...

Lo que sí me parece demencial es que si no llega a ser por la opción de recompra, ahora mismo habríamos gastado un millón de euros en fichar al tal Juanfran del Castilla y con ese tbien en plantilla Vadillo no habría tenido nada fácil encontrar hueco en el primer plantel.

Algún día alguien podría explicarnos el motivo de ir a saco a por un extremo derecho teniendo en plantilla que juegan ahí con cierta solvencia a Vadillo, Agra, Campbell e incluso Rubén y Pereira para una emergencia

Surrealista
            - Vadillo: cuando se hablaba de Juanfran parecía perdido para la causa... es ventajismo contar con él ahora que se ha entonado.
            - Agra: el titular, pero una incógnita aún, y necesitará un suplente ¿no?
            - Campbell: delantero que puede caer a banda... y o es alternativa a JK o a Agra, pero no a ambos a la vez si queremos dos jugadores por puesto (nada descabellado).
            - Rubén y Pereira: tener que contar con ellos para jugar por la derecha es un gran ejemplo de una plantilla compensada... sí señor. Como cuando se ponía a Salva en banda. Luego la cagan ahí y se les pone a caer de un burro, pero la culpa no es de ellos.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/12, 19:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              - Vadillo: cuando se hablaba de Juanfran parecía perdido para la causa... es ventajismo contar con él ahora que se ha entonado.
              Te parecería perdido para la causa a tí... yo cada vez que se ha hablado de fichar otro extremo he dicho que a Vadillo había que darle minutos. Si era bueno el año pasado para jugar de titular en el Bernabeu y está sano, debería seguir siendo bueno por lógica.

- Agra: el titular, pero una incógnita aún, y necesitará un suplente ¿no?
              Claro; el suplente es Vadillo

- Campbell: delantero que puede caer a banda... y o es alternativa a JK o a Agra, pero no a ambos a la vez si queremos dos jugadores por puesto (nada descabellado).
              Bueno; lo de que es "delantero que cae a banda" es lo que viene diciendo la prensa y demás pero, por ejemplo, el partido de su selección con España donde nos marcó lo jugó entero de extremo derecho y él mismo, preguntado por AFDLP declaró que donde le gusta jugar no es de delantero sino en banda derecha para arrancar hacia dentro con pierna izquierda aunque al ser zurdo, puede jugar también en la izquierda.

- Rubén y Pereira: tener que contar con ellos para jugar por la derecha es un gran ejemplo de una plantilla compensada... sí señor. Como cuando se ponía a Salva en banda. Luego la cagan ahí y se les pone a caer de un burro, pero la culpa no es de ellos.
              [/QUOTE]

4 extremos: Vadillo, Agra, Campbell y Agra forman una plantilla compensada.

Pero, además, en caso de muchas lesiones en la misma línea, tienes a jugadores adaptables como Rubén o Pereira ya que al tener también a Pozuelo, Molina y seguramente a Roque, no van a poder jugar todos en la delantera

Estar ratoneando por Paulao y ahora por Perquis y gastar 1M en otro extremo, por más vueltas que le demos, no es una inversión lógica

Comentario

Estar ratoneando por Paulao y ahora por Perquis y gastar 1M en otro extremo, por más vueltas que le demos, no es una inversión lógica
                La `tela´para JuanKar, sin ninguna duda.

Comentario

A mi no me parecía bien su fichaje como extremo, pero ese jugador se ha afianzado más como lateral que extremo, en el Castilla lleva el 2 y juega de la lateral. Estoy seguro que Pepe Mel le quería para el lateral.

Respecto a Vadillo. tiene que tener su oportunidad, sobretodo si Agra hace 2 partidos más como el de San Mames. Lo peor de esto es que hace un mes había comentarios sospechando un posible "su lesión acabó con él", demosle tranquilidad a chaval que todavía no ha hecho un buen partido con el Betis.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/08/12, 20:31:24.

Comentario

Audio: Vadillo en Canal Sur Radio

Acabo de subir el siguiente audio:
                    Audio: Vadillo en Canal Sur Radio

Vadillo atiende a los microfonos de Canal Sur Radio tras su participación en el encuentro que jugo la selección Español sub 20 en el Torneo Internacional de L'Alcudia.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      A mi no me parecía bien su fichaje como extremo, pero ese jugador se ha afianzado más como lateral que extremo, en el Castilla lleva el 2 y juega de la lateral. Estoy seguro que Pepe Mel le quería para el lateral.

Respecto a Vadillo. tiene que tener su oportunidad, sobretodo si Agra hace 2 partidos más como el de San Mames. Lo peor de esto es que hace un mes había comentarios sospechando un posible "su lesión acabó con él", demosle tranquilidad a chaval que todavía no ha hecho un buen partido con el Betis.
                      Un tio en un foro del Betis con un avatar de Border Community, que maravilla!

Enviado desde mi SGNote usando Tapatalk2

Comentario

Te parecería perdido para la causa a tí... yo cada vez que se ha hablado de fichar otro extremo he dicho que a Vadillo había que darle minutos. Si era bueno el año pasado para jugar de titular en el Bernabeu y está sano, debería seguir siendo bueno por lógica.

Claro; el suplente es Vadillo

Bueno; lo de que es "delantero que cae a banda" es lo que viene diciendo la prensa y demás pero, por ejemplo, el partido de su selección con España donde nos marcó lo jugó entero de extremo derecho y él mismo, preguntado por AFDLP declaró que donde le gusta jugar no es de delantero sino en banda derecha para arrancar hacia dentro con pierna izquierda aunque al ser zurdo, puede jugar también en la izquierda.

4 extremos: Vadillo, Agra, Campbell y Agra forman una plantilla compensada.

Pero, además, en caso de muchas lesiones en la misma línea, tienes a jugadores adaptables como Rubén o Pereira ya que al tener también a Pozuelo, Molina y seguramente a Roque, no van a poder jugar todos en la delantera

Vadillo es del filial y quieren ir despacio con él, a ti te gustaría que fuera el suplente de Agra pero no lo és. Hoy por hoy, no, no va ni convocado.

Con Campbell te equivocas totalmente. Él se considera delantero, quien lo conoce dice que lo es e incluso en su pais se sorprenden de que juegue en banda y no en punta:
                        Campbell: "El equipo va a trabajar para llegar a puestos europeos"
                        "soy un delantero nato. Siempre he jugado arriba, así que tengo gol. Pero también puedo jugar por la banda y dar asistencias." (¿ZAS?)

Y no es un millón por Juanfran, este año eran 300.000, y Geromel por ejemplo si no se hizo no es por esa cantidad, si no por mucho más, no era Juanfran o el central, no engañemos...

En todo caso, prioritario no era, efectivamente, pero ¿¿¿Surrealista???

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/12, 21:53:19.

Comentario

Vadillo es del filial y quieren ir despacio con él, a ti te gustaría que fuera el suplente de Agra pero no lo és. Hoy por hoy, no, no va ni convocado.

Con Campbell te equivocas totalmente. Él se considera delantero, quien lo conoce dice que lo es e incluso en su pais se sorprenden de que juegue en banda y no en punta:
                          "soy un delantero nato. Siempre he jugado arriba, así que tengo gol. Pero también puedo jugar por la banda y dar asistencias." (¿ZAS?)

Y no es un millón por Juanfran, este año eran 300.000, y Geromel por ejemplo si no se hizo no es por esa cantidad, si no por mucho más, no era Juanfran o el central, no engañemos...

Teniendo al menos a 6 jugadores que pueden jugar en el extremo derecho, jugártela a que se te pudiera ir Paulao o hacer una oferta insuficiente por Perquis (si es el elegido) mientras se destina 1M por el séptimo jugador para ese puesto a mí no me parece sólo no-prioritario sino de todo punto surrealista; pero para gustos, tonos de verde, claro

Otra cosa es que lo quisieran para lateral en vista del rendimiento de los dos que tenemos en esa demarcación; pero creo que es obvio que la demarcación de extremo está este año mejor cubierta que nunca.

Comentario

Teniendo al menos a 6 jugadores que pueden jugar en el extremo derecho, jugártela a que se te pudiera ir Paulao o hacer una oferta insuficiente por Perquis (si es el elegido) mientras se destina 1M por el séptimo jugador para ese puesto a mí no me parece sólo no-prioritario sino de todo punto surrealista; pero para gustos, tonos de verde, claro

Otra cosa es que lo quisieran para lateral en vista del rendimiento de los dos que tenemos en esa demarcación; pero creo que es obvio que la demarcación de extremo está este año mejor cubierta que nunca.

Si sigues planteándolo así, tan a grosso modo, puede parecer surrealista; una vez razonado, como he hecho yo, no.

Y efectivamente, que pudiera jugar además de lateral (teniendo a Nelson, que igual se iba, y al gran Chica), lo hace aún menos surrealista.

Me empeño en esto porque, siendo yo detractor de ésta ST, ya me cansa que se les de palos sin ni siquiera el beneficio de la duda.

Comentario

Suscribo todas y cada una de las comas de tu mensaje.

El que considerara a Vadillo de la primera plantilla este año es porque no lo vio el año pasado tras su lesión. Ahora parece que puede estar recuperando su nivel, pero está claro que tendrá que jugar partidos con el Betis B y cuando vuelva a destacar (que de ser así, no tardará nada), si el Betis lleva una temporada tranquila, jugará.

Campbell en pretemporada ya ha jugado de mediapunta o segundo delantero, de hecho se rumoreaba que Pozuelo iba a ser el titular porque Campbell se fue con la selección, aunque al final jugó Molina (me alegro mucho por el de Alcoy).

Comentario

Vadillo y nono marcan la diferencia en la sub20, acaban d entrar en el segundo tiempo los dos y han revolucionado el encuentro....quien quiera verlo ahora mismo en marcatv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X