Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

    Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    las ponen a 10 euros y la gente seguiría quejándose, total
    Seguro...

    Madre mía lo que hay que leer.

    Beticometros off, pls

    Comentario


    • #47
      Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      Seguro...

      Madre mía lo que hay que leer.

      Beticometros off, pls
      donde e dicho yo que uno es mas bético que otro, me lo puedes decir?

      Comentario


      • #48
        Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        donde e dicho yo que uno es mas bético que otro, me lo puedes decir?

        Diciendo que aunque fuesen a 10 la gente se quejaria.

        Y te pido perdón si no es tu intención, pero ese comentario denota el típico: "el que no tiene el carné es porque no será tan betico como nosotros que estamos aquí todos los días" (y te lo digo yo que antes pensaba así, hasta que a la fuerza ahorcan y los gastos superan a los ingresos. Comer está antes que el fútbol)
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/08/12, 13:07:50.

        Comentario


        • #49
          Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

          35 euros entrada mas barata de adulto......6.000 pesetas. unas 6 horas de trabajo, en agosto, y televisado....

          El departamento responsable sigue pensando que lo de tener 20.000 asientos vacios es más rentable que llenar el estadio, se sigue la misma política que con los abonos.

          Quebraderos de cabeza 0....trabajo 0...resultados 0.....así Hacemos Betis por los cojon.es

          Comentario


          • #50
            Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

            El año de segunda división ni se llegó al millón de euros de recaudación y porque tuvimos el partido del Barsa de Copa....este año vamos por el mismo camino.

            Despreciar un ingreso como la venta de entradas es para pensar seriamente si las personas que están en el club realmente tienen las capacidades suficientes para manejar esto.

            Comentario


            • #51
              Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              35 X 0 = 0 € de recaudación.
              Entradas baratas = putear al que se a sacado el abono.

              Comentario


              • #52
                Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo ya apunté la solución que es la misma que otro compañero apunta con lo de los partidos "estrella" (no me lo invento, es algo que equipos como el Español ya hacen): clasificar los partidos como de tipo A, B y C

                Donde se equivoca la gente en en pensar que un carnet de 380€ es equivalente a que te sale a 20€ por 19 partidos y que por eso hay que poner todas las entradas de la temporada a más de 30€ para no castigar al socio y para incentivar el abonarse.

                Aunque el carnet cueste 380€ en esa zona, la entrada de un partido contra el Rayo en agosto y en abierto (partido de tipo C), podría costar 20€ sin que sea un agravio para el abonado siempre y cuando en partidos de mayor trascendencia o importancia clasificatoria o mejor fecha y horario, la entrada en esa misma zona costara, por ejemplo 40-50€

                Se trata, en definitiva, de que el estadio esté lo más lleno posible y de que, al final de temporada, alguien que compre todas las entradas haya pagado mucho más que alguien que sea abonado; pero que ese mucho más venga por el precio de los partidos "buenos" y no por los menos atractivos
                100x100 contigo, pero, ¿tú crees que todos los socios lo entenderían?

                Comentario


                • #53
                  Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                  Me parece totalmente lamentable que las entradas más baratas para un betis-RAYO, en AGOSTO y poniendolo en ABIERTO valga 35 euros... de verdad, increible. Y el campo no se llenara, y nos preguntaremos si es que los beticos somos cada vez menos beticos. Muchos no nos podemos permitir esos precios. Es una locura.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                    madre mia con los precios, se estan luciendo con campaña de abonos y precio de entradas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                      Si estos van a ser los precios habituales para la temporada, los descuentos sobre el precio del abono para cada localidad son los siguientes:

                      - Preferencia 50%
                      - 1er anfiteatro 49%
                      - Voladizo 53%
                      - Fondo 2º Anfiteatro 46%
                      - Fondo 1er Anfiteatro 70%
                      - Fondo Grada Baja 56%

                      De estos números se puede sacar varias lecturas:

                      1- Sacarse el abono sale MUCHO más barato que comprar las entradas cada domingo. Evidentemente

                      2- El % de descuento es prácticamente del 50% en todas las zonas, aunque en fondo 1er anfiteatro llega al 70% de descuento el abono.

                      3- La temporada del ascenso, última con las cuentas auditadas, se generaron 1.522.811 Euros en entradas vendidas. Lo que hace una media de 72.514 Euros por partido. Con una media de 60 Euros por entrada, nos da unas 1.200 Entradas vendidas por partido. Considerando la capacidad del estadio y los abonos, tenemos que solo se vendió de media el 7% de la capacidad sobrante ofertada por partido.

                      4. Creo que un 7% de ventas es un resultado casi ridículo, cuando todos sabemos que la temporada del ascenso hubo muchas ofertas de entradas baratas que es de donde sale casi toda la recaudación.

                      5. Este año vemos que seguimos por el mismo camino, o van los abonados o no va nadie más. Porque con 1.200 entradas de media, vendidas el estadio se va a ver bastante vacío.

                      6. Supongo que este pequeño estudio hecho en 10 minutos en un Excel, lo habrán estudiado y reestudiado 1000 veces en el club y que los responsables han decidido que esta política es mejor que otra (llámese Modelo Alemán o Modelo X). Aunque es curioso, pero en una empresa, cuyo objetivo es obtener el máximo beneficio a largo plazo, me parece que la actual política de precios y abonos, no es la adecuada, porque los números dicen lo contrario.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Entradas baratas = putear al que se a sacado el abono.
                        Habrá que ayudar al socio de otra manera. Porque un estadio vacio no ayuda ni al socio, ni al equipo... ni a nadie.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Entradas baratas = putear al que se a sacado el abono.
                          Eso será en otros equipos.

                          Aquí se saca el abono por fidelidad (y siempre que la cartera lo permita) sin importar fichajes, aspiraciones u otras variables.

                          Si encima al que no puede sacárselo, lo quitas de al menos poder disfrutar un par de veces al año de su equipo, estás terminando con potenciales clientes.

                          25000 asientos vacíos es para hacérselo mirar y si te sacas el abono tienes la suerte de poder disfrutar de tu equipo siempre, que ya es más de lo que quisiera el que sólo puede verlo esporádicamente.

                          Además al del abono de gol, le sale el partido a menos de 20 pavos, nadie pide que una entrada cueste menos de eso, es más yo entiendo pagar 35/40 pavos en gol para ver un SFC, Barsa o Madrid, pero no por un Rayo Vallecano de la vida.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            100x100 contigo, pero, ¿tú crees que todos los socios lo entenderían?
                            Es una solución que siguen muchos clubes, hacer 2 o 3 calificaciones de partido, lo que permite que contra equipos menores se vendan muchas entradas porque los precios son baratos, pero para eso hay que comerse la cabeza un poco.....cosa que no parece que estén haciendo en nuestro club.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Entradas baratas = putear al que se a sacado el abono.


                              cierto,pero creo que los abonos deberían se más baratos también,es compatible ambas cosas bajen.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

                                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Eso será en otros equipos.

                                Aquí se saca el abono por fidelidad (y siempre que la cartera lo permita) sin importar fichajes, aspiraciones u otras variables.

                                Si encima al que no puede sacárselo, lo quitas de al menos poder disfrutar un par de veces al año de su equipo, estás terminando con potenciales clientes.

                                25000 asientos vacíos es para hacérselo mirar y si te sacas el abono tienes la suerte de poder disfrutar de tu equipo siempre, que ya es más de lo que quisiera el que sólo puede verlo esporádicamente.

                                Además al del abono de gol, le sale el partido a menos de 20 pavos, nadie pide que una entrada cueste menos de eso, es más yo entiendo pagar 35/40 pavos en gol para ver un SFC, Barsa o Madrid, pero no por un Rayo Vallecano de la vida.
                                Esta claro, nadie dice que contra el Barsa pongan las entradas a 10 euros, porque no sería lógico, pero contra el Rayo, Granada, Osasuna y demás equipos de "medio pelo" con todos los respetos, pagar 35 euros me parece un atraco a mano armada.

                                La solución de las categorías de partido lleva años funcionando en Inglaterra y Alemania, y en España, como siempre vamos atrasados con respecto a los demás, apenas un par de equipos lo han hecho, no creo yo que los alemanes e ingleses que llevan 20 años de adelanto en marketing deportivo con respecto a nosotros, anden equivocados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X