Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios para ver el Real Betis - Rayo Vallecano

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    ¿Entradas ha 10€? Si... y a los socios que nos den ..
    Cuánta solidaridad...

Y ahora, como yo he dicho una barbaridad, me pongo mi chubasquero y voy saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Betis-Rayo en agosto y televisado en abierto con entradas a 90€

Más modelo alemán, supongo

PD: sí, ya sé que por el precio de los carnets no pueden bajarse din j.oder al socio... Otra consecuencia más de no haber acertado en el precio de lis abonos.

PD2: Cero entradas vendidas de 90€ reportan cero euros.
      No puede ser más cierto lo que comentas. Menudos hachas los responsables de abonos y entradas, sin duda que remojarán con gusto los testículos en sus piscinas de Simón Verde mientras a los demás nos quema el sol, la vida y el país. Nada nada, que sigan comprando marcos para sus títulos de universidad privada y no bajen al mundo real de cualquier hijo de vecino en cualquier barrio en cualquier **** punto de esta absurda y todavía bella ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No puede ser más cierto lo que comentas. Menudos hachas los responsables de abonos y entradas, sin duda que remojarán con gusto los testículos en sus piscinas de Simón Verde mientras a los demás nos quema el sol, la vida y el país. Nada nada, que sigan comprando marcos para sus títulos de universidad privada y no bajen al mundo real de cualquier hijo de vecino en cualquier barrio en cualquier **** punto de esta absurda y todavía bella ciudad.
        Eso otra....que aquí parece que ir a Fondo es ir al cine y es ir a una grada que hay que subir escalones para dar y regalar, con sol que te quemas la cara y un calor insoportable....

Igual que irte a un estadio de Alemania, cubierto, con su sombra y unos accesos con rampas, para no cansarse....igualito...

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          Eso otra....que aquí parece que ir a Fondo es ir al cine y es ir a una grada que hay que subir escalones para dar y regalar, con sol que te quemas la cara y un calor insoportable....

Igual que irte a un estadio de Alemania, cubierto, con su sombra y unos accesos con rampas, para no cansarse....igualito...
          Bueno... esa es otra....

El servicio es pésimo: accesibilidad penosa, cuando hace solo te achicharras y cuando llueve te mojas (no se han puesto las canaletas y hay asientos en los que cae una manta de agua sobre ellos), los servicios minúsculos y parecen un abrevadero, ni te cuento la tele y el aire de los palcos vips a los que han subido hasta un 21% el precio... y un equipo que nos dicen que es para no bajar y que no pidamos más... eso sí; el precio, de espectáculo de primer nivel

Un Betis-Rayo en agosto y televisado en abierto!!!

Tienen la suerte de que aunque ellos nos traten como clientes de un espectáculo, nosotros vamos guiados por el amor a estos colores. Pero todo tiene un límite y algún día se van a ver más solos de lo que ya parece que se estàn/nos estamos quedando

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entradas baratas = putear al que se a sacado el abono.
            Algunos tienen un carnet de fútbol y lo tratan como el anillo de gollun. Tu tienes un carnet y con eso tienes derecho a tener reservado un asiento durante toda la temporada. El que saca su entrada se tiene que comer una cola cada vez que quiera ir. Tampoco entendemos que no todo el mundo puede asistir a todos los partidos o quizás habrá gente que se levante un día y tenga ganas de ver un partido en directo. Sigo sin entender si se ponen las entradas a precios mas asequibles( entre 15 y 25 ) los partidos menos llamativos, en que molesta al socio.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/12, 23:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Algunos tienen un carnet de fútbol y lo tratan como el anillo de gollun. Tu tienes un carnet y con eso tienes derecho a tener reservado un asiento durante toda la temporada. El que saca su entrada se tiene que comer una cola cada vez que quiera ir. Tampoco entendemos que no todo el mundo puede asistir a todos los partidos o quizás habrá gente que se levante un día y tenga ganas de ver un partido en directo. Sigo sin entender si se ponen las entradas a precios mas asequibles( entre 15 y 25 ) los partidos menos llamativos, en que molesta al socio.
              totalmente de acuerdo... espero que no generalizes ... a mi como socio no me molestan que pongan las entradas baratas, como socio me moleta mas ver el estadio vacio... y si ademas lo hacen haciendo que sea el socio quien decida quienes son los que se pueden hacer con la entradas baratas muchisimo mejor...

insisto yo al menos me saco el abono por fidelidad y por sentimiento, nunca lo he hecho para que salga el futbol mas barato, desde luego que no... y ya alguna vez, yo este año he estado a punto, nos tocara estar al otro lado de la barrera, a ver muchos de los que ahora no quieren las entradas baratas que pensarian...

lo dicho solidarios y tolerantes para casi todo y a la hora de la verdad no lo somos con hermanos beticos... en fin.

Comentario

A ver...que a mi me gusta ver siempre le estadio lleno y no veo mal que pongan las entradas baratas....pero es que todos los años es lo mismo, A mi a costado este año el carnet 350 euros (por financiarlo me cobraron 35 euros mas) si lo dividimos por los 19 partidos que se vana jugar en casa sale el partido a unos 17 euros.. Como pretendes que pongan entradas a 15 euros?? Es que les va a costar menos al no socio que a mi..Yo desde luego no lo veo normal.

Y luego salen otra vez las entradas a 10 euros....mas barato todavía,Y para dos partidos llamativos que hay (Barsa y Madrid) no se yo si al final sale rentable el abono o no...Vamos..que yo tengo que pagar durante 9 meses unos 33 euros + la primera cuota de 68 euros...y pago por ver TODOS los partidos, tanto los buenos como los malos, Por eso digo que si van a poner entradas baratas que lo avisen antes para que los beticos puedan elegir si sacarse el abono o no, que lo mismo interesa mas no sacarlo y ir solo a los partidos interesantes,sin lluvia y sin television.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/08/12, 09:50:55.

Comentario

en ciertos partidos, se puede optar por bajar los precios, a los que viven lejos o no se han decidido por sacarse el abono, luego de ver un buen partido, les puede influir positivamente para abonarse

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    en ciertos partidos, se puede optar por bajar los precios, a los que viven lejos o no se han decidido por sacarse el abono, luego de ver un buen partido, les puede influir positivamente para abonarse
                    Esto que apuntas es otra cosa que yo he dicho muchas veces: a un precio mínimo de 35€ y con la que está cayendo, salvo que estés muy metido en esto del fútbol y ya te guste, no gastas 70 pavos (porque no vas a ir al fútbol solo, siempre alguien te suele acompañar) para ver un espectáculo Betis-Rayo con lo que pierdes también a ese espectador ocasional que es la primera vez que ve un partido en vivo y que se engancha con el ambiente de la grada.

Y eso, con unas 25.000 butacas vacías, de verdad que me parece incomprensible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X