Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me dan las "salidas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo me dan las "salidas"

Pues como el titulo dice asi estoy a falta de solo 10 dias para el cierre del mercado.
    Si sale Beñat y Pereira no creo que la st,consiga en tan pocos dias lo que no han echo desde el principio,que es encontrar buenos sustitutos.
    Yo no venderia a ninguno,porque, si falta todavia un central miedo me da si tienen que buscar dos sustitutos del mismo nivel.

Re: Miedo me dan las "salidas"

Pues a mí las "salidas" son las que más que gustan.

Comentario

En vez de Pereira lo siento pero debería de salir Salva.

Comentario

¿Juanma sigue siendo jugador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          (null)Pues a mí las "salidas" son las que más que gustan.
          Y a ciertas horas de la noche, hasta las salidas de emergencia

Pero después de diez copas, pero después de diez cooopaasss (como dirían los puretas del Caribe)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            En vez de Pereira lo siento pero debería de salir Salva.
            ost.ia, ni me acordaba de que existía...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ost.ia, ni me acordaba de que existía...
              JAJAJA no,no lo ha absorbido el agujero negro aún.

Comentario

Salidas ,con moderación siempre viene bien, a pesar de los puretas en este tema... Si a lo que se refiere el post es a las salidas, además de los salidos, tod@s tenemos nuestra opinión, por méritos de los propios jugadores, casi nunca se falla .. Juanma, Salva, ... el que no saca chispas de sus oportunidades, al ca.ra.jo !!

pd. qué pasa con Nelson ?, ..Chica no me convence, Isidoro out, ... pufff
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 17:43:44.

Comentario

Aunque se quedaría el puesto de central sólo, ya leí yo que el Wolksburgo daba entre 8 y 10 millones y un jugador creo o algo así, no estoy muy seguro, pero aun así, Beñat no puede irse, Pereira tampoco... Pero bueno el fútbol es así... Yo también le tengo miedo a las salidas...

Comentario

Sigo esperando en que no salga nadie. Si se va Pereira, o lo echamos todo por Nolito o tendríamos un recurso menos en ataque

Comentario

Que salga Juanma y a poder ser también Nélson.

Comentario

Salva Sevilla y Juanma los primeros; y después Nelson si dan algo por él y Chica. Es necesario un lateral derecho, además de lo sabido (central, medio de cierre y delantero). Por cierto, ¿cómo pensáis que iría Mario como lateral derecho?

Comentario

Yo si viene un central, Nosa y Santa Cruz y simplemente sale Juanma, más que satisfecho, aunque, evidentemente, me encantaría que saliera Pereira y que llegara Nolito
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 21/08/12, 20:23:17.

Comentario

Tenemos a Palancar que es un gran lateral con 21 años cumplidos, para cuando la oportunidad Mel? Tienes dos paquetes entre Nelson y Chica, ¿ qué esperas para ponerlo ? No dejaría marchar nunca a Pereira y si en cambio a Salva Sevilla, el Zaragoza lo quiere cedido a cambio de su ficha, el Betis lo quiere traspasar y como no puede ser lo mejor es ahorrarse su ficha y lo mejor de todo es que así no juega con nosotros y le deja sitio a Nono, Vadillo o Sergio, y Juanma el problema es que no lo quiere nadie, además prefiero a Cañas de titular que a Rubén Pérez jugador cedido sin opción de compra y que no supera a Cañas que es canterano.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                              Tenemos a Palancar que es un gran lateral con 21 años cumplidos, para cuando la oportunidad Mel? Tienes dos paquetes entre Nelson y Chica, ¿ qué esperas para ponerlo ? No dejaría marchar nunca a Pereira y si en cambio a Salva Sevilla, el Zaragoza lo quiere cedido a cambio de su ficha, el Betis lo quiere traspasar y como no puede ser lo mejor es ahorrarse su ficha y lo mejor de todo es que así no juega con nosotros y le deja sitio a Nono, Vadillo o Sergio, y Juanma el problema es que no lo quiere nadie, además prefiero a Cañas de titular que a Rubén Pérez jugador cedido sin opción de compra y que no supera a Cañas que es canterano.
                              Porque por lo visto el pedazo de lateral de 21 años es un paquete como una catedral, y no lo digo yo, lo dicen los que habitualmente ven al filial de este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X