Según la prensa de Manchester, se sigue negociando la rescisión de contrato.
En alfinaldelapalmera extractan una entrevista de Roque a una radio de su país donde el futbolista dice "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".
Y respecto a lo que escribes más arriba, creo que no hay nada firmado. Lo digo porque Keke Durán en twitter esta tarde decía algo acerca de la gente que no cumple "la palabra dada" refiriéndose claramente a Roque.
Pero, vamos, que ésto podía pasar igual que pudo pasar con Paulao. En un mundo de truhanes como es el fútbol, hasta que algo no está firmado, no está hecho.
El error de planificación grave no vendría si este falla sino si es verdad, como parece, que les ha cogido en bragas y no tienen ni mirado un sustituto de unas mínimas garantías (vamos, lo mismo que les pasó el año pasado con Güiza y al final con un ofrecimiento de ultima hora se fichó a Santacruz)
Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre
Keke Duran y sobretodo su jefe deberian saber que no se puede esperar 3 meses a planificar algo solo por tener la palabra de un jugador... ahora toca tragar, sientiendolo mucho.
Bueno pues nada tampoco es tan importante, hay que buscar otro delantero que seguro que por menos pasta traemos a alguien mejor, solo lamento el verano que nos ha hecho perder esperandolo...
Bien sabes que este delantero es una debilidad que compartimos aunque no sé cómo andará ahora mismo.
El año pasado, que dijeron que estaba lesionado de la espalda y demás, marcó 12 goles en el Birgmingham, que no está mal.
pues lo ha querido fichar el mallorca y ahora incluso hablan del racing como remedio al cisma que hay alli montado por parte de pernia... pero bueno... como siempre tu estas mejor informado que Yo.. ojala viniera, pero creo que ni por asomo estemos trabajando en ello...
si es que no es normal todo el verano pendiente de santacruz y ahora ni un puñetero recambio de garantias... y menos mal que el Bilbao, de momento, solo de momento no pone el dinero para beñat... sino no se donde buscamos ahora un recambio... pero bueno despues con echar la culpa a que si el jugador era mercenario, no queria al Betis o no era betico desde chiquitito....tenemos la solucion...
menos mal que juanito era betico desde chiquitito y ese si ha querido volver .... ahora ya solo faltan Dani, arzu y capi... para volver ....
Hostionazo en todo el hocico. A mí el primero y eso que yo quería a Santa Cruz aquí también para largar a Pereira. Ahora nos comemos con papas al gallego.
1) Si el Malaga paga y el Betis no, el City lo tiene muy claro.
2) El Málaga paga más ficha y juega Champions, tampoco es muy dificil convence al futbolista.
No le achaco nada al futbolista, ni al City.... ni CASI al BETIS, este futbolista no merece esa ficha ni de lejos, y pagar traspaso ni sobrandonos la pasta (y digo casi porque ahora hay que traer un delantero deprisa y corriendo).
El resumen de la planificación, a pocos dias de acabar el plazo se puede considerar mala.
Las decepciones que se lleva uno con los jugadores son increíbles. No me vale eso de que hay que pensar en el jugador..., eso vale cuando uno se calla y luego elige.
Pero hablar mas de la cuenta, dar tu palabra y encandilar a tod@s con buenas palabras hacia el Betis, con la promesa de volver y ahora ser el más sucio y rastrero mentiroso..., para mi ha caído como persona, porque como jugador nunca me convenció (sin oportunismo alguno). Que le den, por mi, pitada en el Villamarín para este mentiroso.
Me siento como con Oliveira tras el descenso..., lo dicho, mejor callar que prometer y luego olvidar.
El club ha actuado mal en otras ocasiones como el peligro del fichaje de Paulao, pero en este caso se tenia todo apalabrado con Santa Cruz que aseguraba que se iba a desligar del City. Pero bien él ha demostrado que no tiene palabra, tanto twitter tanta declaracion y tanta historia. Al final es como todos, y que no venga con excusas, si el Malaga es mas atractivo, pero ha tenido muy malas formas.
Este si que ha demostrado ser un mercenario del futbol, cosa que no se le puede echar en cara, pero lo es, lo que si es para echarle en cara es su supuesto cariño y demas palabritas de las ganitas que tenia de jugar aqui.
Pero que ni se le pase por la cabeza que se va a sentir alli como se sentia aqui, ni de coña, ni por la ciudad ni por el cariño de la afición hacia él.
Eso sí, tampoco me preocupa demasiado que no venga, para mi tenia más valor fuera del campo como dentro de él
Creo que el Betis va a jugar con un 4-3-3, asi que en mi opnión vamos a jugar poco con dos delanteros. Asi que me da un poco igual que este no venga, con Jorge, Ruben y Pereira para un puesto, en mi opinion esta bien.
Comentario