Pelu, el ha realizado un esfuerzo enorme, el betis ha realizado esfuerzo 0.
O crees que en el Malaga va a cobrar igual que en el City?
Según muchodeporte se ha ido al Málaga por 200.000 euros más de lo que le ofrecía el Betis (y jugar Champions, claro)
Él ha hecho un esfuerzo enorme por salir del City
El Betis ha escatimado esfuerzos pero no por él sino por el 100% de los jugadores que se han fichado. En un caso ha salido bien como el de Paulao, en otros ya veremos porque Nosa y Perquis van a empezar a jugar con la liga comenzada y sin pretemporada y en otros como el de Roque, el de Álvaro y otros, el tensar la cuerda ha salido rana.
Pero creo que Pelu de lo que habla es de que muchos se creyeron que el esfuerzo lo hacía por el Betis y en eso estaban equivocados: hacía un esfuerzo para jugar en la élite en un equipo de habla hispana. En cuanto otro equipo ha ido por él, se ha olvidado del Betis
Pero site, el chaval lleva negociando con el City para salir 2 meses, mientras el Betis con los brazos cruzados, viendolas venir...ahora el malo, el jugador...pues no señor.
Que va... si yo no digo que el jugador sea el malo!!! Es más, yo en su caso habría hecho lo mismo si entre un equipo con aspiraciones de la liga paraguaya y otro que juega la copa libertadores me paga incluso más el segundo.
Ya sabes que soy de los que piensa que la ST ha pecado de pasividad y de cicatería este verano; pero lo que no quiero es que te engañes pensando que el esfuerzo de Roque era por el Betis. Lo era por su deseo de venir a España a jugar. Ni más ni menos
Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Según muchodeporte se ha ido al Málaga por 200.000 euros más de lo que le ofrecía el Betis (y jugar Champions, claro)
El Betis ha escatimado esfuerzos pero no por él sino por el 100% de los jugadores que se han fichado. En un caso ha salido bien como el de Paulao, en otros ya veremos porque Nosa y Perquis van a empezar a jugar con la liga comenzada y sin pretemporada y en otros como el de Roque, el de Álvaro y otros, el tensar la cuerda ha salido rana.
Pero creo que Pelu de lo que habla es de que muchos se creyeron que el esfuerzo lo hacía por el Betis y en eso estaban equivocados: hacía un esfuerzo para jugar en la élite en un equipo de habla hispana. En cuanto otro equipo ha ido por él, se ha olvidado del Betis
asi es, Ya uno se cansa de los besos al escudo y golpes de pechos de los jugadores.
que el betis podria haber hecho mas? pudiera ser, pero han pregona que el santa cruz tenia un compromiso con el betis y que si salia del city vendria para la capital de Andalucia, pero na al final cabeza de tronko y a la venta
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Acabo de leer en las páginas de un periódico de la tarde de hoy de Manchester que Santa Cruz sigue negociando la rescisión de contrato con el City.
Si al final este jugador no termina en el Betis, si es cierto que había un compromiso, incluso firmado, con el Betis, que lo ha esperado todo el verano, es una gran cabronada; si solo era una posibilidad más o menos hablada pero no firme,es un fallo injustificable de planificación.
A mi lo que hubiera dicho o prometido Santa Cruz me importa un racajo, lo que me importa es la chirigota de Secretaria Tecnica que tenemos.... mira que confiar en la palabra de alguien como esta el mundo... esto es para pedir la dimision de Stosic.
Y ahora nos vendran que 6 goles en dos partidos y realmente no necesitamos mas delanteros.... el sofocon que estara pasando Stosic intentando tapar este agujero debe ser del quince, y muy bien merecido.
A mi lo que hubiera dicho o prometido Santa Cruz me importa un racajo, lo que me importa es la chirigota de Secretaria Tecnica que tenemos.... mira que confiar en la palabra de alguien como esta el mundo... esto es para pedir la dimision de Stosic.
Y ahora nos vendran que 6 goles en dos partidos y realmente no necesitamos mas delanteros.... el sofocon que estara pasando Stosic intentando tapar este agujero debe ser del quince, y muy bien merecido.
Comentario