Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caluroso aplauso a santa cruz

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Pues yo lo siento pero discrepo!
    No se trata de querer o no venir al Betis, se trata de que no le quieren en Manchester y de que su nombre no es tal como para fichar por equipos de china, dubai o EEUU como tantos que hacen el contrato de su vida en su ultima etapa.
    A mi personalmente no me gusta el jugador y por mucho que diga que pasa de x dinero por jugar en el Betis se lo agradezco pero como dicen en media Markt no soy Tonto!!
    Y con el tema del Barsileño como dicen por ahi arriba estais muy pero que muy equivocados... Y eso mismo es lo que el club quiere que penseis.
    en cuanto a lo de santa cruz, estoy de acuerdo contigo. roque tendra renombre, pero viene de vuelta y algo quemao, no se acuerda nadie de la impotencia y desesperacion del año pasado? que apenas llegaba a los balones ?
    ese año hay bandas y podria venirle bien, pero para mi no es jugador para lo que necesita el betis.
    y en cuanto al esfuerzo que ha hecho ......... seguramente tenga un buen dinero ahorrado y viene a jubilarse y vivir en sevilla con la familia
    saludos

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Insinúa usted,que están juntos?
      Roque es un chico muy guuuuapo, me encanta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	boris_izaguirre.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	6443503

Comentario

• Re: Caluroso aplauso a santa cruz

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Bienvenido al Planeta Tierra. Debes venir desde muy lejos para que te hayan llegado informaciones tan difusas.
        Pues te puedo asegurar de lejos que tengo mas informacion de la que te imaginas, lo que pasa es que por respeto no puedo contar nada!!
        Quien se lo crea bien y quien no pues si es feliz yo tambien lo soy, pero no es como lo pinta ni mucho menos... Este Betis esta engañando muy mucho y el que mas manda es Stosic muy por encima de Mel y de lo que quiera.
        Por cierto de oferta a Iry por 800000€ nay nay de la china, os lo puedo asegurar

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues te puedo asegurar de lejos que tengo mas informacion de la que te imaginas, lo que pasa es que por respeto no puedo contar nada!!
          Quien se lo crea bien y quien no pues si es feliz yo tambien lo soy, pero no es como lo pinta ni mucho menos... Este Betis esta engañando muy mucho y el que mas manda es Stosic muy por encima de Mel y de lo que quiera.
          Por cierto de oferta a Iry por 800000€ nay nay de la china, os lo puedo asegurar
          Pilucho lo de Iriney SÍ eran 800.000 solo que con lo que se lleva el estado con el 55% es 360.000.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
            Pilucho lo de Iriney SÍ eran 800.000 solo que con lo que se lleva el estado con el 55% es 360.000.
            Exactamente asi es, pero lo que no sabe nadie es que ni siquiera llego a hacerse firme esa pesima oferta puesto que el mal rollo y el mutismo por parte del club con el jugador desde mediados de la pasada temporada llegaron a intentar retener un jugador que lo estaba dando todo por el equipo.
            La idea era clara, solo querían quitarse del medio una ficha alta de un jugador de una edad avanzada a pesar del nivel demostrado y ahora quieren conseguir poner la aficion en contra en plan pesetero... Que le bajen el sueldo a cualquiera de ustedes si es que alguien trabaja cuando estas viendo como ficha cedido a un tal Santa cruz para pagarle 1,5kilo!!
            Y hasta ahi puedo contar de tantas y tantas cosas que se...

Comentario

Que sabe nadieeeeeeeeeeeeeeee

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Raphael11.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	6443513

Comentario

Pues por ejemplo, nadie sabe lo que va cobrar Nosa y la bajada de pantalones del Club que incluso publico la ruptura para ahora darle las gracias al jugador por su gran interes y culpar a los medios...
                Enfin otra mas de tantas!!

Comentario

Yo si sé lo que va a cobrar Nosa

Comentario

... por partido?, por temporada?, por entrevista?, por gol?, por asistencia?, por incentivos?, por ...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Pues por ejemplo, nadie sabe lo que va cobrar Nosa y la bajada de pantalones del Club que incluso publico la ruptura para ahora darle las gracias al jugador por su gran interes y culpar a los medios...
                      Enfin otra mas de tantas!!
                      Que pasa, que loperistas . com, está muerto no?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        ... por partido?, por temporada?, por entrevista?, por gol?, por asistencia?, por incentivos?, por ...
                        Angela, con esos avatares, por lo que tu quieras, miarma....

Comentario

No puedo aguantar algunos comentarios, este foro cada vez hay mas caciques. A todos nosotros, nos dicen de trabajar en una empresa pequeña y acojedora cobrando 800.000 o en una grande cobrando 4.000.000, os vaís a la empresa pequeña y acojedora no? Porfavor, y luego decís que si Igebor no siente los colores... Este que si viene criticais su forma de juego? Roque SantaCruz os parece un paquete? Por favor...

Comentario

Para mí la llegada del paraguayo, completaría un plantel más que digno.

Comentario

Si Santa Cruz viene cobrando 800.000 euros brutos ¿ cuanto tendría que cobrar Beñat?
                              Lamentable que nuestro mejor jugador sea uno de los que menos cobra y a este se le pague esa cantidad por el hecho de
                              tener un buen curriculum. No me extraña que el chaval se haya negado a renovar despues de semejante agravio comparativo.

Comentario

A jorge Molina se le echa en cara su lentitud y se pone en duda su rendimiento cuanto jugando menos partidos que Santa Cruz ha marcado casi los mismos goles. Que injustos somos. Que alquien me diga la aportacion de Roque al Betis aparte de hacer piña y otras sandeces como se dice por ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X