Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

ten en cuenta que son brutos, no netos, asi que tributando se lleva la mitad, 360.000 euros

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

El Manchester City aún no da vía libre al adiós de Roque

El entorno de Santa Cruz desmintió anoche a ESTADIO Deportivo las informaciones que apuntaban a un inminente regreso a Sevilla del delantero, que habría ultimado este martes su desvinculación del Manchester City. Varios medios ingleses (entre ellos, ‘Sky Sports’) y españoles daban por hecho que el paraguayo había obtenido el beneplácito del vigente campeón de la Premier League para romper el contrato que les vincula hasta junio de 2013. Renunciaría, por tanto, Roque a un sueldo superior a los cuatro millones, cambiándolos por los 800.000 euros que le ofrece el Betis por dos temporadas, más una opcional. Esto último es cierto, pero fuentes de la negociación insisten en que ese paso no se ha producido, por lo que toca esperar a la próxima semana, cuando expira el plazo de fichajes.

Desde Málaga aparecieron nuevos ‘cantos de sirena’, aunque los asesores de Santa Cruz tienen claro que, cuando consiga desligarse del Manchester City, su único destino será la capital hispalense... si aún le quieren.

Comentario

Que grande es este tío, luego alabamos al bélico desde chiquetito iriney que ahora resulta que es el más gran adusta de todos por cuatro perras

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          ten en cuenta que son brutos, no netos, asi que tributando se lleva la mitad, 360.000 euros
          A mí lo que se lleve me da igual, lo que sé es que si cobra 800.000 lerus, el Betis va a tener que pagar 2,4 kilos a Santa Cruz de los 31 a los 34 años.
          Y me parece demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí lo que se lleve me da igual, lo que sé es que si cobra 800.000 lerus, el Betis va a tener que pagar 2,4 kilos a Santa Cruz de los 31 a los 34 años.
            Y me parece demencial.
            Pues con Iriney era más o menos así también...

Comentario

Si hoy por hoy ya es una bala, cuando cumpla los 34 van a tenerle que abrir un par de horas antes el estadio para que llegue a tiempo al área de rematar algo.

Comentario

Que ganas tengo de que Roque calle bocas este año....
                Hablais de Roque como si lo hicierais de un Pavone de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Si hoy por hoy ya es una bala, cuando cumpla los 34 van a tenerle que abrir un par de horas antes el estadio para que llegue a tiempo al área de rematar algo.
                  No te preocupes.
                  Si Salva Sevilla llega antes de acabar el partido, también puede hacerlo Santa Cruz.

Comentario

Yo lo veo claro, un futbolista latinoamericano que desde los 18 años vive en Alemania e Inglaterra, y que en su madurez deportiva ha conocido España en general y Sevilla en particular, y que decide que lo que le queda de vida profesional quiere desarrollarla aquí, aunque sea perdiendo dinero (si renuncia a deudas pierde, no deja de ganar). Veo que no le mueve el dinero, sino otros factores. Yo sí lo valoro.

Además, al Betis el jugador le viene bien no sólo en el plano deportivo, sino también en el comercial. Roque es un jugador con mucho cartel en Alemania y conocido también en Inglaterra... por no hablar de su país, Paraguay. Creo que es una buena incorporación y que el esfuerzo que se hace por él (y se deja de hacer por otros jugadores más jóvenes o con más proyección) está justificado. Ojalá fructifique.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/08/12, 12:33:26.

Comentario

Ehmmm... antes de elevar a Santa Cruz a los altares donde una vez se puso a un tal Oliveira, por ser tan comprometido y sacrificado... ¿No deberíamos esperar a que llegue?

Comentario

Que conste que valoro el esfuerzo que está haciendo Roque Santa Cruz para venir al Real Betis, pero si fichamos por sentimiento que me fiche a mi que cobro menos y todavía estoy para jugar.
                        Sinceramente no creo que en la actual plantilla tenga sitio. Roque ha sido un gran futbolista, pero tenemos que reconocer que ya está de vuelta.

P.D. Si llega finalmente, espero que marque 50 goles y me calle la boca

Comentario

Es que a lo mejor la palabra no es esfuerzo, es renuncia. Podía quedarse un año de Erasmus en manchester, embolsarse cinco kilos y el verano que viene tirar pa China o Arabia a seguir engordando la bolsa.
                          Pero prefiere renunciar a dinero a cambio de competir en una liga de élite.
                          Eso no hay quien se lo niegue.
                          Por parte de Roque es encomiable, es el club el que se equivoca estrepitosamente en mi opinión.

PD: qué obsesión y qué tic más autoritario lo de "cerrar bocas". Si demuestra lo contrario, pues se reconoce y se dice, que todos nois equivocamos. Lo de cerrar bocas, aparte de denotar un talante autoritario parece señalar que el que lo dice no contempla la opción del "oye, me equivoqué, resulta que tú tenías razón".
                          Qué hartura y quié coraje me da expresión de "callar bocas"...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/12, 12:33:49.

Comentario

Las criticas de algunos son exageradamente absurdas, un tio que cobra 4 millones, se pega un rebajazo enorme por jugar en el Betis, pero que quereis, que juegue gratis o que?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              1º- ¿La liga española no lo es?. ¿Qué es no estar para una liga exigente?.
                              2º - Ya que tienes tan claro que no tuvo ofertas, ¿compartes con todos la fuente o es sólo una afirmación basada en tu opinión.

El error de su fichaje, si se puede llamar así, es porque no es una prioridad y ello no es opinable, está basado en datos: nos hacen falta centrales y medios, en punta tenemos de sobra. Pero seguir con la cantinela de que está acabado, que no está para trotes, que no tiene más ofertas.......
                              Eso de que no es prioritario, es muy opinable, al menos para mi, delantero solo tenemos a Molina y Ruben, ni Campbell, ni Pereira, ni Agra, ni Juan carlos ni Pozuelo, son delanteros centros, pueden jugar ahi puntualmente, igual que Ruben puede jugar en banda, pero no es su sitio, por tanto creo que si es necesario un delantero mas en la plantilla.
                              Esto no quita que tambien hagan falta un centrocampista y un defensa y si me apuras hasta un lateral zurdo que le haga sombra a Nacho

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                                ehmmm... Antes de elevar a santa cruz a los altares donde una vez se puso a un tal oliveira, por ser tan comprometido y sacrificado... ¿no deberíamos esperar a que llegue?
                                entre el esclavo emaná, roque el sacrificado, la reencarnación de jesús iriney y la carreta del orgullo gay...
                                Podríamos habernos llevado todo este año de fiestas y procesiones.
                                Lástima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X