Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Me demuestra comprimiso y querer al Betis,mucho mas en un año que otros durante bastantes más,aquí no pongo nombres,pero si dices estar implicado,renueva y ayuda a tu equipo y si te quieres ir vete pero que menos que todos ganen dentro de lo que el jugador vale.

Pero tampoco se puede comparar uno que cobra una burrada y le sobra para generaciones a otro que no ha ganado ni la milesima parte que él y solo quería,almenos,mantener su anterior sueldo y un tío que lo ha dado todo.

Antes de hablar burradas y comparaciones pensemos.
    No termino de pillar todos los nombres de jugadores que van implícitos en tu mensaje por eso, pregunto: ¿tú crees que Rubén Castro ha cobrado como para que le sobre durante generaciones?. Yo creo que no y, sin embargo, renovó. A Iriney se le ofreció una cantidad más que respetable por renovar y prefirió una oferta "fuera de mercado" del Granada muy superior a su valor futbolístico (siempre en mi humildísima opinión).
    En cualquier caso, no siendo (insisto, en mi opinión) un fichaje imprescindible, veo UN REGALO que Roque cobre lo mismo que no aceptó Iriney.

PD: Lo siento, yo ya me he perdido con lo de bruto o neto. 800 son 800, lo mismo que se ofertó a Iriney

Comentario

Un video de recuerdo. Gol en el Nou Camp, él hace la jugada defendiendo en campo propio, abre a banda y él remata de forma bestial.

Comentario

Esfuerzo !! Esfuerzo es el que hace un padre de familia para sacar a su gente adelante tras trabajar todo el día... Que manía de hacer mártires a los futbolistas...

Comentario

Si es cierto me parece digno de admirar. Quiere jugar en un buen club de Europa y puede ser que le haya cogido afecto a esta institución, lo cual tampoco es nada complicado con el trato que recibe todo el que viene aquí.

Lo que más me preocupa es lo que aportaría Roque para venir y si el esfuerzo de pagar ese salario está justificado. Para mi claramente NO. Y tampoco veo ni medio normal esa actitud de no queremos un delantero, queremos a Roque. Como si no hubiese opciones mejores, más jóvenes y más baratas.

Ya lo dije en su momento, a mi Santa Cruz me gustaba en su época, que creo que ya pasó, pero actualmente deberíamos aspirar a algo diferente.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/08/12, 17:23:48.

Comentario

Pues yo con el nuevo sistema de juego por bandas veo que Roque puede hacer mucho mucho daño.

A mí sí me gustaría su regreso, y su esfuerzo y compromiso es bastante grande si se rebaja todo eso su sueldo. Gestos muy poco frecuentes en el mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Nadie se va a ningun club cobrando 10 veces menos, nadie ...
              Esta poniendo de su parte vale, pero no me creo que cobre tan poco.
              Bueno , hay más condicionantes , imagino. Roque ha ganado ya mucho dinero. Tiene hijos a los que quiere criar en un lugar que le guste a él y a su mujer . Est´ña en una ciudad que puede ofrecerle espectativas de futuro , digo yo , negocios inversiones . En fin que es difícil claibrar las razones que pueda tener Roque.
              Nosotros tenemos que quedarnos con que se quiere quedar y no elucubrar sobre el por que.
              Ahora bien , cuidado con que lleguen Roque , Nolito , etc, que lo que hace falta es lo que hace falta y un lat. derecho como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Pues yo con el nuevo sistema de juego por bandas veo que Roque puede hacer mucho mucho daño.

A mí sí me gustaría su regreso, y su esfuerzo y compromiso es bastante grande si se rebaja todo eso su sueldo. Gestos muy poco frecuentes en el mundo del fútbol.
                deacuerdo contigo, el 4-4-2 ya se vio que a Molina le va de perlas, pienso que a Roque, igual o mejor.

Comentario

Yo preferiría a otro jugador,pero al menos ayudaría a defender los saques de esquina.

Comentario

Demuestra compromiso, mas que muchos a los que hemos idolatrado durante años y luegon nos han dado la patada por bastante menos de la diferencia que va a dejar de ganar Roque, y además es un gran pelotero que sin marcar 20 goles aporta otras cosas que nadie más en la actual plantilla tiene.
                    Gracias Roque, tu suerte será la nuestra

Comentario

todo hay que decirlo y hay que agradecerle muchisimo a este roque santa cruz que quiere estar en el villamarin bajandose de que manera su sueldo

puede gustar mas o menos, pero no entender esto es de...

Comentario

Tienes razón, Beodo, los balones parados un mirar hacia abajo y rezar, con Roque al menos, .. no sé si rezar, si que pongas esto en todos los post, o repartir el video del Athletic con el dominical de Estadiodeportivo, ABC , ... un dolor, vamos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hay jugadores que habiéndolo ganado todo o casi todo, ya miran más a su bienestar y sobre todo al bien de su familia y dónde están más a gusto, que ya al dinero. Porque podría haberse ido a China o a otro país asiático como hacen otros a cubrirse de oro y lujo.
                          +1 Enorme el esfuerzo por parte de Roque para venir al Betis y contentar a todas las partes, el Betis, el City, su familia y por él mismo, es de agradecer.

Comentario

En el hipotético caso de que sea cierta la noticia (que de la prensa no se puede creer uno nada) me parece que es digno de elogio el esfuerzo que va a hacer este profesional para vestir las trece barras. Esto si que es dar la cara por un equipo y no ganarse a la afición -"jugar en el Betis es un regalo de Dios"- para luego irte a otro sitio y decir que es la mejor decisión que has tomado en tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Esfuerzo !! Esfuerzo es el que hace un padre de familia para sacar a su gente adelante tras trabajar todo el día... Que manía de hacer mártires a los futbolistas...
                              No es hacer mártires, es reconocer el sacrificio que hace. Como ha dicho un compañero antes, tú estás cobrando 4500 al mes y en otro sitio te ofrecen 800, permíteme que lo dude, pero "enseguía" te vas.

Comentario

un profesional como la copa de un pino.grande roque!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X