Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Ayer comentaron en Canal Sur que Roque Santa Cruz está apunto de llegar a un acuerdo con el MCity y próximo a firmar por el Real Betis.

Roque, perdona parte de la deuda atrasada que le deben (Mucha Pasta) y renuncia al año de contrato que le resta a 4M de Euros.

Llegaría al Betis a 0 euros y cobrando 800.000 euros brutos.

A recibido ofertas de QPR, Werder Bremen, China, y Un equipo Argentino.

Podrá gustar su estilo de juego más o menos, pero es indudable el tremendo esfuerzo que hace volviendo al Betis.

Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Yo también quiero esforzarme y cobrar 800.000... A lo mejor es el Betis el que se esfuerza por pagarle tanto a un futbolista tan poco decisivo, sirve de MP..pero no suele ser decisivo

Comentario

unos, llamemosle roque santa cruz, bajandose el sueldo de 4'5 kilos a 700 mil por jugar en el betis, y otros, llamemosle kone, que no juega los ultimos partidos de la temporada pasada en su equipo jugandose entrar en europa para no meter un gol mas y tener que volverse al sevilla

Comentario

Con el esfuerzo de venir no se ganan partidos.

Comentario

Nadie se va a ningun club cobrando 10 veces menos, nadie ...
          Esta poniendo de su parte vale, pero no me creo que cobre tan poco.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Con el esfuerzo de venir no se ganan partidos.
            tus comentarios son para enmarcarlos, sin acritud, por no decir nada del domingo en el post del partido que no parabas de insultar
            Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 21/08/12, 16:01:38.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              unos, llamemosle roque santa cruz, bajandose el sueldo de 4'5 kilos a 700 mil por jugar en el betis, y otros,.....
              ...y otros por 800.000 no le vale, y prefieren irse a un "grande" como el Granada.

Comentario

Hay jugadores que habiéndolo ganado todo o casi todo, ya miran más a su bienestar y sobre todo al bien de su familia y dónde están más a gusto, que ya al dinero. Porque podría haberse ido a China o a otro país asiático como hacen otros a cubrirse de oro y lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Yo también quiero esforzarme y cobrar 800.000... A lo mejor es el Betis el que se esfuerza por pagarle tanto a un futbolista tan poco decisivo, sirve de MP..pero no suele ser decisivo
                  Claro y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta... como nos pongamos así con todo, derrumbamos el mundo del fútbol, que no tiene nada que ver con lo que cobremos nosotros o no.

Es un esfuerzo brutal y para mí hasta inexplicable de ser cierto.

Comentario

Roque es una buenísima persona, y un tio sobre todo agradecido. Algunos comentarios sobre él me producen mucho asco, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hay gente que en un momento de su vida (y con ella ya resuelta) se dan cuenta de que no todo en la vida es dinero, y prefieren otras cosas.

Roque cobraba 5 kilos en Inglaterra, amén de los que ya había cobrado en Alemania, si no ha sido un cabeza loca, este tío tiene la vida resuelta, por lo que se puede permitir el lujo de jugar al fútbol por diversión...y si lo hace en un sitio que le guste y donde lo quieran, pues miel sobre hojuelas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Roque es una buenísima persona, y un tio sobre todo agradecido. Algunos comentarios sobre él me producen mucho asco, la verdad.
                        y además peazo de profesional.

Comentario

Que sea un jugador rentable para el Betis o el jugador es un debate y que su esfuerzo y su grado de implicacion esta siendo enorme es otra cosa que es indiscutible.

Comentario

De ser esos números ciertos, creo que nadie en su sano juicio negará el grado de compromiso con la entidad de que ha adquirido Roque. Después de los casos Iriney, Emaná y demás, es gratificante para cualquier bético.
                            Del mismo modo, sólo algún iluminado todavía niega el buen rendimiento dado por el paraguayo la pasada temporada, tanto desde un aspecto puramente númerico, como del de los mal llamados "intangibles".
                            Pero, la cruda verdad es que Roque, HOY POR HOY, no hace falta en esta plantilla. Con Rubén, con Jorge, con Pereira, con Campbell e incluso con Pozuelo, no acierto a ver lo imprescindible del fichaje de Santa Cruz. Y mira que lo he defendido y defiendo por su buen rendimiento pero....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Rubén Castro renovó por bastante menos de lo que podría ganar en otros equipos y otras ligas. Como ya te han dicho otros, una cosa es lo normal y otra cosa que no haya excepciones como las de Rubén o Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X