Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    No crees que Santa Cruz puede jugar de delantero centro y que puede rematar bien de cabeza?
    Y en jugadas a balón parado... el mejor defensa.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

No nos engañemos, lo que va a traer a Roque al Betis es su oficio, su saber estar, su peso en el vestuario, es un tio que ayuda a sus compañeros como también puede ayudar al mister (es lógico con la trayectoria que tiene el paraguayo). Si a todo eso se le añade que el tio juega de extremo y te defiende como sea, juega de centrocampista y aguanta bien el balón, juega de mediapunta y tiene una arrancada mil veces mejor que las de Emaná (porque con Emaná terminaban bien si acaso la mitad, con este terminan bien el 75% de ellas) y, por alto va bien como que puede marcar algún que otro gol...

¿Que está en su declive? Pues claro, pero ¿qué alternativas a coste de ficha puede haber que te garantice algo mejor ahora mismo?

Comentario

Necesitamos sabiduria, saber estar y experiencia. Con el bueno de Roque lo conseguimos todo!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Con el esfuerzo de venir no se ganan partidos.
          Viva la alegría, el optimismo, el ver el lado positivo.
          Un poquito de positividad por favor, ¿en todos los aspectos eres igual o es que te molestan las buenas norias de nuestro club?.

Comentario

Nadie niega que a este tío le gusta el fútbol y es honesto. Pero no está para una liga exigente. Le gusta tanto (y sabe que la opción Arabia/China la va a seguir teniendo habiendo jugado en Bayern y City) que perdona un cerro de pasta para jugar en una liga competitiva y porque somos la única opción que tiene de hacerlo.
            Me quito el sombrero con él, sí. Por desgracia es raro ver a tío tan enamorados de su profesión y capaces de perdonar tanta pasta por ella y ser feliz. Pero hago todo lo contrario con el que le ficha, me parece un error. Y pasaría a gran error si su vuelta implica la salida de Pereira.

Comentario

Me parece que sale un poco caro para lo que va a aportar al equipo, no es necesario para el equipo este año ya, y cobra mucho, prefiero que se invierta ese dinero en Nolito para la delantera, haria mas ilusión a la afición, es mas joven y nos vendría mucho mejor que Roque, yo sueño con una delantera Ruben-Nolito, soñar es gratis pero vaya delantera tendriamos y española ademas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo también quiero esforzarme y cobrar 800.000... A lo mejor es el Betis el que se esfuerza por pagarle tanto a un futbolista tan poco decisivo, sirve de MP..pero no suele ser decisivo
                hombre... ganando 5 millones por quedarse alli un añito viendolas venir... te quisiera ver yo rechazando 4 y pico por venirte al Betis... es que lo vemos todo muy facil...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  (...). 1º Pero no está para una liga exigente.
                  (...)perdona un cerro de pasta para jugar en una liga competitiva y 2º porque somos la única opción que tiene de hacerlo.
                  1º- ¿La liga española no lo es?. ¿Qué es no estar para una liga exigente?.
                  2º - Ya que tienes tan claro que no tuvo ofertas, ¿compartes con todos la fuente o es sólo una afirmación basada en tu opinión.

El error de su fichaje, si se puede llamar así, es porque no es una prioridad y ello no es opinable, está basado en datos: nos hacen falta centrales y medios, en punta tenemos de sobra. Pero seguir con la cantinela de que está acabado, que no está para trotes, que no tiene más ofertas.......
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/12, 23:53:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Yo también quiero esforzarme y cobrar 800.000... A lo mejor es el Betis el que se esfuerza por pagarle tanto a un futbolista tan poco decisivo, sirve de MP..pero no suele ser decisivo
                    Yo soy roque y prefiero quedarme en el city toca.... los web.... por 4kilos que venir al betis ganando menos y luchando el puesto cada semana.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Comentario

aqui no sabemos apreciar nada de verdad, soy consciente que 800.000€ es una brutalidad dada la situacion economica actual para cualquier ciudadano, pero...es que la vida futbolistica esta pagada de esta manera, los hay quienes cobran 1,2,3..y hasta 13 millones de euros anuales, o 20 por no nombrar a eto'o

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Y en jugadas a balón parado... el mejor defensa.
                        Claro, también es otro punto a favor... Mira sino el día del Athletic

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo no he dicho eso,te pregunto en que se parecen Molina y Roque.

Roque es infinitamente (exagero un poco) mejor que Molina.
                          Roque Santa Cruz puede jugar de delantero centro, Molina también.

Roque Santa Cruz es un tío alto y corpulento, lo que le permite tener mejor facilidad para rematar de cabeza, Jorge Molina también.

Los desmarques de ambos son similares.

El paraguayo es mejor con el trato del balón, aguantándola, mientras que Molina también lo aguanta, aunque le cueste más.

Por contra Molina tiene algo más de velocidad que Santa Cruz.

En definitiva, Santa Cruz y Molina pueden jugar ambos en la misma posición. Si se lesionara uno, estaría el otro, y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Nadie niega que a este tío le gusta el fútbol y es honesto. Pero no está para una liga exigente. Le gusta tanto (y sabe que la opción Arabia/China la va a seguir teniendo habiendo jugado en Bayern y City) que perdona un cerro de pasta para jugar en una liga competitiva y porque somos la única opción que tiene de hacerlo.
                            Me quito el sombrero con él, sí. Por desgracia es raro ver a tío tan enamorados de su profesión y capaces de perdonar tanta pasta por ella y ser feliz. Pero hago todo lo contrario con el que le ficha, me parece un error. Y pasaría a gran error si su vuelta implica la salida de Pereira.
                            Supongo que la salida de Pereira vendría debida al fichaje de Nosa

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Hay gente que en un momento de su vida (y con ella ya resuelta) se dan cuenta de que no todo en la vida es dinero, y prefieren otras cosas.

Roque cobraba 5 kilos en Inglaterra, amén de los que ya había cobrado en Alemania, si no ha sido un cabeza loca, este tío tiene la vida resuelta, por lo que se puede permitir el lujo de jugar al fútbol por diversión...y si lo hace en un sitio que le guste y donde lo quieran, pues miel sobre hojuelas.
                              Perfecto, estoy de acuerdo pero no me creo que se venga con la carta de libertad y solo cobre 400.000 € netos. Que tendra la vida resuelta, sevilla esa ciudad, su mujer lo que quieras pero permiteme que dude.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                1º- ¿La liga española no lo es?. ¿Qué es no estar para una liga exigente?.
                                2º - Ya que tienes tan claro que no tuvo ofertas, ¿compartes con todos la fuente o es sólo una afirmación basada en tu opinión.

El error de su fichaje, si se puede llamar así, es porque no es una prioridad y ello no es opinable, está basado en datos: nos hacen falta centrales y medios, en punta tenemos de sobra. Pero seguir con la cantinela de que está acabado, que no está para trotes, que no tiene más ofertas.......
                                Y lo más importante, el que lo quiere es Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X