Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Rubén es un 9 puro,distinto pero 9.

Es cierto que no tenemos un rematador de cabeza,pero si de verdad queremos uno,creo que habría mejores opciones que el paraguayo.
    Pues ya tenemos otro 9. Nunca viene mal tener alternativas de calidad. La temporada es larguísima, y entre medio la inutilidad de la Copa del Rey.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

¿Y que perfil es ese? porque a parte de ser altos,no se parecen en nada más.
      No crees que Santa Cruz puede jugar de delantero centro y que puede rematar bien de cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues ya tenemos otro 9. Nunca viene mal tener alternativas de calidad. La temporada es larguísima, y entre medio la inutilidad de la Copa del Rey.
        La inutilidad de la copa?? Yo creo que es lo que puede hacer que nos ilusionemos esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          De ser esos números ciertos, creo que nadie en su sano juicio negará el grado de compromiso con la entidad de que ha adquirido Roque. Después de los casos Iriney, Emaná y demás, es gratificante para cualquier bético.
          Del mismo modo, sólo algún iluminado todavía niega el buen rendimiento dado por el paraguayo la pasada temporada, tanto desde un aspecto puramente númerico, como del de los mal llamados "intangibles".
          Pero, la cruda verdad es que Roque, HOY POR HOY, no hace falta en esta plantilla. Con Rubén, con Jorge, con Pereira, con Campbell e incluso con Pozuelo, no acierto a ver lo imprescindible del fichaje de Santa Cruz. Y mira que lo he defendido y defiendo por su buen rendimiento pero....
          Jugador alto, bueno tácticamente, defiende bien los cornes, aguanta el balón, es capaz de jugar de media punta, toca de cabeza los balones largos desde la defensa y este año hay gente que ponen buenos centros. ¿Hay otro jugador de estas características en el R. Betis?.
          La respouesta es NO.

Comentario

Yo creo que viene a jugar un poco como lo hacía Emana,pero con más ayuda defensiva,pero eso lo veremos en un futuro cercano,si viene claro.

¿Que es un centrocampista sin más?
            Un centrocampista sin más es aquel que no es ni un inútil con la pelota (Iriney), ni un tío que va andando para que se la den al pie y el ya verá lo que hace (Salva Sevilla). Es decir, es un jugador que sabe atacar y defender, sin tener que ser específico para una de las dos cosas y un inútil en la otra.
            Centrocampista sin más, son en verdad todos los que tenemos ahora mismo: Beñat (que defiende y mucho), Cañas (que defiende, pero tiene buen desplazamiento) y Rubén Pérez (más de lo mismo).
            En un doble pivote solo tienen cabida estos tipos de jugadores mixtos, a no ser que tengas a Mauro Silva que se baste el solito para frenar al rival, que en ese caso sí te puedes permitir el lujo de tener a un Riquelme al lado sin tener que recurrir al trivote.

Comentario

yo personalmente no traia a Santa Cruz .

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                yo personalmente no traia a Santa Cruz .
                Pues, tiremonos de cabeza a por Pandiani o Tamudo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Pues, tiremonos de cabeza a por Pandiani o Tamudo...
                  no no nooo prefiero a kowalczyk

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    no no nooo prefiero a kowalczyk
                    Ostia, pues ese me gustaba tela...Grande el Polaco

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      No crees que Santa Cruz puede jugar de delantero centro y que puede rematar bien de cabeza?
                      Yo no he dicho eso,te pregunto en que se parecen Molina y Roque.

Roque es infinitamente (exagero un poco) mejor que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Un centrocampista sin más es aquel que no es ni un inútil con la pelota (Iriney), ni un tío que va andando para que se la den al pie y el ya verá lo que hace (Salva Sevilla). Es decir, es un jugador que sabe atacar y defender, sin tener que ser específico para una de las dos cosas y un inútil en la otra.
                        Centrocampista sin más, son en verdad todos los que tenemos ahora mismo: Beñat (que defiende y mucho), Cañas (que defiende, pero tiene buen desplazamiento) y Rubén Pérez (más de lo mismo).
                        En un doble pivote solo tienen cabida estos tipos de jugadores mixtos, a no ser que tengas a Mauro Silva que se baste el solito para frenar al rival, que en ese caso sí te puedes permitir el lujo de tener a un Riquelme al lado sin tener que recurrir al trivote.
                        Ese termino es suyo propio o se lo ha oído a algún erudito del futbol? porque yo jamas lo he escuchado.

Riquelme en Boca tenía al Chicho Serna por detras,ese tío era el doble pivote el solo.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/08/12, 20:56:49.

Comentario

Chapo por Roque, a mi personalmente me gusta ¿que no aporta nada al equipo? anda ya, lo primero que Mel siempre lo ponia siempre por detras de la delantera para mover la pelota y ayudar a Beñat en el centro del campo o me lo ponia por banda, y ojo esas bajada al area al defender(igual que Molina)y sobre todo un jugador muy tecnico, esta es mi opinion, y muchos me criticaran pero me da igual.

Comentario

La temporada pasada fué muy determinante, perdía muy pocos balones y los jugaba con cabeza. Es un jugador como la copa de un pino y con el sistema de juego que va a utilizar mel este año y con las bandas tan rapidas, el fichaje de Roque sería un acierto total.

Comentario

Aqui la gente solo sabe criticar, y ver la **** en el ojo ajeno. Pero quien de aqui se va a otro sitio a trabajar ganando menos de lo que te ofrecen otros, sea la cantidad que sea. Porque yo soy el primero que me voy donde mas dinero me den, que a nadie se le olvide que para nosotros es un sentimiento, para los futbolistas un modo de ganarse la vida.

Comentario

Ese termino es suyo propio o se lo ha oído a algún erudito del futbol? porque yo jamas lo he escuchado.

Riquelme en Boca tenía al Chicho Serna por detras,ese tío era el doble pivote el solo.
                                Para todo hay una primera vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X