Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Rubén es un 9 puro,distinto pero 9.

Es cierto que no tenemos un rematador de cabeza,pero si de verdad queremos uno,creo que habría mejores opciones que el paraguayo.
    Donde?? Quien??? a 0 euros un jugador mejor que Roque?? No creo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      A mi no me tranquiliza,todo lo contrario.

Lo que no entiendo,es que si viene Nosa,que dicen (aunque nadie lo sabe) jugaría en la media punta (ni es organizador,ni medio defensivo),para que vendría Roque? y no me digan que para suplir a Pereira.
      De hecho Nosa no juega solo en la mediapunta. Y sí, juega de organizador y de defensivo, incluso en las bandas. Nosa en su club ha jugado en todas las posiciones, incluso de 9. Y en todas lo debe hacer bien, porque le cambian a un sitio o a otro dependiendo del momento de partido. No olvidemos que tiene 21 años, a su edad aun no debe tener asentada ni la posición. Ejemplos como Yaya Touré o el mismo Baptista, así lo demuestran con más edad. Yo creo que va a venir para aprender a ser centrocampista sin más, ni ofensivo, ni defensivo, ya que en un doble pivote jamás puede haber un defensivo y un ofensivo, o ambos serán coladero a no ser que sean bestias.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Po mira, yo con tal de no leer a Site que somos el equipo mas bajito y tal (Mira que es pesao el Site con eso)
        total que si llegase Roque y sale Pereira, por lo menos ganamos algo de altura
        Sí, pero ha calado tanto que hasta Mel ya lo dice en las ruedas de prensa.....

Comentario

No si...en vez de dar dinero para la estatua del Papa deberían haberla dado para hacerle una a Santa Cruz...

Comentario

El que no saque una sonrisa de maldad pensando en la que puede formar Roque este año aguantando el balón de espaldas y abriendo rápido a la banda para que los extremos corran como gamos y le pongan el balón a la cabeza al paraguayo, es que no sabe muy bien de qué va esto. Es mi opinión.
            Eso de mejores alternativas en el mercado a coste 0, ni de coña, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De hecho Nosa no juega solo en la mediapunta. Y sí, juega de organizador y de defensivo, incluso en las bandas. Nosa en su club ha jugado en todas las posiciones, incluso de 9. Y en todas lo debe hacer bien, porque le cambian a un sitio o a otro dependiendo del momento de partido. No olvidemos que tiene 21 años, a su edad aun no debe tener asentada ni la posición. Ejemplos como Yaya Touré o el mismo Baptista, así lo demuestran con más edad. Yo creo que va a venir para aprender a ser centrocampista sin más, ni ofensivo, ni defensivo, ya que en un doble pivote jamás puede haber un defensivo y un ofensivo, o ambos serán coladero a no ser que sean bestias.
              Yo creo que viene a jugar un poco como lo hacía Emana,pero con más ayuda defensiva,pero eso lo veremos en un futuro cercano,si viene claro.

¿Que es un centrocampista sin más?
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/08/12, 18:26:56.

Comentario

¿Y quién viene? ¿Cuál es la alternativa, mejor que Roque?

Comentario

Un bonito gesto, sin duda. Y de un jugador que siempre suele sumar.

P.D: si al final regresa, podría de paso inculcarle esos valores a Beñat, por si éste quisiera no renovar

Comentario

No entiendo la animadversión que hay en parte de la afición hacia Roque, ya que el año pasado era el jugador con mas clase que tenía el equipo. Esta claro que con las lesiones y demás esta bastante limitado, pero entiendo que dio bastantes buenos momentos y puso su granito de arena en la consecución del objetivo. Si este tío estuviera en forma de verdad no estaría a nuestro alcance, pero que esta muy por encima del 95% de nuestra plantilla es indudable.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El que no saque una sonrisa de maldad pensando en la que puede formar Roque este año aguantando el balón de espaldas y abriendo rápido a la banda para que los extremos corran como gamos y le pongan el balón a la cabeza al paraguayo, es que no sabe muy bien de qué va esto. Es mi opinión.
                      Eso de mejores alternativas en el mercado a coste 0, ni de coña, vamos.
                      Me has pillado....

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí, pero ha calado tanto que hasta Mel ya lo dice en las ruedas de prensa.....
                        Cierto.

Comentario

• Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Roque Santa Cruz es un superclase, de los que no todos los días podemos disfrutar en el Betis. Me da igual que parte de la afición no lo valore en su justa medida porque el Club si tiene claro que es un lujo tener a Roque en el equipo, y el entrenador sabe que tiene un jugador completo que puede jugar en distintas posiciones con garantías. Ya me gustaría que este año volviera y jugara en su sitio, la delantera, y no tener que estar como el año pasado cubriendo medio campo y haciendo el trabajo sucio.
                          Grande Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                            No entiendo la animadversión que hay en parte de la afición hacia Roque, ya que el año pasado era el jugador con mas clase que tenía el equipo. Esta claro que con las lesiones y demás esta bastante limitado, pero entiendo que dio bastantes buenos momentos y puso su granito de arena en la consecución del objetivo. Si este tío estuviera en forma de verdad no estaría a nuestro alcance, pero que esta muy por encima del 95% de nuestra plantilla es indudable.
                            Es que HA SIDO un futbolista de "clase A"

De hecho, cuando Guillén llega a China y preguntan allí que a quién conocen del Betis, al primer futbolista que nombran es a Roque Santa Cruz.

Es un futbolista que por culpa de sus rodillas ha ido en una curva descendente de rendimiento que le hizo pasar de tener su cotización en 40M tras marcar 26 goles (20 en liga) en 2007 con Blackburn a salir por los nada despreciables 21M que salió dos años después al City.

Conseguirlo dos años después a coste cero y con una reducción de ficha bestial creo que es una buena cosa.

Evidentemente, si estuviera al nivel de hace 4 años, sería inalcanzable pero no para el Betis sino para cualquier otro equipo que no fueran el Barsa y el Madrid

Comentario

Es normal, está al final de su carrera y la propuesta de jugar en un equipo de mitad de tabla pa arriba de la liga española es la que mas le seduce, futbolísticamente hablando. De todas formas un gran gesto de un gran jugador, podría estar cobrando por ahí el triple.

Comentario

Roque es un pedazo de jugador...cuando un equipo paga 24 millones por un jugador hace 2 años...es porque minimo de primera es...que ya es decir.Y quien no se cree que vaya a hacer un esfuerzo tremendo rebajandose los 4 kilos minimo q lue cobrara ahora, a los 800.000 maximo que va a ganar aqui...es simplemente que no lo quiere ver.Ese si que tiene entidad y personalidad para ser capitan,todo un ejemplo de quien prefiere el bienestar de la familia al dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X