Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Betiko_91
    Lo que sea bético desde chico es un decir, porque a algunos les "ha vendido la moto" de una manera increible.
    Y uno de esos eres tú, por lo que estoy leyendo, ¿No?

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Y uno de esos eres tú, por lo que estoy leyendo, ¿No?
      A mí para nada, mi opinión y mis comentarios sobre este jugador están ahí. Y si quieres puedes repasarlos.

Porque desde principios de verano llevo diciendo que la mejor opción para el Betis era buscar una alternativa seria para la delantera desde el primer momento y no esperar a Santa Cruz hasta el último día.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/08/12, 11:36:49.

Comentario

No os ralleis mas. El City queria dinero, el Betis no queria poner un duro.. y el final ya lo sabemos. El Malaga paga dinero y se lo llevan, asi de simple.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/08/12, 11:33:41.

Comentario

Si es cierto como dicen algunos periodistas que el Málaga ha pagado casi 2M por la libertad del jugador, ahí tenemos una posible causa. A falta de un día para el cierre, el jugador no se iba a arriesgar a quedarse y a vivir medio año más en la lluviosa Manchester porque no tengamos un misero euro para fichar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Un proyecto que depende de la cabeza de un árabe, que en cualquier momento se le puede ir la olla como en esta pretemporada, y largarse a otros menesteres, para mi de proyecto sólido tiene poco.
            la gente se cree que el jeque esta hay porque le gusta tirar el dinero, el día que al jeque le de por largarse veras donde va a ir el Málaga, le va a dejar un pufo que se van a tener que ir a tercera directamente

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Se ha informado lo mismo que cuando decidio venir a un club en ley concursal el año pasado ...
              Hombre, venir a un club en ley concursal es lo más seguro que hay ahora mismo para garantizarse el cobro.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No lo habéis entendido.

La postdata no iba en relación a Roque y sí como respuesta al último párrafo del amigo Zanche, quien dijo literalmente que "en los negocios la palabra no vale".

Aún así, un saludo amigos!!
                Gracias por la aclaración, compañero.

Otro saludo tmbn. para tí.

Comentario

• Santa cruz me ha decepcionado y encima seguro que no hay plan b

Santa cruz desde 2007 que estuvo a punto de venir era una debilidad para mi y un sueño hecho realidad la temporada pasada,confiaba en que cumpliria su palabra y no hay excusas con el city,si hubiera querido venir ya estaria aqui,me ha decepcionado,no tengo palabras,y encima el club con todo lo profesinalizado que debe estar no tiene un plan b,ni aunque sea el larsen este en el que se fijo el verano pasado y este,hay muchos jugadores de ese estilo,mejor dicho paulaos para la delantera,polvora solo tenemos con ruben castro y molina,porque los otros son mediaspuntas,si se lesiona uno de estos despues a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hombre, venir a un club en ley concursal es lo más seguro que hay ahora mismo para garantizarse el cobro.
                    Hombre, eso ya depende de como este esa sociedad.
                    Yo conozco gente que todavia estan de abogados para cobrar nominas, finiquitos etc etc ....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      No os ralleis mas. El City queria dinero, el Betis no queria poner un duro.. y el final ya lo sabemos. El Malaga paga dinero y se lo llevan, asi de simple.
                      Leo en twitter que algunos o la mayoría no entienden eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        A mí para nada, mi opinión y mis comentarios sobre este jugador están ahí. Y si quieres puedes repasarlos.

Porque desde principios de verano llevo diciendo que la mejor opción para el Betis era buscar una alternativa seria para la delantera desde el primer momento y no esperar a Santa Cruz hasta el último día.
                        En eso estamos de acuerdo.

Comentario

A raíz de lo que comentaba Danitustra, Zanche y yo sobre lo del contrato verbal...

Declaraciones de Stosic sobre la llegada de Santa Cruz al Málaga: "Teníamos un fuerte compromiso verbal, pero el hecho de que el Málaga estuviera en Liga de Campeones y de que los clubes hubieran llegado a un acuerdo... se tenía que ir a Málaga. Teníamos su compromiso de hace 2 meses y pensábamos que se iba a cumplir".

Comentario

¿Tú has entendido que quisiera decir que es bético desde chico? De ser así el problema es tuyo.
                            Lo de que su única opción es era el Betis si que lo ha dicho, y varias veces, pero es que es lógico... él quería venir y estaba cumpliendo su parte: presionar al City. En el fútbol la mayoría de las veces se dice lo que se tiene que decir, y no lo que se piensa o se siente. Pero me sigue sorprendiendo que esto no lo sepáis aún.

Y luego nos olvidamos de que en esta película el City también juega su papel, ellos no quieren regalar un jugador por la cara. Lo que está claro es que la postura del Betis es la más cómoda: esperar que el jugador aparezca sin tener que pagar por su traspaso y que se rebaje el sueldo una barbaridad.
                            Conclusión: si se cruza un club dispuesto a abonar 2 kilos, ya no depende ni de Roque ni del Betis, me quedo con la duda de si el paraguayo ha podido presionar aún más negándose a fichar por el Málaga, al City obviamente le interesaba quitárselo de encima, creo que la situación era bastante compleja.

La cuestión es que finalmente ha salido mal, el Betis no podía entrar en esta puja, esperemos que se acierte con la alternativa.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/08/12, 17:00:28.

Comentario

El año pasado ya adelantó mucha gente como iba a ser el proyecto del Málaga y... en fin, que se tuvieron que comer sus palabras. Cuando terminó la temporada otros cuantos dijeron cuanto iba a durar la experiencia del Málaga en Europa, y han vuelto a tener que guardarse la lengua en el culo.

A día de hoy, y con los problemas que tienen, su proyecto pinta mejor que el de la mayoría. De momento los malaguistas están en Ryanair mirando vuelos para acompañar a su equipo a San Siro mientras aquí la gente acaba de aprender que los jugadores no fichan por el Betis por arte de magia...

Más humildad, hombre, que damos una imagen penosa con tanto odio ahí guardado.
                              ¿? No le tengo odio a nadie y menos al mundo del futbol....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Conclusión: si se cruza un club dispuesto a abonar 2 kilos, ya no depende ni de Roque ni del Betis, me quedo con la duda de si el paraguayo ha podido presionar aún más negándose a fichar por el Málaga, al City obviamente le interesaba quitárselo de encima, creo que la situación era bastante compleja.

La cuestión es que finalmente ha salido mal, el Betis no podía entrar en esta puja, esperemos que se acierte con la alternativa.
                                O yo he entendido mal la operación de Santa Cruz o realmente el que no ha querido venir ha sido él.. por el proyecto deportivo del Málaga ( llámalo Champions )

Roque sigue perteneciendo al City.. lo cede un año al Málaga y el club paga 2 millones que es casi la mitad de su ficha, al City le sigue costando dinero. Imagino que si Roque hubiese dicho, señores del City no me pagueis nada, pero yo me voy al Betis y allí cobraré lo que me paguen, Roque estaría aquí...

no sé si me expliqué bien, pero es así, lo que yo entendí de la operación.

PD. a toro pasado... yo creo que Jorge Molina jugando lo que jugó Roque el año pasado, le doblará en goles, ya hace un par de meses lo comenté en un post, no es de ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X