Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Gran decepción por SC. No esperaba este gesto por su parte. El problema no es que Santa Cruz no viene, tampoco su aportación el pasado año fue para considerarlo vital para el equipo, el problema es que hace falta un delantero en su lugar. Veremos qué pasa antes de las 12 de la noche.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Pues si os habéis dado cuenta de estas cosas ahora, es que estáis muy ciegos. Pero vamos que nunca es tarde, al menos lo de Roque ha servido para algo.

Comentario

Yo creo que Santa Cruz el año pasado hizo muy poquito y para mi no era ilusionante ya que jorge molina tiene características muy parecidas. Pero lo que necesitas es alguien alto y la mejor opción en estos momentos seria Zigic, conoce a jonatan pereira y no creo que sea muy dificil traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturita71 Ver Mensaje
          Otro futbolista ****** q no tenia donde quedarse muerto hasta q llego superchampionmalaga, ya te diré yo el súper proyecto del malaga a final de temporada
          El año pasado ya adelantó mucha gente como iba a ser el proyecto del Málaga y... en fin, que se tuvieron que comer sus palabras. Cuando terminó la temporada otros cuantos dijeron cuanto iba a durar la experiencia del Málaga en Europa, y han vuelto a tener que guardarse la lengua en el culo.

A día de hoy, y con los problemas que tienen, su proyecto pinta mejor que el de la mayoría. De momento los malaguistas están en Ryanair mirando vuelos para acompañar a su equipo a San Siro mientras aquí la gente acaba de aprender que los jugadores no fichan por el Betis por arte de magia...

Más humildad, hombre, que damos una imagen penosa con tanto odio ahí guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pues si os habéis dado cuenta de estas cosas ahora, es que estáis muy ciegos. Pero vamos que nunca es tarde, al menos lo de Roque ha servido para algo.
            Si no han servido 18 años, ¿va a servir ésto para que a la próxima sirva para algo?

Memoria de pez, Zlatan. Tenemos memoria de pez con esto del Betis

Comentario

El año pasado ya adelantó mucha gente como iba a ser el proyecto del Málaga y... en fin, que se tuvieron que comer sus palabras. Cuando terminó la temporada otros cuantos dijeron cuanto iba a durar la experiencia del Málaga en Europa, y han vuelto a tener que guardarse la lengua en el culo.

A día de hoy, y con los problemas que tienen, su proyecto pinta mejor que el de la mayoría. De momento los malaguistas están en Ryanair mirando vuelos para acompañar a su equipo a San Siro mientras aquí la gente acaba de aprender que los jugadores no fichan por el Betis por arte de magia...

Un proyecto que depende de la cabeza de un árabe, que en cualquier momento se le puede ir la olla como en esta pretemporada, y largarse a otros menesteres, para mi de proyecto sólido tiene poco.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/12, 10:57:34.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si no han servido 18 años, ¿va a servir ésto para que a la próxima sirva para algo?

Memoria de pez, Zlatan. Tenemos memoria de pez con esto del Betis
                Estoy de acuerdo contigo, los béticos debemos ser muy muy muy cabezones...

Comentario

despues se nos llena la boca de humildad y otras milongas, ... que razon tienes zlatan...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Un proyecto que depende de la cabeza de un árabe, que en cualquier momento se le puede ir la olla como en esta pretemporada, y largarse a otros menesteres, para mi de proyecto sólido tiene poco.
                    Pero es que eso no lo discute nadie, al menos no si el jeque no tiene lo que quiere para seguir en Málaga. Pero al jugador eso le da igual, si le pagan este añito con Champions incluida...

Comentario

Pero es que eso no lo discute nadie, al menos no si el jeque no tiene lo que quiere para seguir en Málaga. Pero al jugador eso le da igual, si le pagan este añito con Champions incluida...
                      Y tampoco tiene seguridad de que le paguen, al menos a tiempo, y de que tenga problemas para ello. Yo creo que Santa Cruz no se ha informado muy bien de lo que ha pasado a Málaga, o no le han informado.

Comentario

Muchos eran los que magnifican a este jugador y se creían todo lo que decía.

Porque más o menos venía a decir, que era betico desde chico y que su única opción era el Betis.

Ha pasado lo que se venía venir, que el Betis se quede descompuesto con tal de esperar al "betico" de Santa Cruz.

Comentario

Y tampoco tiene seguridad de que le paguen, al menos a tiempo, y de que tenga problemas para ello. Yo creo que Santa Cruz no se ha informado muy bien de lo que ha pasado a Málaga, o no le han informado.
                          A ver, Roque iba a rebajarse su sueldo una barbaridad con tal de jugar en el Betis, está dispuesto a sacrificarse en lo económico con tal de seguir jugando a nivel competitivo. Pues me imagino que para jugar en un equipo con más aspiraciones que las nuestras y que juega Champions, estará dispuesto incluso a correr algún riesgo en lo económico.

Lo que pasa es que os hacéis unas ***** mentales que no son normales, que su mujer solo quiere venir a Sevilla, que ha dado su palabra, que el City lo va a regalar...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Muchos eran los que magnifican a este jugador y se creían todo lo que decía.

Porque más o menos venía a decir, que era betico desde chico y que su única opción era el Betis.

Ha pasado lo que se venía venir, que el Betis se quede descompuesto con tal de esperar al "betico" de Santa Cruz.
                            ¿Tú has entendido que quisiera decir que es bético desde chico? De ser así el problema es tuyo.
                            Lo de que su única opción es era el Betis si que lo ha dicho, y varias veces, pero es que es lógico... él quería venir y estaba cumpliendo su parte: presionar al City. En el fútbol la mayoría de las veces se dice lo que se tiene que decir, y no lo que se piensa o se siente. Pero me sigue sorprendiendo que esto no lo sepáis aún.

Y luego nos olvidamos de que en esta película el City también juega su papel, ellos no quieren regalar un jugador por la cara. Lo que está claro es que la postura del Betis es la más cómoda: esperar que el jugador aparezca sin tener que pagar por su traspaso y que se rebaje el sueldo una barbaridad.

Comentario

Se ha informado lo mismo que cuando decidio venir a un club en ley concursal el año pasado ...

Comentario

¿Tú has entendido que quisiera decir que es bético desde chico? De ser así el problema es tuyo.
                                Lo de que su única opción es era el Betis si que lo ha dicho, y varias veces, pero es que es lógico... él quería venir y estaba cumpliendo su parte: presionar al City. En el fútbol la mayoría de las veces se dice lo que se tiene que decir, y no lo que se piensa o se siente. Pero me sigue sorprendiendo que esto no lo sepáis aún.

Y luego nos olvidamos de que en esta película el City también juega su papel, ellos no quieren regalar un jugador por la cara. Lo que está claro es que la postura del Betis es la más cómoda: esperar que el jugador aparezca sin tener que pagar por su traspaso y que se rebaje el sueldo una barbaridad.
                                Lo que sea bético desde chico es un decir, porque a algunos les "ha vendido la moto" de una manera increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X