Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre
Dice mucho de Roque y de su implicación en el vestuario... creo que el año pasado fue una de las piezas claves dentro de él (tengo entendido). A mi si me gustaría que volviera.
Nadie se va a ningun club cobrando 10 veces menos, nadie ...
Esta poniendo de su parte vale, pero no me creo que cobre tan poco.
Qué tendrá el Betis, amigo, qué tendrá... ya son varios los jugadores que prefieren quedarse aquí cobrando mucho menos.
Grande Roque Santa Cruz. A mí me parece que dio buen rendimiento la temporada pasada. Mucha gente cree que como vino como fichaje mediático y supuestamente siendo uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla tenía que ser el pichichi y meter más de 20 goles a la fuerza. Si fuéramos objetivos habríamos visto todo lo que nos dio Roque el año pasado.
Grande Roque, buena persona, simpático, GUAAAAAAPO , ... pero ya no está competitivo en esta liga, ... lo siento, pero debe buscar otros horizontes, la vida pasa
Yo también quiero esforzarme y cobrar 800.000... A lo mejor es el Betis el que se esfuerza por pagarle tanto a un futbolista tan poco decisivo, sirve de MP..pero no suele ser decisivo
Madre mía, lo que hay que oír. Has dicho una estupidez como la copa de un pino. ¿Si tu ganaras 4500 euros mensuales, harías un esfuerzo para ganar 800?
Santa Cruz dejaría de ganar en un año mucho más lo que ganaría en el Betis de aquí al final de su carrera. Si fuera un interesado, se quedaría en su club para cobrar esos 4'5 millones de euros sentado en la grada, y luego buscaría una salida estilo Iriney para sacar lo máximo en sus últimos años de fútbol.
En el aspecto deportivo, estoy seguro de que si viene formará parte del equipo titular. Este año con bandas puede rendir mucho más. Sigo viendo necesaria la llegada de un delantero, yo sigo pensando que Molina no vale, Pozuelo tiene mucho que demostrar, Pereira es bueno solo como revulsivo y si nos falta Rubén Castro nos va a costar marcar goles. No debemos guiarnos por los cinco goles a un Athletic descompuesto.
estoy seguro de que si viene formará parte del equipo titular. Este año con bandas puede rendir mucho más. Sigo viendo necesaria la llegada de un delantero, yo sigo pensando que Molina no vale, Pozuelo tiene mucho que demostrar, Pereira es bueno solo como revulsivo y si nos falta Rubén Castro nos va a costar marcar goles. No debemos guiarnos por los cinco goles a un Athletic descompuesto.
Mira por donde Roque es 2 meses más joven que Rubén Castro por ejemplo, lo que pasa que aquí cuando le echamos la cruz a uno....... Ya no hay quién se la quite.
A ver.. esta claro que 800.000€ es un buen dinero. Pero estamos hablando de que va a perdonar 4 MILLONES! Esto es un jugador comprometido y lo demas son tonterias. Grande Roque Santa Cruz.
Nos hace falta un delantero rápido y que vaya bien de cabeza (se que las dos cosas a la vez es muy complicado y caro) pero si Roque viene gratis y cobrando eso a mi desde luego me vale mientras no se le firme un plan de pensiones.
Yo sigo pensando que en el mercado hay opciones mejores que Roque. De todos modos, es de agradecer el esfuerzo que se dice que está haciendo para jugar en el Betis. Y bueno, teniendo en cuenta que ni se habrán molestado en mirar otras opciones... pues igual no está mal su fichaje.
Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre
Años y años quejandonos porque faltaban delanteros, que como se lesionase el Oliveira o el Ruben de turno ibamos a pasarlo mal, y cuando tenemos en plantilla una nómina decente de puntas, son demasiados y no hace falta. Y ademas resulta que Santa Cruz no vale, que queremos uno mas joven, mejor y que cobre menos...entiendo...
No se como hay gente aún que pone en entredicho a Santa Cruz, el esfuerzo y las ganas que ha puesto el jugador por venir en el Betis de verdad que es algo que nunca he visto, es una pasada que renuncie a 4'5 millones de euros y venga al Betis a cobrar 800.000 teniendo otras ofertas, y para los que ponen en duda que haga falta en el equipo...entre Molina y Roque yo lo tengo muy claro, que haya marcado dos goles frente al Athletic no pesa más que toda la temporada pasada, Santa Cruz aporta muchisimo al equipo más allá de los goles, así que encantado estaré de que vuelva a vestirse de verdiblanco, GRANDE ROQUE!
Comentario