Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    La oferta del Málaga, a punto de convencer a Santa Cruz
    Al paraguayo, que es del gusto del técnico por su participación en el juego, le tienta volver a encontrarse con su amigo Demichelis

La oferta del Mlaga, a punto de convencer a Santa Cruz - Malaga CF
    Después de la que Santa Cruz está liando por venir aquí, irse al Málaga no me concuerda. Si es por dinero que se quede en el City cobrando 4´5 millones. El Málaga está tieso, no le va a poder ofrecer mucho más que nosotros. Aunque bueno, eso de estar en Champions...

Y luego otra, Demichelis será colega, pero.. ¿Y la de colegas que tiene aqui?

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

A mi desde un principio no me ha cuadrado que Santa Cruz quiera venir al Betis sin jugar ninguna competición europea y perdiendo tanto dinero. Si al final lo hace le aplaudiré pero de momento no ha venido.

Comentario

Se supone que ha rechazado ofertas millonarias de la premier incluso. Irse ahora al malaga por la champions no tendría mucho sentido...

Comentario

Yo no me creo lo del Málaga, pero yo siempre he tenido claro que este tío lo que quiere es jugar al fútbol en la élite. Viene aquí porque somos su única opción en la élite, no por bético ni nada de eso. Y ojo, que me parece muy loable y por desgracia no muy común su actitud, pero el que se quiera engañar con que si compromiso con el equipo y demás allá él.
          De todos modos no os preocupeis los que quereis que venga, que acaba aquí.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/12, 11:08:06.

Comentario

Si se viene aquí es por la mujer. Y Málaga también es Andalucía, así que no me extrañaría nada que prefiriese el Málaga al Betis.
            Por otro lado, habrá que dudar de la veracidad de la noticia

Comentario

• Si es verdad lo del malaga, es cuando vamos a ver si lo que prefieres es venir al betis o venir a la liga española

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Si es verdad lo del malaga, es cuando vamos a ver si lo que prefieres es venir al betis o venir a la liga española
                Yo tengo claro que lo que quiere es jugar en una competición de élite y que sólo lo podrá hacer en el Betis.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/12, 13:53:43.

Comentario

Ojalá venga aqui pero deberian ir preparando una alternativa por si finalmente se marcha.

Comentario

yo al ficharia es caicedo me parece un pedazo de jugador

Comentario

¿No se va por dinero a otros equipos y ahora lo va hacer con el Málaga?; no se, no se

Comentario

Esfuerzo por vivir del cuento, yo también lo haría

Comentario

un JA muy grande.....

está claro que no hay jugador que sientan unos colores, otro mas a la lista de beticos de shiquetitos... los ultimos... joaquin, oliveira, irineis etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            un JA muy grande.....

está claro que no hay jugador que sientan unos colores, otro mas a la lista de beticos de shiquetitos... los ultimos... joaquin, oliveira, irineis etc etc
                            Pelu, el ha realizado un esfuerzo enorme, el betis ha realizado esfuerzo 0.

O crees que en el Malaga va a cobrar igual que en el City?

Ya escucharemos las versiones del jugador y del club...
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/12, 18:45:57.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              un JA muy grande.....

Por eso yo soy tan pesao en ésto (sí, en ésto también) y me niego a endiosar a nadie "por bético".

Digo que le paguen bien al que se mate defendiendo la camiseta mientras le paguemos y cuando termine el contrato, hasta luego Lucas.

Quiero un equipo de 25 mercenarios que cumplan que ya nos encargamos los béticos de querer a la entidad.

Los besos en el escudo de verdad, sólo los aficionados. Lo otro son gestos aprendidos sin valor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por eso yo soy tan pesao en ésto (sí, en ésto también) y me niego a endiosar a nadie "por bético".

Digo que le paguen bien al que se mate defendiendo la camiseta mientras le paguemos y cuando termine el contrato, hasta luego Lucas.

Quiero un equipo de 25 mercenarios que cumplan que ya nos encargamos los béticos de querer a la entidad.

Los besos en el escudo de verdad, sólo los aficionados. Lo otro son gestos aprendidos sin valor.
                                Pero site, el chaval lleva negociando con el City para salir 2 meses, mientras el Betis con los brazos cruzados, viendolas venir...ahora el malo, el jugador...pues no señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X