Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caluroso aplauso a santa cruz

otra leccion al brasileño

Comentario

Se lo merece sin duda

Comentario

aunque no sea partidario de este fichaje, tiene calidad pero creo que con el sueldo que gana se puede arriesgar y traer a fichajes made in Keke, pero la calidad que tiene Santa Cruz es la que tiene y el no puedo hacer nada, el se entrega cada partido, perdonar un dineral al City y pasar de cobrar mas de 4 millones de euros neto al año ha 700.000 euros creo que tiene un gran HONOR.

Comentario

Por supuesto que se merecería nuestro reconocimiento, ademas si viene seguro que aportará goles y todo lo que ya sabemos que puede aportar.

Comentario

Y lo tendrá

Comentario

En relación minutos-goles era el menos eficiente,si.

Pero para mí Santa cruz lo he dicho en varios post y lo sigo diciendo, es un jugador que a mi me encantaría tener en mi plantilla.
              Se lleva fenomenal con sus compañeros, con el entrenador y aporta al equipo. Muchos lleváis mas años de fútbol visto que yo,pero es un jugador que toda decisión que toma en el campo es la correcta. Y para mí no es un jugador igual que Molina.

Por supuesto que la ovación en caso de confirmarse se la merece, ya que ningún jugador perdona todo ese dinero por jugar en el Betis.

Comentario

Venga o no, mi aplauso y mi agradecimiento, ya lo tiene.

Comentario

Actitud.

Qué importante tener jugadores en los que prime el proyecto, el feeling, y las ganas, por encima del dinero...

Bravo Roque!

Comentario

Pues yo lo siento pero discrepo!
                    No se trata de querer o no venir al Betis, se trata de que no le quieren en Manchester y de que su nombre no es tal como para fichar por equipos de china, dubai o EEUU como tantos que hacen el contrato de su vida en su ultima etapa.
                    A mi personalmente no me gusta el jugador y por mucho que diga que pasa de x dinero por jugar en el Betis se lo agradezco pero como dicen en media Markt no soy Tonto!!
                    Y con el tema del Barsileño como dicen por ahi arriba estais muy pero que muy equivocados... Y eso mismo es lo que el club quiere que penseis.

Comentario

Que importante es tener buen rollo en la plantilla, por eso ha triunfado la seleccion española, que no es solo calidad, que tienen tela.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        No se trata de querer o no venir al Betis, se trata de que no le quieren en Manchester y de que su nombre no es tal como para fichar por equipos de china, dubai o EEUU como tantos que hacen el contrato de su vida en su ultima etapa.
                        A mi personalmente no me gusta el jugador y por mucho que diga que pasa de x dinero por jugar en el Betis se lo agradezco pero como dicen en media Markt no soy Tonto!!
                        Y con el tema del Barsileño como dicen por ahi arriba estais muy pero que muy equivocados... Y eso mismo es lo que el club quiere que penseis.
                        Aquí lo que sabemos, dicho por él, es que se le ofrecieron 800.000 euros (que son los que paga el Betis) y tres temporadas y dijo que no.
                        Es más, después de ver el partido de Rubén Pérez, de Cañas,con el Nosa fichado (hay que verlo) y como vienen apretando los de la cantera (Nono y compañía) ya me parece hasta bien que no lo hayan renovado...y más después de verle el partido contra el Rayo, donde no corrió ni la mitad que la temporada pasada en el Betis...aunque no creo que tenga nada que ver que acababa contrato y ahora tiene 3 asegurados

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Bienvenido al Planeta Tierra. Debes venir desde muy lejos para que te hayan llegado informaciones tan difusas.

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

El año pasao no me emocionó demasiao, pero si tanto interés tiene Mel en que venga, y tanto interés tiene Roque en venir... por algo sera! =)
                            Lo espero

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                              El año pasao no me emocionó demasiao, pero si tanto interés tiene Mel en que venga, y tanto interés tiene Roque en venir... por algo sera! =)
                              Lo espero
                              Insinúa usted,que están juntos?

Comentario

a mi santa cruz me encanta como juega le da equilibrio al equipo y ademas un jugador que pierde mucho dinero por venir al betis yo lo quiero aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X