Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
    Esfuerzo brutal es levantarse todos los dias a currar. No cobrar 800K euros...
    Demagogia...

Hblamos de lo mismo? Esto es deporte...

Comentario

• Re: Nadie habla del brutal esfuerzo de Santa Cruz? 800.000 Euros brutos y Libre

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Pudiendo ganar 10 millones a ganar 1,8...
      Muy pocos jugadores harían eso, ni siquiera en los grandes...

Y no nos queramos comparar a los futbolistas, si pudierais elegir entre 10 millones o 1,8 ¿qué haríais?

¿Qué tendrá el Real Betis Balompié para hacer que gente tome este tipo de elecciones?

Para mí es un orgullo, y me parece un tio super provechoso para el equipo con el nuevo sistema por bandas y como compañero experimentado en el vestuario.
      Gran rematador, baja balones y va bien de cabeza. Yo creo que puede doblar o triplicar la cifra de goles del año pasado...será el calor o será el vermú (ya no sé ni lo que digo).

Comentario

Pues un tío que tendrá una pasta, llega un momento en su vida que antepone su bienestar y la de su familia, a tener más pasta. Sencillamente valores distintos a las de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Pudiendo ganar 10 millones a ganar 1,8...
          Muy pocos jugadores harían eso, ni siquiera en los grandes...

Y no nos queramos comparar a los futbolistas, si pudierais elegir entre 10 millones o 1,8 ¿qué haríais?

¿Qué tendrá el Real Betis Balompié para hacer que gente tome este tipo de elecciones?

Para mí es un orgullo, y me parece un tio super provechoso para el equipo con el nuevo sistema por bandas y como compañero experimentado en el vestuario.

Suscribo totalmente tus palabras...una vez más chapeau por el señor Roque Santa Cruz!

Comentario

Si esto es cierto... a ver que dicen los visionarios, los que decían aquello de que Roque no iba a venir cobrando menos de 1.5M ni de coña y se basaban en esa hipótesis para defender que había que pagarle un pastizal a Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
              Esfuerzo brutal es levantarse todos los dias a currar. No cobrar 800K euros...
              Esfuerzo brutal es recorrer kilómetros bajo el sol africano a buscar agua. No abrir un simple grifo...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Esfuerzo brutal es recorrer kilómetros bajo el sol africano a buscar agua. No abrir un simple grifo...
                Eso, eso

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Santa Cruz pasa de ocho millones por ir al Betis

...

El Werder Bremen ha sido rechazado.
                  El Manchester City no da crédito.
                  ...

El ariete tiene totalmente perplejos a los gestores del Manchester City, que no terminan de comprender por qué está dispuesto a perder una auténtica millonada por jugar en Heliópolis.
                  ...
                  Ahí se ha topado con un muro infranqueable: la voluntad del propio jugador, que ha manifestado que o en el Betis o en la grada.
                  ...
                  En el Manchester City no dan crédito.
                  ...
                  Mientras tanto, Roque ejerce de bético en la distancia. En una red social se pueden leer mensajes como “¡Grande Betis! ¡Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! ¡Felicidades a todo el equipo!”.

Fuente: Santa Cruz pasa de ocho millones por ir al Betis - MARCA.com
                  Lo que está haciendo este hombre es admirable. De manera inconsciente, probablemente, está haciendo algo que mucha gente comenta en este foro: hacer Betis. Noticias como ésta le dan la vuelta a todo el mundo y en todo el mundo se habla del Betis.

A Roque Santa Cruz con un gesto como éste habría que tenerlo en cuenta para cuando acabe su contrato de 3 años con el Betis (en el hipotético caso de que finalmente venga) para que siga ligado a la entidad verdiblanca de alguna manera. No en el staff técnico, sino realizando alguna labor representativa en el club, teniendo algún puesto 'diplomático' por llamarlo de alguna manera.

A tipos como éste, con la cabeza tan ordenada y siendo mundialmente conocido hay que procurar mantenerlos en el Betis siempre, aún terminando sus contratos como futbolistas.

(¿Y éste fue el que vino para cubrir el supuesto 'vacío mediático' que dejó Emaná?... Pues creo que salimos ganando de pleno).
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 24/08/12, 23:51:04.

Comentario

Qué queréis que os diga, a mi el año pasado ya me parecio un grande es esto, ahora, con lo que está haciendo ME DEJA SIN PALABRAS!

Por ahora me está demostrando que las 13 barras le importan mucho, y que se ha sentido a gusto aquí, porque si fuera sólo por vivir bien y tranquilo no tendría más que irse a PARAGUAY, se ve que la afición y la ciudad lo hemos enamorado!!

Roque, podrás aportar en el campo más o menos, pero para mi eres un EJEMPLO!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si esto es cierto... a ver que dicen los visionarios, los que decían aquello de que Roque no iba a venir cobrando menos de 1.5M ni de coña y se basaban en esa hipótesis para defender que había que pagarle un pastizal a Iriney.
                      Ahí las dao, pero ya te contesto yo, no dirán nada, COMO SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        Ahí las dao, pero ya te contesto yo, no dirán nada, COMO SIEMPRE
                        Pues me se de uno que lleva desde mayo con el temita... y que no lo ha dicho ni una, ni dos veces. Así que estoy seguro que el compañero algecireño_92 tendrá algo que decir si se confirma esta rebaja de sueldo por parte de Roque.

Comentario

Roque Santa Cruz lleva demostrando desde que llegó a Sevilla unos valores complicados de ver en futbolistas de élite. Parándose con todo el mundo; saliendo a hacerse fotos con los niños en amistosos en pueblos en los que otros que no han ganado nada, se esconden; siendo honrado en el campo y anteponiendo lo inmaterial a los billetes de China o Dubai. Seguramente haya en el mercado mejores delanteros que él, pero por todo lo que aporta, ojalá acabe viniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pues me se de uno que lleva desde mayo con el temita... y que no lo ha dicho ni una, ni dos veces. Así que estoy seguro que el compañero algecireño_92 tendrá algo que decir si se confirma esta rebaja de sueldo por parte de Roque.
                            Hay más, muchos más. Para algunos es fácil apoyarse en hipótesis para defender otras hipótesis.

Comentario

Este chaval tienes unos valores, que otros en 30 vidas, no lo tendrian.

Comentario

• Caluroso aplauso a santa cruz

Despues de lo sabido y todo li que se ha hablado de todo el dinero que ha perdonado por venir al betis , cosa que deseo que al final llegue a buen puerto, creo que se merece una inmensa ovacion cuando vuelva a pisar nuestro estadio de nuevo, creo que se merece que los betico se lo reconoscamoo, claro repito siempre que acabe llegando GRANDE SANTA CRUZ
                                Editado por última vez por mrlaber777; https://www.betisweb.com/foro/member/5208-mrlaber777 en 24/08/12, 13:33:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X