Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Hace unas horas muchos se llevaban las manos a la cabeza sin entender cómo se podía vender a J.Pereira... ¡y por un millón y medio! Y ahora todos quieren venderlo por lo que den o regalarlo si hace falta. En fin... de locos.
    Pereira, como mucho, sirve de revulsivo... siempre y cuando esté más tiempo de pie luchando por cada balón que tirado en el suelo cada vez que nota una brisa enemiga en el cuello. Ni antes era tan bueno como para no aceptar una oferta de 1 millón de euro y largarlo, ni es tan malo como para desahogarse con él (algo que sí merecería Dorado, por ejemplo).

Comentario

yo confiaba en el pero ayer me decepciono mucho

Comentario

Que se vaya, no sabe ni correr.

Comentario

Se vuelve a confirmar, es un buen revulsivo los ultimos 15 o 20 minutos, no vale para ser titular.

Comentario

Si acepta el rol que, por ejemplo, tenia Sabas; me parece un jugador necesario en la plantilla. Si no, no me convence. Cuando juega de titular y no le empieza a salir las cosas o se le va la pinza ( ejemplo el plantillazo a destiempo que le costó la tarjeta amarilla de ayer) o quiere empezar la guerra por su cuenta (y no tiene fisico para desarrollar SU juego en noventa minutos)

Comentario

Como se hace un partido de mie.rda, en el que todos lo hacen mal porque el planteamiento es pésimo, resulta que ya ninguno vale y tenemos que andar regalando a toda la plantilla.

¿Cuantas ocasiones de gol tuvo Pereira señores?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Si acepta el rol que, por ejemplo, tenia Sabas; me parece un jugador necesario en la plantilla. Si no, no me convence. Cuando juega de titular y no le empieza a salir las cosas o se le va la pinza ( ejemplo el plantillazo a destiempo que le costó la tarjeta amarilla de ayer) o quiere empezar la guerra por su cuenta (y no tiene fisico para desarrollar SU juego en noventa minutos)
                Totalmente de acuerdo,Pereira es necesario para nuestro Betis,pero siempre y cuando salga en las 2º partes a jugar que es cuando rinde más.Ayer de nuevo demostró que le viene grande un partido de titular,en cambio cuando sale de suplente normalmente acaba haciendo goles o sobre todo asistencias como el pasado Domingo en Bilbao.
                Le guste o no a Pereira,su rol en el Betis debe de ser como el que tenía Juan Sabas y que tan buen sabor de boca dejó en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,Pereira es necesario para nuestro Betis,pero siempre y cuando salga en las 2º partes a jugar que es cuando rinde más.Ayer de nuevo demostró que le viene grande un partido de titular,en cambio cuando sale de suplente normalmente acaba haciendo goles o sobre todo asistencias como el pasado Domingo en Bilbao.
                  Le guste o no a Pereira,su rol en el Betis debe de ser como el que tenía Juan Sabas y que tan buen sabor de boca dejó en el Villamarin.
                  De hecho, Juan Sabas, sin ser titular en casi ningún partido, es un exfutbolista muy querido y recordado por la afición bética. Y él no sólo lo sabe sino que también lo siente cuando está por Sevilla (cosa que hace a menudo)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Como se hace un partido de mie.rda, en el que todos lo hacen mal porque el planteamiento es pésimo, resulta que ya ninguno vale y tenemos que andar regalando a toda la plantilla.

¿Cuantas ocasiones de gol tuvo Pereira señores?
                    Lo de que Pereira es un jugador bastante limitado se sabe desde antes del partido de ayer, no es algo nuevo. Todos sabemos cual debería ser su rol, y algunos pensamos que ni merece la pena mantenerlo. Insisto, todo esto desde hace bastante tiempo, ahí están los posts.

Comentario

Yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta ya de que Pereira es un jugador para los últimos 15-20 minutos. Es un revulsivo se ha comprobado muchísimas veces

Comentario

No es un crack, ni siquiera vale para ser titular, pero demostrado está que es muy útil de revulsivo. Yo aún me lo quedaba, sobre todo viendo que la mitad del equipo se desinfla a los 60 minutos: Beñat, Agra, Juan Carlos, Ruben Perez/Cañas.....
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/12, 18:31:16.

Comentario

vale que pereira no es para todo un partido sino para los ultimos 20-25 minutos pero la culpa es del que lo pone de titular y lo deja todo el partido, es decir, de pepe mel

Comentario

• Un millón y Hugo Mallo y Pereira pa Galicia con lacito

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

Así es Belinda,lo has dicho perfectamente,se le va la pinza y es perjudicial,lo dice uno que considera útil a Pereira aunque se ve que lo es saliendo de revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                                Un millón y Hugo Mallo y Pereira pa Galicia con lacito
                                Si Hugo Mallo jugase en el Betis y Pereira en el Celta... ¿Ficharías a Pereira pagando 1 millón de euros además de Hugo Mallo?
                                Pues el Celta tampoco. Pero ni pagando, ni cambiándolos a pelo, ni...

Seamos serios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X