Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    El año pasado ya estaban los dos. Y las características de uno no son las del otro. Y supongo que Campbell ha venido para la banda no para delantero
    Creo que no me has entendido. Me refiero a que si Pereira acaba saliendo y Roque entrando, a efectos prácticos la plantilla pierde más de lo que gana. Obviamente son jugadores muy diferentes, pero no deja de ser uno por otro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Creo que no me has entendido. Me refiero a que si Pereira acaba saliendo y Roque entrando, a efectos prácticos la plantilla pierde más de lo que gana. Obviamente son jugadores muy diferentes, pero no deja de ser uno por otro.
      Pero ya te digo que el año pasado ya estuvieron los dos, con lo que perderíamos un efectivo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Gana por un lado, pierde por otro. Pierde velocidad, desequilibrio. Gana en remate, juego aéreo y aguante de balón.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/12, 13:33:42.

Comentario

Se supone que ya se buscaba la llegada de Roque independientemente de la posible salida de Pereira, así que si este se va, debería venir otro

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Pero ya te digo que el año pasado ya estuvieron los dos, con lo que perderíamos un efectivo
            Campbell en teoría es delantero. Una cosa es que pueda caer a una banda en un 4-3-3 y otra muy diferente es que pueda ser un centrocampista interior en un 4-4-2 como el actual.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Gana por un lado, pierde por otro. Pierde velocidad, desequilibrio. Gana en remate, juego aéreo y aguante de balón.
            Sí claro, pero si esto fuera un combate de boxeo, a los puntos me parece que gana Pereira, que además es mucho más joven.

Comentario

• Pozuelo,campbell,roque,Jorge..podemos tirar pero prefiero a Jony que es mas certero.

Comentario

Lo ideal es que estuvieran los dos. Es que es por lógica. Si Roque se fue, tiene que venir. Y Pereira ya estaba. Sería perder un efectivo con respecto a la temporada pasada.

Comentario

¿Recordais a Sabas?,pues Pereira es lo mismo pero en una version muy mejorada.Sin dudarlo ante el rayo lo ponia junto a Molina.Aunque no me desagradaria ver a Campbell un poco por detras de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No se nos olvide que estamos tratando con gallegos.
                    Así que pretender que nos aclaren algo es mucho pretender.
                    Una vez, en un viaje por Galicia, pregunté a unos vejetes si estaba lejos un pueblo.
                    "Depeeende", me respondieron. Y no conseguí sacarlos de ahí.
                    Y en el camino de Santiago, otro vejete, al que pregunté si el albergue estaba lejos, me respondió:
                    -Si andas deprisa está cerca, si andas despacio, pues lejos.
                    -Gracias, anciano caballero. -fue mi amable despedida, mientras trataba de contener mi furia.
                    Jajaja me hizo gracia.

Pero no os asusteis no todos somos asi.

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                    Bienvenido al foro, celtista.

Estoy de acuerdo en que Pereira no juega mucho. Menos de lo que se merece.
                    Pero Mel le pone en banda, no en punta. Ahora tenemos en la banda a Juan Carlos, Agra y Juanma, además de los adaptables Campbell y el propio Pereira.
                    Suponiendo (y esperando) que Juanma se va, tendríamos dos por puesto.
                    Si Pereira se acaba marchando al Celta será más por sus ganas de volver a casa que por las del Betis por traspasarlo.

PD: Vaya talentos jóvenes que tiene el Celta con Mallo, López, Aspas y Lago. Creo que os salvais.
                    Nose igual teneis un plan B para fichar con el dinero que saqueis por pereira si al final viene.
                    Si y espero que esa filosofia de cantera se mantenga, ya que en un principio se aposto por ella porque no teniamos un duro. Ojala nos salvemos y ojala vosotros tambien ;)

Gracias por la bienvenida a todos.

Solo hace falta que el presidente suelte un poco mas de pasta, que nos ha salido un poco agarrado xd.
                    El mensaje que puso en twiter lo veo claro, esta mandando un mensaje clarito al celta. O se va enserio o no se va, yo estoy de acuerdo por que cada año sale su nombre y al final queda en nada. Y me imagino que el chaval se empieza a casar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Lo ideal es que estuvieran los dos. Es que es por lógica. Si Roque se fue, tiene que venir. Y Pereira ya estaba. Sería perder un efectivo con respecto a la temporada pasada.
                      A ver, está claro que cuantos más seamos, más reiremos. El tema es que Campbell ha ocupado una de esas dos plazas.

Comentario

El año pasado estaban: Plantilla del Real Betis 2011/2012
                        1. Pozuelo
                        2. Molina
                        3. Santa Cruz
                        4. Rubén Castro
                        5. Pereira

Este año están (si viene Roque):
                        1. Pozuelo
                        2. Molina
                        3. Santa Cruz
                        4. Rubén Castro
                        5. Pereira
                        6. Campbell

Agra viene por Juanma, Juankar Shurmano viene por Montero, Rubén Pérez por Matilla, Nosa por Iriney...
                        ¿...y Campbell por...?

Comentario

El año pasado estabamos cortos en en banda, nos faltaba un jugador. Cambell o Pereira acabaran jugando en banda, como recambio de Juankar. Debemos tener a los dos. Tenemos 2 delanteros puros(Ruben y Molina), 2 hombres de banda(Juankar y Agra), dos que pueden actuar de delanteros y en banda(Campbell y Pereira) y 2 que puede jugar en todas las posiciones(Pozuelo y Santa Cruz) aunque mas de delantero o media punta. En total 8 para 4 posiciones
                          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 22/08/12, 15:07:03.

Comentario

Si se tiene que ir, que sea la semana que viene

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Si se tiene que ir, que sea bien vendido. No se puede regalar a un delantero a un equipo de nuestra liga, el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                                El año pasado estabamos cortos en en banda, nos faltaba un jugador. Cambell o Pereira acabaran jugando en banda, como recambio de Juankar. Debemos tener a los dos. Tenemos 2 delanteros puros(Ruben y Molina), 2 hombres de banda(Juankar y Agra), dos que pueden actuar de delanteros y en banda(Campbell y Pereira) y 2 que puede jugar en todas las posiciones(Pozuelo y Santa Cruz) aunque mas de delantero o media punta. En total 6 para 4 posiciones
                                Es cierto, pero te olvidas de Vadillo, que según creo ha estado jugando en ambas bandas en pretemporada. (Con la sub 20 juega por la izquierda, si no estoy equivocado.)
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/08/12, 15:11:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X