Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

vendemos a pereira y traemos a nolito, si no es asi, no lo vendia

Comentario

• Si se va Pereira hay que fichar a Perquis y a otro delantero

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Nos costó 3. Por menos de 2 es un ERROR. El celta es un rival directo.

Comentario

¿Cuando acaba contrato pereira?

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
            Yo me lo quedaba, aporta mucho y esta muy en forma, solo lo soltaba para traer a Nolito
            Me lo has quitado del teclado.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              ¿Cuando acaba contrato pereira?
              2014

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Nos costó 3. Por menos de 2 es un ERROR. El celta es un rival directo.
                Compañero, pagamos menos de uno al principio y el resto entro en concurso, así que como mucho en total pagaremos 1,5.

Comentario

Yo.. ya lo traspasaría, el quiere irse, y dejaría dinero en caja..así también veríamos si, el problema de la ST para fichar es el dinero o la incapacidad de negociar...

Comentario

EL problema es que el Jugador quiere irse allí a Galicia(Menos calor hace desde luego), yo ahora mismo me iría tambien, en serio sus razones tendrá, bueno las razones serán que no está conforme con el rol de jugador revulsivo, de segundas partes o de media hora, aunque cuando se le ha dado la titularidad su actuación ha sido discreta, (Muchos resbalones y mucha carrera sinsentido que merma una actuación completa de 90 minutos).

Aunque reconozco que cuando sale sus minutitos, aporta cosas, ¿pero si el jugador demanda más protagonismo y en el Betis no lo tiene, es normal que busque donde le den más minutos?,

yo por 1.800.000 lo vendía, ojo que no es por venderlo, que es por no pütear al chaval
                    Jonny no se ha portado mal, es guena gente

Comentario

yo no lo vendia es un jugador muy valido para el betis ,otra cosa seria venderlo si viniera nolito entonces con los ojos cerrados.

un cambio pereira __nolito ,salimos ganando con creces.

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Debe seguir tendra un papel importante sino cambio por lago

Comentario

El Celta debe andar como loco buscando un delantero, en el partido contra el Málaga tuvo una infinidad de ocasiones claras y no fueron capaces de finalizar ninguna. En mi opinión Pereira sería una gran incorporación para ellos, yo les pedía tres millones y si no que se quede con nosotros, así evitamos proporcionarles la pieza que les falta y nos quedamos con un jugador que siempre que pisa el terreno de juego aporta algo.

Comentario

Si viene Nolito si, si no no.

Comentario

Si el dinero que ingresemos por él sirve para cerrar el fichaje de Nolito lo vería muy factible, en caso contrario...ni de coña, nos va a ser muy útil.

Comentario

Vender a Pereira por ese dinero sería en mi opinión un grandísimo error... es un jugador más que válido, como revulsivo y como titular, con chispa, con gol... él mismo dijo el otro día que ha jugado de mediapunta y escorado en banda porque ha tenido que jugar ahí pero que a él donde le gusta jugar es en punta. El gol cuesta dinero, éste lo tiene, aún menos si es para vendérselo al Celta y menos todavía si es por ese dinero que es un regalo.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/08/12, 15:34:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X