Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Lo más gracioso del tema Nolito esque hace 1 año estaba gratis y podia habérnoslo traido de haber estado atentos y rápidos. Cosa que a quedada clara que falta en esta entidad todavía.. Si me dicen que sigue Lopera por momentos me lo creo.
    Otra vez.... el acuerdo de Nolito y el Benfica estaba cerrado desde diciembre, con nosotros en segunda, sin ascenso y practicamente sin secretaría técnica. No sigas por ahí que te traigo a Milio con enlaces.

Comentario

Al Celta ni aguaaaa...

Comentario

Pereira es muy buen jugador, siempre que sale, aporta algo. El Celta va a ser un rival directo. No lo vendería.

PD: Me está empezando a mosquear que no salgan rumores sobre la marcha de Juanma, el jugador que sobra en nuestro ataque.

Comentario

¿El Celta? Si lo quieren, que paguen la cláusula... mientras tanto, que siga aquí en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Tendriamos a Ruben Castro, Molina, Campbell y el delantero que venga, mas Pozuelo.
            Yo creo que con eso es suficiente, donde hay que mejorar y mucho es en la parte de atras.
            Delanteros,arietes,punta punta...campbell y pozuelo no son nada de eso.A cualquier cosa que se mueva por arriba os gusta llamarles delanteros.Jugadores que terminen la jugada es fundamental,que luego cuando los goles no lleguen lloraremos.Si se va Pereira DEBERIAN DE VENIR DOS DELANTEROS.

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Diez minutos y una asistencia

No sea que usemos los números Para denostar a Jeff y luego no valgan para Pereira...

El mejor revulsivo de la Liga. Yo me lo quedaba sin dudarlo

Comentario

Y el día que lo pongan en la punta del ataque?? No quiero ni pensarlo.. SELECCION!! XD

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  ¿El Celta? Si lo quieren, que paguen la cláusula... mientras tanto, que siga aquí en Sevilla.
                  +1 ni mas ni menos, que paguen la clausula, si no cerote

Comentario

no se vende este año nos aportara muchísimo, y ya empezó el domingo en bilbao. salio y asistio!!!

Comentario

Para que venga Nolito, vale. Para que venga Roque, NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No, lo que me sorprende es que haya un bético que diga que con lo gastado por Nosa no hay más dinero. Que se crea esas milongas. De ahí mi sorpresa.
                        El año pasado gastamos 1,5 millones. Mira cómo está gastando la liga española este año. A lo mejor ahora estamos volviendo la realidad, fite tu...

Hablemos del Betis mejor. Yo no veo a ningún jeque, veo a un club que con lo que gana es gestionado de forma austera para salir de la concursal sin correr riesgos. Nosotros escuchamos tres datos y creemos que falta dinero, todo es muy simple. Crees que en un club intervenido judicialmente se están llevando la pasta de forma ilegal?? Yo no lo creo, sinceramente...

Comentario

Este en Vigo de titular te marca 10-12 goles mínimo y unas cuantas asistencias... No estamos para regalar!

Comentario

Se vende por 1.5, medio kilo para el concurso, con lo que nos quedamos con solo 1 millón. En serio merece la pena quedarse sin este jugador y reforzar a un rival directo por esa cantidad?

Comentario

La asistencia que da, no es cualquier cosa, como esconde la pelota para esperar el momento justo de pasarla, yo no lo vendía por esa miseria ni jarto de vino..., como comenta el compañero, los 10/12 goles en el celta los mete seguro, aparte de todo el lio que monta en la defensas, si lo ficha el celta, es descartar a un equipo para bajar, pues junto a Aspas hacen un tanden de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Delanteros,arietes,punta punta...campbell y pozuelo no son nada de eso.A cualquier cosa que se mueva por arriba os gusta llamarles delanteros.Jugadores que terminen la jugada es fundamental,que luego cuando los goles no lleguen lloraremos.Si se va Pereira DEBERIAN DE VENIR DOS DELANTEROS.
                                Pozuelo es mediapunta, estoy de acuerdo, pero Campbell si es delantero. Igual de delantero que Ruben Castro por ejemplo por mucho que quieran hacerlo jugar en manda o en la mediapunta.

Es más, en Costa Rica están muy sorprendidos de que en el Real Betis le hagan jugar tan atrás y siempre le preguntan sobre ello, diciendole que si le gusta jugar ahi y el responde que quiere aprender cosas nuevas. Pero vaya, que Joel Campbell es delantero.

Sobre el tema Pereira... yo no lo vendería a no ser que viniese un buen recambio, pero comprendería que el jugador si se quisiese marchar. Tiene un papel de revulsivo que no se va a quitar, no va a ser titular y eso no es bueno para el, así que comprendería que quisiese probar nueva aventura en otro equipo. Ya veremos que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X