Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Ayer dijeron en Canal sur que estaba muy cerca a cerrarse el fichaje

Comentario

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

estos del celta no quieren soltar la pasta y luego vas y le preguntas por uno de sus jugadores y te piden unos pocos de millones, no saben ná..

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Guerra fría entre el Celta y el Betis por Jonathan Pereira

Según la voz de galicia, sólo hay unos 200.000 euros de diferencia entre lo que pide el Betis y da el Celta, y que se podría cerrar sobre los 1,5 millones. Creo que es el Celta el que no suelta un euro a pesar de lo que diga su presidente, están con la técnica del desgaste.

Que les parece? El dinero nos podría venir bien para poder fichar a Perquis...

Comentario

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Reforzar a un rival y esperar que a la ST se le encienda la bombillita...., Yo no lo traspasaria.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Guerra fría entre el Celta y el Betis por Jonathan Pereira

Según la voz de galicia, sólo hay unos 200.000 euros de diferencia entre lo que pide el Betis y da el Celta, y que se podría cerrar sobre los 1,5 millones. Creo que es el Celta el que no suelta un euro a pesar de lo que diga su presidente, están con la técnica del desgaste.

Que les parece? El dinero nos podría venir bien para poder fichar a Perquis...
            Pero si sale Pereira, con ese dinero podriamos fichar a Perquis, pero tambien tendriamos que fichar a un delantero, sea Roque, Nolito o quien sea.

Comentario

Que si sale pereira y no viene otro..Lo vamos a pasar mal con la Castrodependencia

Comentario

La gente está con Nolito que no veas... demasiado caro y creo que no hace tanta falta.

Está Ruben Castro, Molina, Campbell, y Roque también si tal y como parece finalmente viene (que vendría gratis).

4 delanteros, más Pozuelo si la cosa se pusiera fea, para salvarse con holgura está bien. Y podríamos reforzar la defensa, que ahí sí que hay Paulaodependencia...
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/12, 13:04:22.

Comentario

Yo no vendería a Pereira...

Comentario

• Solo si viene el defensa y el delantero

Comentario

Este tío es muy bueno y el Celta es un rival directo, que fichen al central y dejen a Pereira en paz...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo no vendería a Pereira...
                        Yo tampoco lo venderia,y si lo vendiera lo haría a un equipo extranjero,no está la cosa como para dar jugadores a la competencia.

Aún así está claro que Pereira de querer irse a un nuevo club se querría ir al Celta,todos sabemos de su amor a los colores celestes....y ojo que esto ultimo no es una critica,me encantan que los jugadores expresen que son de los equipos de sus ciudades como por ejemplo Ale Bernal que según tengo yo entendido estuvo en San Mamés animando al Betis el Domingo

Comentario

Muy improbable

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Este tío es muy bueno y el Celta es un rival directo, que fichen al central y dejen a Pereira en paz...
                            Es que el dinero nos lo hemos gastado con Nosa (tiene pinta), con lo que queda sólo podemos traernos al Ustaritz de turno...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/12, 13:09:41.

Comentario

Sí, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Yo no veo al Celta luchando por Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X