Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

El Celta ofreciendo 2 millones de euros por Orellana y el Granada rechazándolos.

Y aquí, a la más mínima, casi por cualquier cantidad ya quieren "largar" a Pereira.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/08/12, 10:41:46.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      El Celta ofreciendo 2 millones de euros por Orellana y el Granada rechazándolos.

Y aquí, a la más mínima, casi por cualquier cantidad ya quieren "largar" a Pereira.
      No me creo que el Celta de dos kilos por Orellana, como no me creo que el Betis de cuatro (o tres) por Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No me creo que el Celta de dos kilos por Orellana, como no me creo que el Betis de cuatro (o tres) por Nolito.
        ¿Por qué no iba a pagar 2,5 m por Nolito el Betis? Porque tener los tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          ¿Por qué no iba a pagar 2,5 m por Nolito el Betis? Porque tener los tenemos.
          Porque el Benfica no va a vender a Nolito por esa cantidad ni aunque repliquemos genéticamente tres veces a Nélson y se lo regalemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Porque el Benfica no va a vender a Nolito por esa cantidad ni aunque repliquemos genéticamente tres veces a Nélson y se lo regalemos.
            Lu, que no quiera vender el Benfica es una cosa, y que el Betis no pueda dar ese dinero para intentarlo es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lu, que no quiera vender el Benfica es una cosa, y que el Betis no pueda dar ese dinero para intentarlo es otra.
              En eso estoy de acuerdo, me he expresado mal.

Comentario

yo creo que la parte mas importante es que el jugador se quiere ir. Decia que tenia problemas familiares y queria estar cerca de Sanlucar. Cuando un jugador se quiere ir... y mas trayendole a sustitutos.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  yo creo que la parte mas importante es que el jugador se quiere ir. Decia que tenia problemas familiares y queria estar cerca de Sanlucar. Cuando un jugador se quiere ir... y mas trayendole a sustitutos.
                  Problemas familiares ha tenido Nolito siempre. Por problemas familiares se volvió del Valencia a Sanlúcar hace muchos años, que fue cuando tuvimos que ficharlo.
                  Nolito tiene situaciones complicadas pero parece bastante centrado (lleva años fuera de su casa) y no va a hacer locuras de perdonar mucha pasta y demás, me parece a mí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 11:36:28.

Comentario

El Celta le pide al Betis que se decida pronto por Pereira

El Celta no esperará eternamente a Jonathan Pereira. Eso es, al menos, lo que está filtrando el club vigués, que anda desesperado por encontrar un fichaje ‘mediático’ para dar el último impulso a su campaña de abonados. El menudo atacante verdiblanco es más un viejo anhelo del presidente Carlos Mouriño que una petición del técnico Paco Herrera, pero la firme postura del Betis de no traspasarle por menos de dos millones de euros está impidiendo que ese sueño se haga realidad.

Tal y como ya informó este periódico, al margen de las diferencias económicas, existe otra traba que está retrasando la posible salida de Pereira, y no es otra que la firme oposición de Pepe Mel, quien no aprobará su marcha hasta que no tenga un recambio.
                    El Celta no quiere que el asunto se demore demasiado y le ha pedido al Betis que se decida pronto, ya que el millón de euros que ofrece actualmente podría ir destinado finalmente a otro futbolista.

EL CELTA LE DICE AL BETIS QUE SE DECIDA PRONTO???

Comentario

Meteos el millón de euros por el ojete vigueses

Comentario

soltar la pasta pronto...y veras que pronto se decide el BETIS.

Comentario

Si lo vendo lo vendería por el precio que pide el Betis, no vamos a estar reforzando a un posible rival por el descenso y encima a coste barato..

Comentario

Que lo sepan todos los vigueses, Jhonny es nuestro y si lo quereis a soltar la morteraaaá!! XD

Comentario

A mi me pasa lo mismo

O se decide pronto o me voy a por otra

Comentario

Pasta, pasta. pasta, pasta. pasta, pasta. pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X