Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    La gente sigue estancada en otra época. Un jugador medio traspasado entre dos equipos modestos (sí modestos)...1,5 es lo máximo que podemos sacar. Creo que Pereira puede rendir todavía aquí, pero si ese dinero vale para traer refuerzos de verdad, no me lo pensaba.
    Si ofrecen la mitad!

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No. Está claro que no se tiene intención de que Pereira salga, es decir, que no se le busca salida pero si llega una oferta que convenza tanto al club como al jugador, se estudia.

Llega el Celta y se cree que porque Pereira quiere irse allí, está casi todo hecho, pues no. Se rompen las negociaciones y punto, que encima del por **** que dieron el año pasado con sus payasadas y paranoias de conspiraciones a favor del Betis para el ascenso, no vamos a ser tan buenazos de regalarles a Pereira.

Yo lo tengo claro, ahora les pediria mínimo 2 millones (para que al menos llegaran al millón y medio) y hasta que no suban la oferta no les volveria a escuchar.
      Según la prensa el Celta ha ofrecido 800.000 euros por Pereira y el Betis pide 2.

Para llegar al 1,5,el Celta tendría casi que doblar su oferta inicial,cosa poco probable.Yo opino como tú,si el Celta quiere a Pereira que paguen los 2 kilos integros,ni 1,9 aceptaba yo.

Pereira no es un descarte nuestro,ellos se piensan que sí.

Comentario

Yo ya digo: menos de 1,5 kilos ni me siento. Y 1,5 de mínimo más variables o porcentajes ya a negociar.
        Más me parece poco realista pero menos de primos.

PD: Me da igual, pero ¿Iago Aspas y Pereira no son muy parecidos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo ya digo: menos de 1,5 kilos ni me siento. Y 1,5 de mínimo más variables o porcentajes ya a negociar.
          Más me parece poco realista pero menos de primos.

PD: Me da igual, pero ¿Iago Aspas y Pereira no son muy parecidos?
          ¿En su juego o en que se les va la pinza con facilidad? En lo primero no me parecen similares.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿En su juego o en que se les va la pinza con facilidad? En lo primero no me parecen similares.
            Pues yo creía que en su juego, pero la verdad es que no voy a discutirte. Entonces ya sí entiendo más lo de gastar tanto en Pereira, me sonaba raro porque creí que eran parecidísimos.
            Motivo de más para no bajar del 1,5 más variables negociables.

Comentario

Yo por menos de 2 kilos no lo vendia, es un jugador aprovechable, y de los que pueden explotar de verdad y multiplicar su valor por 5.

Comentario

Que maravilla, que claro lo tienen.

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Jonathan Pereira

A lo mejor se creen que lo vamos a regalar. Vamos si la diferencia es más de 1 kilo, no sé por qué están tan felices.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/12, 01:59:02.

Comentario

Y a ver si se enteran los vigueses que el posible fichaje de Juanfran no es por la salida de Pereira. Que Juanfran y Pereira no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y a ver si se enteran los vigueses que el posible fichaje de Juanfran no es por la salida de Pereira. Que Juanfran y Pereira no se parecen ni en el blanco de los ojos.
                    Juanfran vendría al puesto de extremo o para lateral con la salida de Nelson???

Pd: El foro tiene un serio problema con la hora de los post no?

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Juanfran vendría al puesto de extremo o para lateral con la salida de Nelson???

Pd: El foro tiene un serio problema con la hora de los post no?
                      Ni idea, esa es la duda. Pero lo que está claro es que no sería el sustituto de Pereira. Si lo fuera sería para apalear al responsable.

Comentario

Al final serán 1,5 y "el variable" será los 500.000 , si asciende el Celta ....todas las partes estarán , casi de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por marcosantoniolarios:2745311
                          Al final serán 1,5 y "el variable" será los 500.000 , si asciende el Celta ....todas las partes estarán , casi de acuerdo.

Si asciede a donde?

Comentario

Para mi la venta de Jony sería un error, para Mel también lo es, pero bueno ellos sabrán.

Comentario

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y si Pozuelo no es delantero, ¿qué es? Cierto que no es un 9 puro pero en un 4-4-2, acompañando a Rubén Castro, encaja a la perfección.
                              Entonces por tu regla de tres...delantero es vadillo,campbell,agra,sergio...

Comentario

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Entonces por tu regla de tres...delantero es vadillo,campbell,agra,sergio...
                                Delantero entiendo yo que es el que juega en la delantera, pero se pueden incluir tambien a los extremos. Hay que distinguir a los puntas de los jugadores de banda. Pozuelo jugaba en el B como unica referencia arriba o falso 9, asi que es delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X