Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

800.000 euros es la oferta que ha presentado el Celta al Betis por Pereira.

Pues ya se pueden ir enterando, éstos del Celta: vayan buscando a otro. Porque espero que desde el Betis no se "regale" a nadie.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/07/12, 16:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es que eso que te marco en negrita lo dice todo.
      Partiendo de la base de que deberiamos distinguir del Pereira extremo con el Pereira mediapunta/segundo delantero, no podemos permitirnos el lujo de tener a un suplente que cobra un pastón como según parece. Pereira puede aportar, pero no a tan alto precio.
      ¿ Y qué hacemos,lo regalamos ?

Comentario

Se lo dejamos baratito no pasa nada, preguntemos después por Roberto Lago a ver que nos dicen.

Comentario

La gente sigue estancada en otra época. Un jugador medio traspasado entre dos equipos modestos (sí modestos)...1,5 es lo máximo que podemos sacar. Creo que Pereira puede rendir todavía aquí, pero si ese dinero vale para traer refuerzos de verdad, no me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            La gente sigue estancada en otra época. Un jugador medio traspasado entre dos equipos modestos (sí modestos)...1,5 es lo máximo que podemos sacar. Creo que Pereira puede rendir todavía aquí, pero si ese dinero vale para traer refuerzos de verdad, no me lo pensaba.
            El problema es que ni se acercan

Comentario

Lo curioso, es que el Betis se presenta en Vigo con 1 millón de € (o menos en éste caso), para intentar traerse a cualquier jugador medianamente importante del Celta, y no es que haya tira y afloja, es que no nos abren ni la puerta.

Y más en Vigo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Interesante debate entre Vega y Pereira en Twitter, sur o norte, en dónde se está mejor?
                TEngo que reconocer que Sevilla me tiene enamorado. Si tuviera que elegir una ciudad de debajo de los pirineos para vivir que no fueses Pamplona, probablemente fuese Sevilla o Granada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Bien, han dicho lo que hemos leido. Más de 1 millón separa el fichaje. El Betis pide 2 millones, y el Celta no llega a 1 siquiera.

Pero desde Vigo se confía en que el jugador ponga de su parte?¿? para que se pueda hacer el fichaje.

Pues nada , Pereira te tocar poner el millón restante macho.
                  Creo que cobra más de un millón, debería bajarse su sueldo con el Celta para que el Celta ponga ese dinero o sino esperar a que el Castilla traspase a Joselu y les llegue la parte correspondiente, algo harán, pero Pereira se va fijo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Creo que cobra más de un millón, debería bajarse su sueldo con el Celta para que el Celta ponga ese dinero o sino esperar a que el Castilla traspase a Joselu y les llegue la parte correspondiente, algo harán, pero Pereira se va fijo.
                    Mientras que el Betis no se baje del burro y tenga un sustituto que lo mejore, por mi perfecto.

Comentario

parece que el betis se ha desmarcado pidiendo mas dinero,y eso será porque habrán visto que el celta tiene mas dinero o que lo puede conseguir,como con el tema de joselu.

yo tampoco pienso que pereira valga mas de un millon y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        ¿ Y qué hacemos,lo regalamos ?
                        No. Está claro que no se tiene intención de que Pereira salga, es decir, que no se le busca salida pero si llega una oferta que convenza tanto al club como al jugador, se estudia.

Llega el Celta y se cree que porque Pereira quiere irse allí, está casi todo hecho, pues no. Se rompen las negociaciones y punto, que encima del por **** que dieron el año pasado con sus payasadas y paranoias de conspiraciones a favor del Betis para el ascenso, no vamos a ser tan buenazos de regalarles a Pereira.

Yo lo tengo claro, ahora les pediria mínimo 2 millones (para que al menos llegaran al millón y medio) y hasta que no suban la oferta no les volveria a escuchar.

Comentario

A ver, que alguien me aclare si el resultado de esta ecuación es el siguiente:

REAL BETIS + Venta de sus jugadores = Hermanitas de la caridad o Tontitos a los que estafar

En serio, 1º el Zaragoza con Salva Sevilla GRATIS, y ahora el Celta por Pereira por 800.000 €... Vaya telita!!!

Comentario

Sres. Celtas, por 800.000 euros no encontraremos otro jugador como pereira. Rasquense el bolsillo un poco mas.

Comentario

Por menos de 1,5 kilos no lo suelto...ya esta bien de regalar.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                A ver, que alguien me aclare si el resultado de esta ecuación es el siguiente:

REAL BETIS + Venta de sus jugadores = Hermanitas de la caridad o Tontitos a los que estafar

En serio, 1º el Zaragoza con Salva Sevilla GRATIS, y ahora el Celta por Pereira por 800.000 €... Vaya telita!!!
                                En algunos casos el problema es la ficha del jugador,Salva no cuenta y es normal que el Zaragoza apriete,Pereira cuenta pero su ficha es prohibitiva y en Vigo lo saben,"en el mundo del futbol,el más tonto te hace un reloj".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X