Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Aquí hablan de 1,3 millones y pendientes de la venta de Joselu del Madrid, que les daría dinerito fresco.

El Celta ultima con el Betis el fichaje de Jonathan Pereira

Comentario

En el foro del Celta hay uno que dice que ya le ha confirmado el entrenador que esta fichado. Que de contactos tiene la gente... Veremos si como dice el martes-miercoles lo hacen oficial.

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Jonathan Pereira

Comentario

Al Celta no le daba ni los buenos dias por menos de 5 millones de leuros.

O sueltan o que se queden sin su Pereira

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Rafael Jacques
          3 partidos 210 minutos (70 minutos por partido) 1 gol = 1 gol cada 210 minutos

Tu argumento es inválido.
          Valiente tontería, no me compares a uno que jugó 3 partidos con uno que jugó 30... y no es un argumento sino cifras y números objetivos. Queda bastante claro que Santa Cruz no fue para tanto y que Pereira aportó más de lo que muchos están dispuestos a admitir, nada más.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Yo creo que no son descartes. Son futbolistas válidos que seguramente no partan de titular pero que durante la competición pueden ser importantes y por este motivo yo no los vendería. Los futbolistas descartados llámese Juanma, Matilla o Goitia que ya se ha ido, no van a dejar ni un euro, todo lo contrario habrá que pagarles para llegar a su desvinculación.
          Estoy de acuerdo... pareciera que un equipo solo pueda tener 11 titulares y punto, cuando la realidad es que también hacen falta suplentes válidos que completen la plantilla y ofrezcan alternativas cuando las cosas no salen del todo bien. No creo que Pereira ni Salva Sevilla sean descartes, sino jugadores que a priori no van a ser titulares y van a contar menos que otros, pero eso no significa que no vayan a jugar nada.

Si me dijeran eso en el caso de Juanma sí que daría la razón pero hay una gran diferencia.

Comentario

Espero que no sigamos regalando jugadores.

Comentario

El RBB pide una opción de recompra de 4M por Juanfran, el Madrid no acepta, a no ser que sean 2M. El jugador no se mueve.

Si no tienes dinero para fichar a Pereira, no intentes rebajar el precio a la mitad.

Comentario

Interesante debate entre Vega y Pereira en Twitter, sur o norte, en dónde se está mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Interesante debate entre Vega y Pereira en Twitter, sur o norte, en dónde se está mejor?
                  No hay debate, que le pregunten a los miles de norteños que veranean en Andalucia (y muchos se quedan o querrian quedarse a vivir)....

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    En el foro del Celta hay uno que dice que ya le ha confirmado el entrenador que esta fichado. Que de contactos tiene la gente... Veremos si como dice el martes-miercoles lo hacen oficial.

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Jonathan Pereira

También allí hay fuentes

Comentario

Para mí sería un error malvender a Pereira, y seguro que la secretaría técnica sabe que Pereira es un jugador muy válido e incluso importante, (aunque no como titular)...por tanto su venta, lo que supone es que se va a traer a alguien importante, y todas las miradas apuntan a que sea NOLITO...por ese lado estoy contento, ya que si viene alguien que supera a Pereira con creces es un buen negocio, de lo contrario no!!

Comentario

Radio Vigo (cadena ser) han anunciado ahora mismo en los titulares que el fichaje de Pereira se aleja, por motivos económicos. Luego ampliarán información.

Comentario

Bien, han dicho lo que hemos leido. Más de 1 millón separa el fichaje. El Betis pide 2 millones, y el Celta no llega a 1 siquiera.

Pero desde Vigo se confía en que el jugador ponga de su parte?¿? para que se pueda hacer el fichaje.

Pues nada , Pereira te tocar poner el millón restante macho.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/12, 15:27:48.

Comentario

Me hace gracia como se quieren llevar a nuestros futbolistas ofreciendo cantidades irrisorias.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Para mí sería un error malvender a Pereira, y seguro que la secretaría técnica sabe que Pereira es un jugador muy válido e incluso importante, (aunque no como titular)...por tanto su venta, lo que supone es que se va a traer a alguien importante, y todas las miradas apuntan a que sea NOLITO...por ese lado estoy contento, ya que si viene alguien que supera a Pereira con creces es un buen negocio, de lo contrario no!!
                              Es que eso que te marco en negrita lo dice todo.
                              Partiendo de la base de que deberiamos distinguir del Pereira extremo con el Pereira mediapunta/segundo delantero, no podemos permitirnos el lujo de tener a un suplente que cobra un pastón como según parece. Pereira puede aportar, pero no a tan alto precio.

Comentario

Pereira salvador. 800 mil euros que cobra el pequeñito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X