Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Es un magnífico revulsivo del que yo no me desprendería.

De todas formas, si con ese 1,5M prácticamente vienen gratis Juanfran y el tal Nosa (0,8 cada uno) y esos son dos jugadores que sí convencen, avanti con la guaracha.

Pero, por favor, fichen un central y un medio defensivo potente YA

Comentario

1.5millones por Pereira son más que aceptables, a mi modo de ver

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        1.5millones por Pereira son más que aceptables, a mi modo de ver

Pues si... Pero si por Orellana pide el Granada 3 kilos, se podría sacar algo más.

Comentario

Un millón y medio más variables o parte del pase (para trincar de un hipotético trspaso posteior), estando como está la cosa, no sería malo.

A mí el temor que me da de cada salida o posible salida de un jugador válido (Pereira lo es) es el historial de fichajes de esta ST.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Pues si... Pero si por Orellana pide el Granada 3 kilos, se podría sacar algo más.
            No..si por pedir pueden pedir 5 si quieren, El problema es que a ver que equipo se los paga.

Comentario

El esta deseando irse al Celta hace ya bastante tiempo y hasta hoy, lo unico que a demostrado en el Betis, es que es un buen revulsivo, por lo tanto, 1,5 millones lo veo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Pereira para mí es la llave para que venga o no un 4 extremo, sea Nolito o Juanfran, arriba esta Pozuelo, Rubén, Molina y Santa Cruz o otro.
                Arriba como dices,santacruz no esta,es del city y pozuelo no es delantero.Solo tenemos dos delanteros ruben y molina si pereira se va.Por cierto dejarlo ir es una gran cagada.Futbolista que desatasca partidos por velocidad y entrega.

Comentario

• Pereira, pié y medio en el celta

Yo por menos de 2,5 no lo vendía. Nos costo 3,4...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Eso se lo cree Lopera y Hugo.

Comentario

Parece ser que se nos escapa.Es un buen jugador,el acierto en el que lo sustituya es vital para no bajar en calidad al equipo.Espero que no nos duela la cabeza.

Comentario

Por 1,5 millones me parece que más que tener las puertas abiertas le vamos a dar un empujón.......

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Aparte de que en las cuentas de Manolo se metía el sueldo y hasta las primas por ganar la champions, como nos metimos en concurso se rebajó a la mitad más o menos. Añade la amortización por dos años y medio, la situación actual y la necesidad de ingresos que tenemos y no es una mala operación con la salvedad de en qué se invierta lo recaudado, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Un millón y medio más variables o parte del pase (para trincar de un hipotético trspaso posteior), estando como está la cosa, no sería malo.

A mí el temor que me da de cada salida o posible salida de un jugador válido (Pereira lo es) es el historial de fichajes de esta ST.
                            historial de fichajes de que? para ti malos fichajes son campbell, juan carlos, agra, paulao ?? o te has quedado anclado en la era loperiana? porque si no no entiendo nada de lo que dices, aunque si es quejarse por quejarse como siempre lo entiendo

Comentario

1.5 millones lo veo poco para el jugador que es, se podria apretar algo mas al Celta en forma de variables, porcentaje de futura vente, opcion preferente por jugadores, etc... Yo solo aprobaria su salida si se garantiza un sustituto y el primero de la lista para mi seria Diego costa.

Comentario

Yo la verdad es que no me desprendería de Pereira, y más este año que se han fichado extremos y tiene más posibilidad de jugar en punta y media punta, que es donde realmente rinde. En fin, a ver que operaciones se hacen con el embolso de Jony.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X