Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Juanfran sustituto de Pereira??

Pero que me fuman estos vigueses?

Comentario

Tras Pereira, llegará Miguel de las Cuevas - Liga BBVA | Celta - AS.com
      Con el dinero de Pereira más Nelson, Nolito viene y si sobra algo a por Miguel Lopes
      Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 22/07/12, 10:42:38.

Comentario

Por norma general,el futbolista acaba jugando donde quiere,Pereira acabara en Vigo,Juanfran aquí,Modric en Madrid....

Comentario

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Si con el dinero de Pereira se mejora por ejemplo en 2 puestos, incluyendo el hueco que deja el gallego, entonces chapeau.

Si no es así, y por ejemplo se va Pereira y me traen a Juanfran en su lugar, seré el primero en dar palos a la secretaría técnica. Espero y deseo que no tenga que hacerlo.

Comentario

Pues espero que tengan preparado un sustituto que lo mejore si no no entiendo mucho esta salida...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              Tras Pereira, llegará Miguel de las Cuevas - Liga BBVA | Celta - AS.com
              Con el dinero de Pereira más Nelson, Nolito viene y si sobra algo a por Miguel Lopes
              Por Miguel Lopes ha ofertado 3M el Olimpique de Marsella y el Oporto se planta en 4, así que olvidate de él, en eldesmarque tienes la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Invitala a unas fantas hombre!!!!!
                Si me me pongo un avatar como el de ángela me invitáis a unas fantas??? o lo que es mejor, me pagáis la extra de navidad que me han robado???

Comentario

• Pereira, pié y medio en el celta

Nelson no va a salir...

Comentario

Con 1´2 kilos no nos llega ni pa las medias de un suplente.

Comentario

• Pereira, pié y medio en el celta

Deberiamos de quedarnoslo y que nas den a su lateral ziquierdo

Comentario

Pereira, 25 años, 2 temporadas en 2ª y una en 1ª.Precio: 1.2M de €
                        Juanfran, 24 años, ha debutado unos cuantos minutos en 1ª. 800 mil €

Para mí, es un mal negocio...y Pereira no es santo de mi devoción, pero hace bien el papel de revulsivo.

Comentario

¿Los percebes también lo mandan?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Por norma general,el futbolista acaba jugando donde quiere,Pereira acabara en Vigo,Juanfran aquí,Modric en Madrid....
                            Estoy de acuerdo, casi siempre es así, aunque aveces no ocurre

Comentario

Adiós Johnny, 1,5 millones me parecen bien por él. Está cuesta abajo

Comentario

Si es verdad, adiós y gracias. Y enviadnos una buena caja de percebes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X