Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Pienso que ha ido de finde por lo que vi de Chica en twitter. Y ahora despues de almorzar con bonustrack (siesta incluida) veo en 2 sitios que es pa su fichaje.

Si no tenemos a Nolito bien "atado" que no salga Jonny. Lo digo por tener ya visto a su "sustituto"

Comentario

Es una pena que se vaya Johnny...¿ahora quién va a rematar los córners?... este Betis no piensa nunca en nada

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Es una pena que se vaya Johnny...¿ahora quién va a rematar los córners?... este Betis no piensa nunca en nada
        ¿Este es el hilo del Subbuteo?

Comentario

• Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Los remataria ezequi... Ah no tampoco. Pffff solo con nacho para el juego aereo es una locura.... En mi opinion

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Que esté allí cerrando su pase es una chorrada, pero sí que parece claro que va a terminar saliendo.

Por lo que parece, Mel quiere 2 delanteros grandes (Molina y otro) y 2 pequeños (Rubén y Campbell), con Pozuelo como alternativa en partidos que requieran un enganche.

No es que me parezca demasiado mal lo de arriba, pero Pereira me gusta y me parecen muy bajas las cifras que se están filtrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Que esté allí cerrando su pase es una chorrada, pero sí que parece claro que va a terminar saliendo.

Por lo que parece, Mel quiere 2 delanteros grandes (Molina y otro) y 2 pequeños (Rubén y Campbell), con Pozuelo como alternativa en partidos que requieran un enganche.

No es que me parezca demasiado mal lo de arriba, pero Pereira me gusta y me parecen muy bajas las cifras que se están filtrando.
              Tambien hay que tener el cuenta que Pereira es aficionado del Celta y eso es un punto a favor de ellos

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                No problem at all, Agra es el nuevo hombre fuerte en el área.

Comentario

yo es que creo que ese dinero no se va a reinvertir ,a quienes hay que vender son molina ,matilla,salva sevilla,chica y juanma aunque sea `por poco y espero que roque se quede en inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    yo es que creo que ese dinero no se va a reinvertir ,a quienes hay que vender son molina ,matilla,salva sevilla,chica y juanma aunque sea `por poco y espero que roque se quede en inglaterra.
                    Como sigamos vendiendo nos quedamos sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Como sigamos vendiendo nos quedamos sin equipo
                      pues mel necesita aligwrar plantilla ,además van a venir algunos fijo.

Comentario

Penso que como mucho se irán Juanma, Matilla (cedido) y Jonny

Comentario

• yo ya lo veo fuera

Yo si os digo la verdad hace tiempo que lo veo en Vigo..

Comentario

• Re: yo ya lo veo fuera

Ha demostrado que en segundas partes en partidos rotos sabe hacer, encuentra un hueco, provoca una falta, ... no lo vendo !!

Comentario

Creo que a falta de amarrar al sustituto (Juanfran) ,lo de Pereira ya está hecho...y por supuesto que no pienso en la llegada de Santacruz...los hay mejores y se nos están escapando,Ulloa,Michu,Diop,etc....

Comentario

Pues sin ser un futbolista que guste por su técnica,hay que reconocer que rompe los partidos cuando sale en las segundas partes,crea peligro,y lo más importante suele estar en el sitio y tiene gol,creo que desde luego se debe ingresar dinero por él,y espero que si se vende,se traiga un delantero con otras características de las de Pereira,y que nos aporte otras cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X