re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1
Qué hacemos nosotros con un kilo? Comprar pipas? Quién sustituiría a Castro si se lesionase? Molina otra vez? Pereira tiene que jugar en su posición, y se acabó. En banda baja mucho sus prestaciones, y como revulsivo, da bastante la talla. A quién fichamos por un millon?
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Qué hacemos nosotros con un kilo? Comprar pipas? Quién sustituiría a Castro si se lesionase? Molina otra vez? Pereira tiene que jugar en su posición, y se acabó. En banda baja mucho sus prestaciones, y como revulsivo, da bastante la talla. A quién fichamos por un millon?
Con 1 kilo haríamos maravillas. Ya ves que la dirección deportiva no se ha gastao ni un **** duro todavía.
Reconozco que fue desorbitado pero ahora mismo es otro tiempo en el futbol,ya no se pagan salarios desorbitados (salvo casos excepcionales) ni se fichan por 30 millones.
Yo no lo vendía, al menos por ese precio, ni siquiera por un millón y medio. Están todos los equipos pidiendo el oro y el moro por cualquier mindundi y ahora vamos a vender nosotros a un tío que nos costó más de tres millones por uno solo... Enga ya.
Ni lo vendía ni me traía otro punta. Para mí la delantera ya está cubierta: Pozuelo, Rubén, Pereira y Jorge.
Por ese dinero no lo vendería,pero le daría pares y nones al celta para que pensase que al final lo ficharían y los dejaba con dos pares de narices cuando se cerrase el mercado el 31 de agosto.No olvidemos que el Celta es un equipo que no debemos reforzar,más bien debilitar es un rival directo.En fútbol no hay amigos y estos jamás lo han sido ni lo serán,de los palanganas si.Al enemigo ni agua.
Yo estoy convencido que la única manera de que sea rentable es que juegue lejos del área y si puede ser lejor del estadio
Por curiosidad, ¿en que argumentos futbolísticos se basa una crítica tan feroz? Porque desde luego el rendimiento que ha dado desde que está en el Betis no es ni mucho menos para cebarse con él. Ahí están los números.
Y si, con continuidad y en punta, creo que podría ser un gran complemento para Rubén y también pienso que haría bastantes goles.
Comentario