Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

No lo vendería. Y por ese precio menos.

Comentario

Pues yo no lo vendía por 1 millón y medio de euros.

Aunque el mercado sabemos todos como está, me parece una cantidad escasa. A estos del Celta, si lo quieren que paguen 3,5 millones de euros.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/07/12, 20:40:32.

Comentario

Qué hacemos nosotros con un kilo? Comprar pipas? Quién sustituiría a Castro si se lesionase? Molina otra vez? Pereira tiene que jugar en su posición, y se acabó. En banda baja mucho sus prestaciones, y como revulsivo, da bastante la talla. A quién fichamos por un millon?

Comentario

un lacito y para vigo

Comentario

• Pereira no sera un crack, pero que se page pot el menos que por juanfran del madrid b...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Pereira no sera un crack, pero que se page pot el menos que por juanfran del madrid b...
              Acertadísimo comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No lo vendería. Y por ese precio menos.
                Me solidifico con tu mensaje. Totalmente de acuerdo.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/07/12, 20:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Qué hacemos nosotros con un kilo? Comprar pipas? Quién sustituiría a Castro si se lesionase? Molina otra vez? Pereira tiene que jugar en su posición, y se acabó. En banda baja mucho sus prestaciones, y como revulsivo, da bastante la talla. A quién fichamos por un millon?
                  Con 1 kilo haríamos maravillas. Ya ves que la dirección deportiva no se ha gastao ni un **** duro todavía.

Comentario

Yo estoy convencido de que jugando 28 o 30 partidos al menos 20 minutos y cerca del área,mete de más de 10 goles y eso vale dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      ¿Y para pagar 3,4 millones?
                      Reconozco que fue desorbitado pero ahora mismo es otro tiempo en el futbol,ya no se pagan salarios desorbitados (salvo casos excepcionales) ni se fichan por 30 millones.

Comentario

Yo no lo vendía, al menos por ese precio, ni siquiera por un millón y medio. Están todos los equipos pidiendo el oro y el moro por cualquier mindundi y ahora vamos a vender nosotros a un tío que nos costó más de tres millones por uno solo... Enga ya.

Ni lo vendía ni me traía otro punta. Para mí la delantera ya está cubierta: Pozuelo, Rubén, Pereira y Jorge.

Comentario

Por ese dinero no lo vendería,pero le daría pares y nones al celta para que pensase que al final lo ficharían y los dejaba con dos pares de narices cuando se cerrase el mercado el 31 de agosto.No olvidemos que el Celta es un equipo que no debemos reforzar,más bien debilitar es un rival directo.En fútbol no hay amigos y estos jamás lo han sido ni lo serán,de los palanganas si.Al enemigo ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Me solidifico con tu mensaje...
                            J oder..eso tiene que doler un huevo
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 17/07/12, 21:07:45.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo estoy convencido de que jugando 28 o 30 partidos al menos 20 minutos y cerca del área,mete de más de 10 goles y eso vale dinero.
                              Y

Yo estoy convencido que la única manera de que sea rentable es que juegue lejos del área y si puede ser lejor del estadio

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                Y

Yo estoy convencido que la única manera de que sea rentable es que juegue lejos del área y si puede ser lejor del estadio
                                Por curiosidad, ¿en que argumentos futbolísticos se basa una crítica tan feroz? Porque desde luego el rendimiento que ha dado desde que está en el Betis no es ni mucho menos para cebarse con él. Ahí están los números.

Y si, con continuidad y en punta, creo que podría ser un gran complemento para Rubén y también pienso que haría bastantes goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X