Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

El Betis ha dejado claro la cantidad que hay que "poner" para llevarse a Pereira... 1.500.000 :

http://www.elcorreoweb.es/deportes/1.../kilos/pereira

http://www.goal.com/es/news/21/ficha...-betis-quiere-
    Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 16/07/12, 19:31:23.

Comentario

Re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No creo que al BETIS le interese una cesión,nos hace falta dinerito para poder fichar,ceder a los jóvenes para que se fogueen vale pero Jony ya lo está,o vendido o que se quede.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/07/12, 19:33:14.

Comentario

Por esa cantidad no lo vendería. Además esta temporada no tiene porque jugar en una posición diferente a la suya y puede hacerlo en punta, acompañando a Rubén o sustituyéndolo cuando sea necesario.

A mi me parecería una locura deshacerse de Pereira y dejar en nómina a Molina, y que el refuerzo fuese Santa Cruz.

Comentario

millón y medio, barato es. No se da cuenta el consejo que es lo mismo que lo que se pagó por matilla? Tendremos que valorar más a nuestros jugadores y más como el caso de pereira que ha sido revulsivo en un alto porcentaje de sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Cuales son esas cualidades? Yo a parte del oportunismo que tiene, no veo ninguna otra.
            Fisicamente es nulo, esta siempre en el suelo, no es rapido, no es habilidoso, defensivamente tampoco....
            Cinco asistencias y cuatro goles en mil cuatrocientos minutos. Estéticamente es infumable pero es de un efectivo pasmoso. Y en defensa, estorba. Mira si no cómo quitó Mel a Montero en el derbi para meterlo a él viendo lo que estaba haciendo el cabraloca mirando de lejos a Navas (provocó la falta del segundo gol, por cierto, auqnue no lo cuenten en asistencias).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/12, 19:53:48.

Comentario

¿Estamos locos? ¿Pereira por un millón y medio?

Es un jugador aún joven, solo veinticinco años, aún puede progresar y siempre que sale al campo lo hace bien. Plantearse dejarle salir por esa cantidad y mantener a Molina en el equipo, delantero de treinta años que esta temporada no ha aportado nada al equipo demostrando con creces que no vale para primera, es una locura.

No encontraremos un suplente mejor para Rubén Castro, es un revulsivo y nos alegraremos de tenerlo cuando el canario no pueda jugar. Una cesión la entendería menos aún, porque si te hace falta el dinero vale, pero cederlo cuando sabes que aporta al equipo no tiene sentido.

Comentario

Este jugador puede ser incluso titular,no debemos de darle el roll de jugador revulsivo como se lo dimos a Sabas porque tiene mucho más pero jugando de delantero cerca del área y por el centro,ademas defiende mucho.Yo no lo vendía hay otros de los que me desharía antes que de Pereira.

Comentario

1.5 por Pereira? eso no se lo cree nadie...con la que está cayendo y pagar ese dinero por una mentira de futbolista? ...la selección española tiene el 9 falso, en cambio el Betis tiene el jugador falso por antonomasia

Ojala el Celta sea tan bobo y amoquine

Comentario

A lo mejor no es solo la venta,sino deshacerse con una ficha alta de la plantilla,hoy por hoy no se paga como antes,nadie nos va a 3
                    millones por Jonathan Pereira
                    Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 16/07/12, 21:34:56.

Comentario

Yo creo que es un precio más o menos justo por este futbolista pero como siempre cuando te vas a deshacer de un jugador de la plantilla, todo dependerá de quien lo sustituya. Si vas a vender a Pereira para traerte un Diego Costa o un Nolito, sinceramente, si que lo vendía.

No me disgusta Pereira, aunque tampoco me vuelve loco. Afecta también las pocas vces que lo hemos visto jugando de delantero, que también es una forma de desperdiciar al jugador.

Comentario

Jhonny jugando donde debe dará mucho que hablar!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Por esa cantidad no lo vendería. Además esta temporada no tiene porque jugar en una posición diferente a la suya y puede hacerlo en punta, acompañando a Rubén o sustituyéndolo cuando sea necesario.

A mi me parecería una locura deshacerse de Pereira y dejar en nómina a Molina, y que el refuerzo fuese Santa Cruz.

me pasa como a ti,creo que para nuestro juego preira apota más que roque y molina, no nos convienen tanques

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Jhonny jugando donde debe dará mucho que hablar!!
                            Eso, en el Celta, allí sí que dará que hablar. Y nosotros nos quitamos una ficha de en medio y le hacemos sitio a Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cinco asistencias y cuatro goles en mil cuatrocientos minutos. Estéticamente es infumable pero es de un efectivo pasmoso. Y en defensa, estorba. Mira si no cómo quitó Mel a Montero en el derbi para meterlo a él viendo lo que estaba haciendo el cabraloca mirando de lejos a Navas (provocó la falta del segundo gol, por cierto, auqnue no lo cuenten en asistencias).
                              Con eso me refiero a que es oportunista, pero no tiene desborde, ni potencia, ni un gran disparo, ni velocidad....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Eso, en el Celta, allí sí que dará que hablar. Y nosotros nos quitamos una ficha de en medio y le hacemos sitio a Pozuelo.
                                Exacto, pozuelo antes que pereira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X