Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    me pasa como a ti,creo que para nuestro juego preira apota más que roque y molina, no nos convienen tanques
    Justamente, si jugamos con extremos que pongan centros al área, mejor jugar con bajitos para que no rematen ninguna...

Pereira por esa cantidad muy bien vendido está, pero yo me lo quedaba como revulsivo, que ha funcionado y bien en su labor.

Comentario

ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

El Celta ofrece un milln por Pereira - MARCA.com

PODRÍAN LLEGAR HASTA EL MILLÓN Y MEDIO

El Celta ofrece un 'kilo' por Pereira

MERCEDES TORRECILLAS 17/07/12 - 18:45.

[RIGHT]
      [/RIGHT]
      El Celta pretende la contratación del jugador del Betis Jonathan Pereira. Los gallegos ofrecen un millón de euros por el futbolista y podrían llegar a poner sobre la mesa medio millón más.
      Jonathan Pereira no está en la lista de descartes del Betis, pero su salida es negociable, siempre que llegue una oferta interesante. Pues bien, el ya sempiterno interés del Celta por repatriar al delantero ferrolano empieza a tomar forma y podría desembocar en su traspaso.
      El conjunto vigués lleva tres años intentando fichar al ex del Villarreal y espera que a la tercera vaya la vencida, porque se trata de un fichaje no sólo deportivo, sino institucional. Los contactos entre el Celta y Betis ya se han producido y el conjunto celeste ya ha trasladado una primera propuesta verbal, cifrada en un millón de euros. De momento no hay acuerdo, pero los gallegos estarían dispuestos a llegar al millón y medio y en esa cifra sí podría haber acuerdo.
      Además, la posibilidad de que Roberto Lago entre en la operación es la carta que el Celta se guarda todavía en la manga, aunque los verdiblancos han decidido reforzar el lateral izquierdo con Álex Martínez y no acudir al mercado para esa posición.
      Cabe recordar que Pereira llegó al Betis a cambio de 3.400.000 euros, pero el Villarreal apenas cobró el primer medio millón. El resto ha entrado en el Concurso. Así las cosas, la operación no sería mala. Además, a nivel deportivo con el apuntalamiento de las bandas, Pereira tendrá que competir con Rubén Castro, Molina, Pozuelo, el propio Campbell y, probablemente, Santa Cruz por un puesto en la delantera.

El Zaragoza, por su parte, también lo pretende, pero en calidad de cedido, una opción que el Betis no contempla, al menos por ahora.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/12, 20:12:32. Razón: porque me pica

Comentario

Pereira

Por un kilo y medio llevo yo a Pereira en coche a Vigo si hace falta, dejo de gustarme hace bastante tiempo...

Comentario

re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Si sacamos millón y medio por Pereira igualo la oferta del Swansea por Michu y me lo traigo por 2 millones... a nuestros medios les falta llegada y gol y creo que Michu podría tener un papel importante en el equipo.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/07/12, 20:18:17.

Comentario

Marchando para Vigo. Aunque dudo de esa oferta. Mel ha dicho a mediodía que no ha llegado al club ninguna.

Comentario

Un kilo y Roberto Lago no lo veo mala oferta.

Comentario

Hay que estar tonto para pagar un Kilo por Pereira

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  Por Vigo ya es una obsesión, yo les intentaba sacar más pasta que seguro sueltan más.

Comentario

Pues a mi me parece bastante barato, habiendo pagado 1'2 millones por Matilla, la verdad. O un kilazo por un lateral derecho de 2ºB con 24 años.

Comentario

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Les apuraría un poco más y fuera, a mí Pereira es que me sobra...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por Vigo ya es una obsesión, yo les intentaba sacar más pasta que seguro sueltan más.

..pues..que paguen, que paguen

Comentario

no se por que me da, pero seguro q se va y se sale

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            ¿Y para pagar 3,4 millones?

Comentario

Yo por 1.5 Millones de € si que lo vendia

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                ¿Y para pagar 3,4 millones?
                                No existe adjetivo que lo califique

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X