Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Ofú, aquí la gente es bipolar, un partido bueno, "tiene que ser titular indiscutible", un partido malo "Peazo de paquete vendedlo ¡ya!" xDDD

Comentario

A Pereira ya se le tiene aqui calado...como revulsivo es muy muy bueno y siempre revoluciona el partido, Como titular..salvo un par de veces siempre acaba desesperado, tirándose por cualquier cosa y buscando faltas tontas..no hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A Pereira ya se le tiene aqui calado...como revulsivo es muy muy bueno y siempre revoluciona el partido, Como titular..salvo un par de veces siempre acaba desesperado, tirándose por cualquier cosa y buscando faltas tontas..no hace nada.
        Espero que Pepe Mel se haya dado cuenta también ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Por lo visto el otro dia...parece que no..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por lo visto el otro dia...parece que no..
            Quizás después de lo del otro día...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A lo mejor en dos años mas... se da cuenta

Comentario

Ayer volvio a jugar 15 o 20 minutos esplendidos, en defensa corto tres contras magnificamente y nelson se sintio muy arropado gracias a el.. y en ataque hizo buenas asociaciones e incluso estuvo a punto de marcar... otra cosa que creo que no solo veo yo es que ruben castro es muy diferente cuando esta Pereira en el campo a cuando está Molina, cuando está molina intenta hacerse un hueco en la delantera, entrado mas desde los costados y asociandose menos, en cambio con Pereira se asocia mas y hace mucho mas daño en el centro (opinion personal mia)...

Comentario

Me gustó el rato que jugó, presionando, ayudando al lateral y estuvo a punto de darnos la victoria. Este jugador es tan necesario en el Betis como el que más, cumpliendo su rol claro está.

Comentario

• Pereira ya no se puede ir al Celta

Todos tenemos claro cual es el papel de Pereira en la plantilla, desatascar los últimos 20 minutos.
                    El problema está en que el jugador no se conforma con eso y le pide más al entrenador...luego sale de titular y se demuestra que no, que no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Todos tenemos claro cual es el papel de Pereira en la plantilla, desatascar los últimos 20 minutos.
                      El problema está en que el jugador no se conforma con eso y le pide más al entrenador...luego sale de titular y se demuestra que no, que no vale.
                      Yo creo que puede ser un jugador con mas participación que los ultimas 20-30 min... de hecho ayer creo que el partido estuvo mas para el en la primera parte que en la segunda.. la ultima media hora de la primera parte fueron idas y venidas de las que le gustan a el... y hay que decir tb que ha tenido muy buenas actuaciones partiendo de titular, mucho mejores que la de Molina ayer sin duda.. y no solo en el betis... lo que necesita en mi opinion es mas confianza, y no por tener un partido discreto de inicio volver a meterlo al banquillo al siguiente.. esto es tipiquisimo de Mel... yo creo que no ha repetido 2 alineaciones iguales en toda su trayectoria de entrenador, y que conste que las rotaciones están bien pero sin mermar la confianza de los jugadores (opinion personal vol 2)

Un saludo

Comentario

Tarjeta totalmente absurda la que se buscó anoche. Conio si sabes que has hecho falta, ni rechistes. Sabes perfectamente que si te pones a discutir (sin sentido) con el árbitro, lo más fácil es que te enseñe tarjeta.

Templa esos nervios Jony!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Tarjeta totalmente absurda la que se buscó anoche. Conio si sabes que has hecho falta, ni rechistes. Sabes perfectamente que si te pones a discutir (sin sentido) con el árbitro, lo más fácil es que te enseñe tarjeta.

Templa esos nervios Jony!!!!!
                          totalmente de acuerdo milio, y aunque la tarjeta fuera injusta tampoco se justifican sus airadas quejas, pense que nos dejaba con uno menos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo milio, y aunque la tarjeta fuera injusta tampoco se justifican sus airadas quejas, pense que nos dejaba con uno menos...
                            Es que da coraje que por una tontería te quedes con un jugador menos. Para muestra, la doble amarilla de Longo en Cornellá-El Prat el domingo, siendo la primera por no dejar sacar una falta y la segunda por celebrar el gol a pie de grada abrazándose con los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Le pasa mucho.
                              Yo creo que está enfadado porque es bajito. Y eso tiene mala solución.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Le pasa mucho.
                                Yo creo que está enfadado porque es bajito. Y eso tiene mala solución.
                                No creo que sea por eso. Alfredo Landa y López Vázquez lo llevaban bien (sobre todo con las suecas de por medio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X