Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    A mí sí me merece tener a Pereira para un cuarto de hora si en ese tiempo te provoca tres faltas, dos amarillas, una asistencia y medio gol. Hay veces que no hace falta que un jugador juegue 90 minutos para justificar un sueldo alto. En futbol, sólo vales los tres puntos. Da igual si llegan en el minuto uno o en el 93.
    Estoy deacuerdo contigo compañero, el problema radica en que ningún jugador quiere ese rol (Sabas tampoco lo quería) y Pereira ya ha dicho públicamente que no quiere eso para el este año y es lógico que piense que en el Celta (su casa por cierto) pueda tener mas minutos que aquí.

Un saludo.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/08/12, 22:06:20.

Comentario

• Pereira puede estar mas cerca de irse al Celta

Que se vaya porque el sabado demostro su gran calidad

Comentario

Roberto Lago si no me equivoco es lateral izquierdo y lo que de verdad nos hace falta como el comer es un lateral derecho.
        De todas formas yo le abría las puertas a Pereira, tenemos a Cambell en esa posición y nos hace falta un delantero centro, haber que pasa con Roque.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Que se vaya porque el sabado demostro su gran calidad
          Eso será que tu no lo viste bien...me **** en...

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            sabas era mejor que este como de aqui a china

todo ese betis era mejor que el actual,no sólo pereira/sabas

Comentario

Park Chu-Young refuerza la delantera del Celta

• El delantero asiático, internacional absoluto desde 2005, consiguió recientemente la medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres.

El Real Club Celta ha anunciado este viernes la incorporación del delantero Park Chu-Young, capitán de la selección absoluta de Corea del Sur, que llega como cedido del Arsenal inglés por una temporada.
              Park Chu-Young (Corea del Sur, 1985) se convierte en la sexta incorporación del conjunto vigués para la temporada 2012-2013. El delantero asiático, internacional absoluto desde 2005, consiguió recientemente la medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres.
              El jugador, que fue sometido a revisión médica este viernes en el Hospital Nuestra Señora de Fátima, será presentado esta tarde a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Balaídos.
              Park debutó profesionalmente en 2005 con el FC Seoul y demostró su calidad desde la primera temporada, en la que anotó 18 goles, convirtiéndose en el máximo realizador del campeonato, además de alzarse con el premio al mejor jugador joven de la primera división coreana.
              Tras tres temporadas en el equipo de Seúl, Park fichó por el AS Mónaco en 2008. Con el club francés anotó 25 goles en tres temporadas, demostrando además una gran visión de juego y ganándose el interés del fútbol europeo. En el año 2011, el delantero coreano fue contratado por el Arsenal FC.
              Como internacional, Park participó en las categorías inferiores de Corea del Sur hasta 2005, año en el que debutó con la selección absoluta de su país. Con el combinado coreano ha participado en competiciones de máximo nivel como el Mundial 2010 o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que ganó la medalla de bronce en fútbol masculino.

Park Chu-Young refuerza la delantera del Celta - MARCA.com

Parece que nos quedamos a Pereira.

Comentario

Este ya no sale de aqui

Comentario

Entonces habra que cambiar el nombre del Post y poner pereira esta mas lejos no?
                  Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 31/08/12, 14:42:18.

Comentario

Si la alternativa era Güiza, mejor este

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Creo que voy a ir a contracorriente. Creo que no se debe vender a Pereira, lo dije después del partido de San Mamés, lo digo ahora y lo diré en el futuro cuando nos vuelva a dar puntos (entonces me dirán que soy oportunista). Pereira es un jugador que cambia partidos y da puntos cuando sale desde el banquillo. Y yo a un tío así lo quiero siempre en mi equipo.
                      Me cito para decir lo mismo que decía el día 27 de agosto

Comentario

Callando bocas

Comentario

Pereira, alias el "Revulsivo"

Comentario

Pereira hace un partido decepcionante ante el Rayo y es un pufo, lo hace bien ante el Benfica y ya se le alaba otra vez.

Jony lleva aquí casi tres años, ¿aún no sabemos de lo que es capaz y de lo que no? No es Campbell o Agra que llevan aquí dos tardes, sino que lleva el tiempo suficiente como para que no sea necesario iniciar y/o reflotar posts en una dirección u otra a cada partido del gallego.

Comentario

Ahora mismo , con Castro recién salido de una lesión . A Jhonny hay que buscarle la manera de que juegue de titular , y más en Valladolid , rival que por sus características le viene al pelo . Jhonny y Pozuelo , con Molina y por de tras Beñat , Cañas y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Ahora mismo , con Castro recién salido de una lesión . A Jhonny hay que buscarle la manera de que juegue de titular , y más en Valladolid , rival que por sus características le viene al pelo . Jhonny y Pozuelo , con Molina y por de tras Beñat , Cañas y Nosa.
                                Pero así no abrimos el campo,los rivales se cierran un poco y no encontramos huecos para entrar,a menos que los laterales suban y ya sabemos lo fácil que nos cogen la espalda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X