Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    Pereira esta deseando de irse y nosotros de que se valla que problema hay? pereia para vigo roberto lago para sevilla
    Prefiero a Hugo Mallo!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      es que Pereira es para entrar de suplente.
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues eso, que no me merece la pena.
      FAIL

Es jugador = Sabas, de entrar en 2ª parte y armarla. Todo su potencial es ése. Prefiero a un jugador en el que se sabe de su potencial y aprovecharlo, es como si fuera su posición ( espacio ) y su momento ideal ( tiempo ).

... Física pura ( y química con la afición )

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        FAIL

Es jugador = Sabas, de entrar en 2ª parte y armarla. Todo su potencial es ése. Prefiero a un jugador en el que se sabe de su potencial y aprovecharlo, es como si fuera su posición ( espacio ) y su momento ideal ( tiempo ).

Si esta claro que es muy aprovechable, en segundas partes y minutos finales principalmente, el problema recide en que su ficha no es la de un tio que merece jugar 20 o 25 min por partido, ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          FAIL

Claro que vi jugar a Sabas, pero eso no quiere decir que todos los equipos necesiten un jugador de ese estilo. Hay muchas formas de ser revulsivo, no hace falta ser un lastre cada vez que juegue 90 minutos, hay jugadores capaces de rendir en un partido completo y convertirse en revulsivos si salen desde el banquillo.

A mi no me parece normal tener a Pereira cobrando una ficha de las altas para desatascar un par de partidos al año. Desatasca dos partidos pero luego resta considerablemente en más de dos, y a mi eso no me merece la pena.

Además, tengo debilidad por los futbolistas que saben jugar al fútbol (que parece una tontería pero hay mucho futbolista que no tiene ni idea), que le voy a hacer... y Pereira no sabe controlar un balón, no sabe centrar, no sabe disparar a puerta, no sabe conducir el balón sin tropezarse, etc... en definitiva, no sabe jugar a esto. Este deporte le viene grande en todos los sentidos.

Comentario

Celta con poco gol, este va para vigo

Comentario

A mí sí me merece tener a Pereira para un cuarto de hora si en ese tiempo te provoca tres faltas, dos amarillas, una asistencia y medio gol. Hay veces que no hace falta que un jugador juegue 90 minutos para justificar un sueldo alto. En futbol, sólo vales los tres puntos. Da igual si llegan en el minuto uno o en el 93.

Comentario

Creo que voy a ir a contracorriente. Creo que no se debe vender a Pereira, lo dije después del partido de San Mamés, lo digo ahora y lo diré en el futuro cuando nos vuelva a dar puntos (entonces me dirán que soy oportunista). Pereira es un jugador que cambia partidos y da puntos cuando sale desde el banquillo. Y yo a un tío así lo quiero siempre en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Creo que voy a ir a contracorriente. Creo que no se debe vender a Pereira, lo dije después del partido de San Mamés, lo digo ahora y lo diré en el futuro cuando nos vuelva a dar puntos (entonces me dirán que soy oportunista). Pereira es un jugador que cambia partidos y da puntos cuando sale desde el banquillo. Y yo a un tío así lo quiero siempre en mi equipo.
                  Completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Jonathan Pereia en su trayectoria en el Betis ha demostrado ser un muy buen revulsivo en tramos finales de partidos partiendo de suplente, y un muy mal titular...y a un jugador de primera hay que exigirle mas que eso, si nos dan dinero...

Comentario

yo lo empaquetaba pa vigo sin pensarmelo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

estoy de acuerdo contigo , pero hay un problema que es un jugador muy muy conflictivo , y que raja y mucho cuando no es titular.

Comentario

Creo que no va salir, solo llegará Roque

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Prefiero a Hugo Mallo!!
                            Hombre por preferir prefiero a Kyle Walker, pero seamos realistas, dinero y Roberto Lago por Pereira es factible, pero por Hugo Mallo ademas de darles a Jonny tendríamos que soltarles nosotros 2 kilazos fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo contigo , pero hay un problema que es un jugador muy muy conflictivo , y que raja y mucho cuando no es titular.
                              Ademas de lo que tu dices compañero, que este año para revulsivos nos pueden servir Pozuelo y Campbell, sin la necesidad de retener al gallego.

Comentario

sabas era mejor que este como de aqui a china

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X