Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...

Comentario

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Alguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...
      opino como tú, segun tengo entendido pereira tiene una de las fichas mas altas de la plantilla.. y pagar uno de los sueldos mas altos a un jugador que va a chupar banquillo y que solo sirve de rebulsivo pues no lo veo bien.. si nos ahorramos su sueldo y pillamos dinerito a cambio... pues no lo veo mal.. su funcion la pueden hacer otros perfectamente cobrando menos.

Comentario

• Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        (null)
        Correcto, es lo que quise decir. Perdón por el malentendido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Alguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...
          Revulsivo que funciona. Cobrará por 20 minutos, ... pero qué 20 minutos !!!

... 20 minutos que te cambian el partido.
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/08/12, 06:44:10.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Revulsivo que funciona. Cobrará por 20 minutos, ... pero qué 20 minutos !!!

... 20 minutos que te cambian el partido.
            ¿Viste los 90 del sábado? ¿De verdad merece la pena tener en nómina a un jugador con tan poquito fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Viste los 90 del sábado? ¿De verdad merece la pena tener en nómina a un jugador con tan poquito fútbol?

es que Pereira es para entrar de suplente.

Comentario

Corrió como un pollo sin cabeza pero fue uno de los pocos que corrió.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Eso está claro, pero de verdad aporta tanto como para ser de los jugadores mejor pagados de la plantilla (siempre se ha dicho que su sueldo se acercaba al milloncejo).

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Pues eso, que no me merece la pena.

Comentario

Desde que vino demostro que no es jugador para salir de inicio, no rinde, tiene cualidades, es rapido, y sabe definir, pero tiene un fisico que le da para lo que le da.

Comentario

Antes que nada decir que no soy ni entrenador, ni secretario técnico, ni directivo (especies que proliferan por este foro). Sí llevo 50 años viendo jugar al Betis, con lo que he visto jugadores y entrenadores por un tubo, y según mi opinión, Pereira, siendo un futbolista rapidíto y aseadito no tiene talla ni juego para ser titular del Betis ( y mucho menos llevar el 9 en la camiseta) por lo que un traspaso estaría fantástico. Con Pozuelo, Cambell y por supuesto Rubén Castro creo que donde jugó el sábado Pereira es un puesto suficientemente bien cubierto

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Antes que nada decir que no soy ni entrenador, ni secretario técnico, ni directivo (especies que proliferan por este foro). Sí llevo 50 años viendo jugar al Betis, con lo que he visto jugadores y entrenadores por un tubo, y según mi opinión, Pereira, siendo un futbolista rapidíto y aseadito no tiene talla ni juego para ser titular del Betis ( y mucho menos llevar el 9 en la camiseta) por lo que un traspaso estaría fantástico. Con Pozuelo, Cambell y por supuesto Rubén Castro creo que donde jugó el sábado Pereira es un puesto suficientemente bien cubierto
                          lo has dejado bien claro.. pozuelo y cambell que tambien estan en el banquillo(almenos estas dos jornadas) pueden hacer la misma funcion que pereira de revulsivo y cobrando bastante menos.

Comentario

Todos dedimos lo mismo como revulsivo, para los ultimos minutos, pues que cobre por ello y no como titular indiscutible que no es ni sera visto lo visto

Comentario

Pereira esta deseando de irse y nosotros de que se valla que problema hay? pereia para vigo roberto lago para sevilla

Comentario

Tú viste jugar a Sabas, no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X