Alguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pereira ya no se puede ir al Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Pereira ya no se puede ir al Celta
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...
Comentario
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlguien sabe mas o menos lo que cobra Pereira? Yo tengo entendido que tiene una ficha bastante alta, quizá no le merezca la pena al Betis estar pagando un sueldo grande a un futbolista que solo vale como revulsivo...
... 20 minutos que te cambian el partido.Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/08/12, 06:44:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeRevulsivo que funciona. Cobrará por 20 minutos, ... pero qué 20 minutos !!!
... 20 minutos que te cambian el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Viste los 90 del sábado? ¿De verdad merece la pena tener en nómina a un jugador con tan poquito fútbol?
es que Pereira es para entrar de suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Viste los 90 del sábado? ¿De verdad merece la pena tener en nómina a un jugador con tan poquito fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees que Pereira es para entrar de suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees que Pereira es para entrar de suplente.
Comentario
-
Antes que nada decir que no soy ni entrenador, ni secretario técnico, ni directivo (especies que proliferan por este foro). Sí llevo 50 años viendo jugar al Betis, con lo que he visto jugadores y entrenadores por un tubo, y según mi opinión, Pereira, siendo un futbolista rapidíto y aseadito no tiene talla ni juego para ser titular del Betis ( y mucho menos llevar el 9 en la camiseta) por lo que un traspaso estaría fantástico. Con Pozuelo, Cambell y por supuesto Rubén Castro creo que donde jugó el sábado Pereira es un puesto suficientemente bien cubierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeAntes que nada decir que no soy ni entrenador, ni secretario técnico, ni directivo (especies que proliferan por este foro). Sí llevo 50 años viendo jugar al Betis, con lo que he visto jugadores y entrenadores por un tubo, y según mi opinión, Pereira, siendo un futbolista rapidíto y aseadito no tiene talla ni juego para ser titular del Betis ( y mucho menos llevar el 9 en la camiseta) por lo que un traspaso estaría fantástico. Con Pozuelo, Cambell y por supuesto Rubén Castro creo que donde jugó el sábado Pereira es un puesto suficientemente bien cubierto
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario