Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
O se apuesta o no se apuesta
Imagino
Pues me parece un directo al mentón de Pereira al Celta.
Solo que en lugar de presionar al Betis, presiona al Celta para que termine de poner el dinero que falte y me parece bien porque para el rendimiento que da y lo que costó, edad, etc. Me parece hasta baratito
Acaba de hablar Javier Picallo, representante de Pereira, en Radio Vigo.
Ha dicho lo que todos sabemos, que está en manos del Celta el llegar a la cantidad que pide el Betis (no ha hablado de cifras). No sabría decir si acabará en Vigo o no.
Ha dicho, eso si, que le consta que si Pereira se va a Vigo el Betis buscará cubrir su baja con un delantero de perfil similar, y por eso el dinero le vendrá bien.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/12, 12:41:07.
Ha dicho lo que todos sabemos, que está en manos del Celta el llegar a la cantidad que pide el Betis (no ha hablado de cifras). No sabría decir si acabará en Vigo o no.
Ha dicho, eso si, que le consta que si Pereira se va a Vigo el Betis buscará cubrir su baja con un delantero de perfil similar, y por eso el dinero le vendrá bien.
a 9 dias para el cierre ahora vendemos este y ponemos a buscar?? no lo veo....
Ha dicho, eso si, que le consta que si Pereira se va a Vigo el Betis buscará su baja con un delantero de perfil similar, y por eso el dinero le vendrá bien.
No se nos olvide que estamos tratando con gallegos.
Así que pretender que nos aclaren algo es mucho pretender.
Una vez, en un viaje por Galicia, pregunté a unos vejetes si estaba lejos un pueblo.
"Depeeende", me respondieron. Y no conseguí sacarlos de ahí.
Y en el camino de Santiago, otro vejete, al que pregunté si el albergue estaba lejos, me respondió:
-Si andas deprisa está cerca, si andas despacio, pues lejos.
-Gracias, anciano caballero. -fue mi amable despedida, mientras trataba de contener mi furia.
Si se va al Celta que se esperen a final de mes a que Rubén se recupere de su esguince.... Personalmente con Campbel, Pozuelo, Sergio, Vadillo... pienso que tenemos la posición de mediapunta bien cubierta e ingresar dinero por un jugador suplente (eso sí que aporta mucho cuando sale) no estaría mal
Es que si es baja Pereira su sustituto debiera ser Nolito u otro similar, desde luego que Roque no porque eso sería debilitarnos. Si vienen Nosa y Roque, que salga Salva.
Hay que cubris dos puestos de delanteros y dos de bandas, ocho jugadores en total: Castro, Pozuelo, Pereira, Molina, Roque, Campbell, JKSurmano y Agra, más Srergio y Vadillo. Ya está.
No se nos olvide que estamos tratando con gallegos.
Así que pretender que nos aclaren algo es mucho pretender.
Una vez, en un viaje por Galicia, pregunté a unos vejetes si estaba lejos un pueblo.
"Depeeende", me respondieron. Y no conseguí sacarlos de ahí.
Y en el camino de Santiago, otro vejete, al que pregunté si el albergue estaba lejos, me respondió:
-Si andas deprisa está cerca, si andas despacio, pues lejos.
-Gracias, anciano caballero. -fue mi amable despedida, mientras trataba de contener mi furia.
Desde luego que si Roque es el sustituto de Pereira nos toman el pelo claramente. No digo que Roque no venga, estoy de acuerdo. Pero no porque salga un efectivo que ya tenemos.
Comentario