Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    "lomejón" es porque a esos hombres en 4 minutos no les da tiempo a dar una asistencia para que ellas finalicen la jugada
    Tenga en cuenta señor Bochum,que Pereira antes de salir al campo,se lleva media hora calentando,igual algunos lo dan todo en el calentamiento.

Comentario

Yo creo que este chaval tiene mucho que dar... No lo dejaría marchar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Tenga en cuenta señor Bochum,que Pereira antes de salir al campo,se lleva media hora calentando,igual algunos lo dan todo en el calentamiento.
        O dicen que lo dan todo en el calentamiento para justificar que a la primera carrerita se desfondan

Comentario

Por esa regla de 3,no se por que algunas mujeres se quejan cuando uno solo aguanta 4 minutos.
          Crack

Comentario

celta acaba de fichar a Krohn Dehli.Dudo que tambien quieran a jhony
            Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 21/08/12, 19:32:13.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              celta acaba de fichar a Krohn Dehli.Dudo que tambien quieran a jhony
              Eso iba a decir yo. Probablemente se olviden de invertir más tras fichar al danés.

Buen fichaje para el Celta por cierto.

Comentario

también es importante manejar otras disciplinas, tanto deportivas (balonMANO), como ORAtorias o LINGÜISTICAS.

Comentario

¿Y el día que no entre la pelotita a quien hay que quejarse? a los delanteros,a los defensas,al palco o al entrenador por no entrenar los corners en contra,ilústrenos con su sabiduría.

EQUILIBRIO.
                  ¿Acaso he obviado que la defensa hay que mejorarse? Y ese tonillo final , lo de sabiduría, que pasa te ha molestao algo? porque mi mensaje era correctísimo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/12, 20:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    también es importante manejar otras disciplinas, tanto deportivas (balonMANO), como ORAtorias o LINGÜISTICAS.
                    XOXO 1:Me he enterao de que no tienes orgasmos.

XOXO 2:Eso son las malas lenguas.

Es viejo,pero uno tiene ya una edad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      ¿Acaso he obviado que la defensa hay que mejorarse? Y ese tonillo final , lo de sabiduría, que pasa te ha molestao algo? porque mi mensaje era correctísimo.
                      Perdone si le ha molestado,no fue mi intención.

Comentario

Perdone si le ha molestado,no fue mi intención.
                        Para que luego digan que no hay educación en Betisweb

Comentario

Pereira en verdiblanco marcará en Balaídos, y la carita de los celtiñas será un poema.. como las de Rosalia de Castro!! XD

Comentario

yo me pregunto, de verdad hace falta venderlo? porque por ahora el Betis si no estoy mal informado no ha gastado practicamente un euro en fichajes, y si viene Roque gratis, para un central creo que se podría hacer un esfuerzo por parte del club, he dicho.

Comentario

El Celta acaba de firmar a un jugador de ataque, de las características de Pereira.

Comentario

Hombe si traeis a Roque santa cruz no creo que Pereira juegue mucho y no creo que a el le haga mucha gracia.
                                Va un millon y os librais de su ficha que para tenerlo en el banquillo.
                                Por cierto el fichaje de Krohn Dehli no cierra el de pereira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X