Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pereira ya no se puede ir al Celta

Yo también quiero que se quede, menos cuando le da por abrir la boquita...pero si, es necesario en este Betis ya sea por unas cosas o por otras

Comentario

pereira quédate!!!

Comentario

a ver, ha hecho un buen partido como revulsivo, pero también se ha perdido en muchos otros, además ocupa una de las fichas más altas para no ser titular indiscutible, yo creo que según nuestra delantera, más el 1,5 millon de euros que ganaríamos por su venta, más el ahorro de la ficha pues no vería mal su salida, siempre y cuando por ejemplo se fichara a Santa Cruz gratis.

Comentario

Mientras más gente arriba de calidad tengamos, mejor.

Nuestro objetivo, con esta defensa, es meter más goles que el rival.

Comentario

Sería un gran error vender a Pereira, la liga es muy larga y habrá muchas bajas por lesiones y tarjetas, yo me quedo con lo que funciona y Pereira ha demostrado su valía como gran revulsivo, además es un jugador de club. ¿Nolito? Dudo que dependa la salida de pereira para que venga Nolito y aún así tendría que demostrar lo que vale en Primera y encaje en el sistema de Mel. COmo dicen algunos aficionados, se podría ir Juanma que aporta muy poco al día de hoy.

Comentario

Me encanta Jony cada vez que entra aporta muchas cosas y la temporada es muy larga y no podemos tener solo un delantero ademas Jony permitiria dar descanso a varias posiciones gracias a su polivalencia .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/08/12, 15:55:30.

Comentario

No entenderia la venta de este jugador, y menos por 1.5 millones. ¿Cuanto nos costo a nosotros? 2-3 millones no? Vamos, yo lo tengo clarisimo, pedia 3 millones. Para mi es un jugador, que sin hacer mucho ruido, ahi estan sus numeros. De momento, ya en el primer partido jugando solo 20 minutos o asi 1 asistencia. Yo es que lo veo incluso para jugar de titular. Si bien es cierto que Molina ha empezado enchufado con 2 goles, yo creo que seria mas peligrosa una linea Agra - Pereira - Juankar y por delante R.Castro. Y en el banquillo tendriamos a Campbell (Que podria ocupar el puesto de alguno de los extremos) y Pozuelo (Recambio de Jonny) y Molina (De R.Castro).

Comentario

El representante de una manera APARENTEMENTE coherente ha comentado que no tiene pensamiento de ir a Vigo y está agusto aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Mientras más gente arriba de calidad tengamos, mejor.

Nuestro objetivo, con esta defensa, es meter más goles que el rival.
                    ¿Y el día que no entre la pelotita a quien hay que quejarse? a los delanteros,a los defensas,al palco o al entrenador por no entrenar los corners en contra,ilústrenos con su sabiduría.

EQUILIBRIO.

Comentario

Pereira simple y llanamente es muy necesario en nuestro equipo. Si lo quieren que apuesten más alto por él.

Comentario

En 20 minutos, hace lo que otros en 200 .. es así, como Sabas, que salía en las segundas partes y revolucionaba el partido ..

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          En 20 minutos, hace lo que otros en 200 .. es así, como Sabas, que salía en las segundas partes y revolucionaba el partido ..
                          Por esa regla de 3,no se por que algunas mujeres se quejan cuando uno solo aguanta 4 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            (null)Por esa regla de 3,no se por que algunas mujeres se quejan cuando uno solo aguanta 4 minutos.
                            "lomejón" es porque a esos hombres en 4 minutos no les da tiempo a dar una asistencia para que ellas finalicen la jugada

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Por esa regla de 3,no se por que algunas mujeres se quejan cuando uno solo aguanta 4 minutos.
                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              "lomejón" es porque a esos hombres en 4 minutos no les da tiempo a dar una asistencia para que ellas finalicen la jugada

jugada del día(Comentario 5 estrellas)
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/08/12, 17:04:29.

Comentario

Si el Celta ficha a Pereira, pasará a ser el equipo más bajito de Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X