Según la voz de galicia, sólo hay unos 200.000 euros de diferencia entre lo que pide el Betis y da el Celta, y que se podría cerrar sobre los 1,5 millones. Creo que es el Celta el que no suelta un euro a pesar de lo que diga su presidente, están con la técnica del desgaste.
Que les parece? El dinero nos podría venir bien para poder fichar a Perquis...
Según la voz de galicia, sólo hay unos 200.000 euros de diferencia entre lo que pide el Betis y da el Celta, y que se podría cerrar sobre los 1,5 millones. Creo que es el Celta el que no suelta un euro a pesar de lo que diga su presidente, están con la técnica del desgaste.
Que les parece? El dinero nos podría venir bien para poder fichar a Perquis...
Pero si sale Pereira, con ese dinero podriamos fichar a Perquis, pero tambien tendriamos que fichar a un delantero, sea Roque, Nolito o quien sea.
La gente está con Nolito que no veas... demasiado caro y creo que no hace tanta falta.
Está Ruben Castro, Molina, Campbell, y Roque también si tal y como parece finalmente viene (que vendría gratis).
4 delanteros, más Pozuelo si la cosa se pusiera fea, para salvarse con holgura está bien. Y podríamos reforzar la defensa, que ahí sí que hay Paulaodependencia...
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/12, 13:04:22.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo no vendería a Pereira...
Yo tampoco lo venderia,y si lo vendiera lo haría a un equipo extranjero,no está la cosa como para dar jugadores a la competencia.
Aún así está claro que Pereira de querer irse a un nuevo club se querría ir al Celta,todos sabemos de su amor a los colores celestes....y ojo que esto ultimo no es una critica,me encantan que los jugadores expresen que son de los equipos de sus ciudades como por ejemplo Ale Bernal que según tengo yo entendido estuvo en San Mamés animando al Betis el Domingo
Comentario