Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1
Re: Jonathan Pereira
Mensaxepor Emeá » 26 Xul 2012 13:26 A ver chavales, un poco de tranquilidad. El Betis puede pedir por Pereira 10 millones si quiere, otra cosa es lo que el Celta esté dispuesto a pagar por el. Su precio de mercado, hoy por hoy, no son los 2 millones de € que pide el Betis y tened claro que nuestra directiva no va a pasar por el aro.
Dentro de un mes el Betis no pedirá 2 millones sino que aplaudirá con las orejas si les damos 1. Hay que dejar madurar la operación y tensar la cuerda todo lo que se pueda. Luego, si el Betis no se baja de la burra, pues se va a por otro, que seguro que esos últimos dias de mercado hay un montón de jugadores deseosos de encontrar un club donde jugar.
Emeá
Cadete B
Mensaxes: 622
Rexistrado: 11 Mar 2011 02:13
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Mensaxepor Emeá » 26 Xul 2012 13:26 A ver chavales, un poco de tranquilidad. El Betis puede pedir por Pereira 10 millones si quiere, otra cosa es lo que el Celta esté dispuesto a pagar por el. Su precio de mercado, hoy por hoy, no son los 2 millones de € que pide el Betis y tened claro que nuestra directiva no va a pasar por el aro.
Dentro de un mes el Betis no pedirá 2 millones sino que aplaudirá con las orejas si les damos 1. Hay que dejar madurar la operación y tensar la cuerda todo lo que se pueda. Luego, si el Betis no se baja de la burra, pues se va a por otro, que seguro que esos últimos dias de mercado hay un montón de jugadores deseosos de encontrar un club donde jugar.
Emeá
Cadete B
Cuanta ingenuidad junta... comprendo que no valga los 3´5 que pagamos por él dadas las circunstancias y como está el mercado hoy día pero eso de decir que su precio de mercado no son ni 2 millones cuando por los canteranos del Madrid que han jugado en 2ª B piden 1 millón de €...
Emeá
Cadete B
El argumento sería válido si nos quisiéramos deshacer de Pereira, que no es el caso. Es un argumento válido para Matilla o Juanma, pero en el caso de Pereira lo único que buscamos es el máximo de dinero posible para traer a otro que la ST considera mejor, pero si nos quedamos con Pereira pues muy bien.
El Granada rechazó una oferta de dos millones por Orellana
El Celta presentó su propuesta y recibió la respuesta de que el chileno es 'intransferible'
santi alonso - vigo - 31-07-2012
El Celta se tiene que olvidar de Fabián Orellana. Al menos ésa es la conclusión que saca de sus últimos intentos por mantener en el equipo al chileno, que la pasada campaña jugó en Vigo en calidad de cedido por el Granada.
Sin embargo, el club andaluz se ha cerrado en banda totalmente y en Praza de España ya intentan pescar en otros caladeros.
La oferta que el Celta puso sobre la mesa era de 1,5 millones de euros de base, pero se podría llegar a los 2 en base a diferentes incentivos. Se trata de la máxima cantidad que está dispuesto a poner sobre la mesa el club vigués, pero no convenció al Granada. De hecho, la respuesta fue un contundente no y una declaración cerrada de 'intransferible'. Idea que mantenían ayer mismo en el seno del conjunto granadino.
La apuesta del Granada es firme. Quieren quedarse con un futbolista al que le restan todavía dos años más de contrato y consideran que el Celta tuvo su ocasión de quedarse con él haciendo frente a la opción de compra de 3 millones de euros pactada en el momento de la cesión.
Tan convencidos están en el seno de la entidad andaluza que lo que sí negocian estos días es la ampliación de contrato con Orellana. Las posturas se van acercando y ciertas fuentes hablan ya de un acuerdo verbal para renovar la relación contractual por, al menos, una temporada más.
Porque el Granada considera que el ex céltico es un futbolista que debe ser importante en su proyecto para ocupar la banda izquierda del ataque. Una demarcación en la que tiene problemas, pues Dani Benítez no podrá iniciar la temporada al hacer frente a la sanción por haber tirado una botella a un árbitro y recuperar a Carlos Martins, que la pasada campaña jugó en tierras granadinas cedido por el Benfica, se antoja prácticamente imposible por las pretensiones de al entidad lusa, que no se contenta con que se asuma la ficha del futbolista sino que pide un millón de euros más.
Por lo tanto, el Celta está ya buceando en otras opciones. Los nombres de Miguel de las Cuevas y David López siguen sobre la mesa. El segundo de ellos se quedó ayer mismo fuera de la lista del Athletic para la Europa League y, aunque sabe del interés celeste, parece preferir el del Deportivo.
Emeá
Cadete B
Pues sin ningún problema Emeá, el Betis se queda con el jugador, del cual no tiene la imperiosa necesidad de desprenderse, y el Celta se queda con sus millones y sigue buscando otro jugador, y todos tan amigos.
No me parece bien que venden a Pereira. Con la escasez de delanteros que tenemos, un delantero rapidito, para coger al rival cansado en las segundas partes, nunca viene mal.
Al final creo que arriba nos vamos a quedar como estamos. Dependiendo de si Roque viene o no. Si Pereira se va, está claro que habrá que traer a alguien.
Mensaxepor Ereaga » 31 Xul 2012 22:30 hala , yo a estos dos equipuchos se la devolveria en un futuro , ya les interesará alguno de los nuestros , y por suerte , cada vez nos urge menos vender maldice
Ereaga
RC Celta | Internacional
Mensaxes: 16725
Rexistrado: 17 Feb 2010 02:56
Enriba
Mensaxepor Monhas » 31 Xul 2012 22:45 Yo por este si que esperaba hasta el final, viendo que no convence a Mel y que cobra bastante, creo que en la última semana si presiona por venir aquí casi nos lo regalan.
Monhas
Xuvenil B
Mensaxes: 2659
Rexistrado: 01 Feb 2010 04:39
Enriba
Mensaxepor Ereaga » 31 Xul 2012 23:04
Monhas escribiu:Yo por este si que esperaba hasta el final, viendo que no convence a Mel y que cobra bastante, creo que en la última semana si presiona por venir aquí casi nos lo regalan.
Al final creo que arriba nos vamos a quedar como estamos. Dependiendo de si Roque viene o no. Si Pereira se va, está claro que habrá que traer a alguien.
Pues si el City nos planteara un imaginario cambio Pereira por Roque...
Yo ni lo dudaba, vaya.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 00:54:45.
Equipucho dice si tenemos 105 años de historia que deben ser más o menos los abonados que tenga el Celta, anda los iluminados celtiñas estos seguros que llevarían al Celta a la Champions por lo menos
Equipucho dice si tenemos 105 años de historia que deben ser más o menos los abonados que tenga el Celta, anda los iluminados celtiñas estos seguros que llevarían al Celta a la Champions por lo menos
Argumentos así sitúan al Betis respecto al mandril, muy mal... Y peor, lo meten en la suciedad de lo medible. lo medible es eso, medible. Jamás grande. Suciedad en el fondo. Cosas que se pueden poner en un folio por escrito y demás. Asco.
Vamos a resptear. Grandeza de verdad no se compara ni es mesurable. Yo no me comparo, no me hace falta. Soy Bético.
Y el que se compare, no lo será jamás. Aunque sea del Betis.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 01:15:57.
Mensaxepor Ereaga » 31 Xul 2012 22:30 hala , yo a estos dos equipuchos se la devolveria en un futuro , ya les interesará alguno de los nuestros , y por suerte , cada vez nos urge menos vender maldice
Ereaga
RC Celta | Internacional
Mensaxes: 16725
Rexistrado: 17 Feb 2010 02:56
Enriba
Mensaxepor Monhas » 31 Xul 2012 22:45 Yo por este si que esperaba hasta el final, viendo que no convence a Mel y que cobra bastante, creo que en la última semana si presiona por venir aquí casi nos lo regalan.
Monhas
Xuvenil B
Mensaxes: 2659
Rexistrado: 01 Feb 2010 04:39
Enriba
Mensaxepor Ereaga » 31 Xul 2012 23:04
Monhas escribiu:Yo por este si que esperaba hasta el final, viendo que no convence a Mel y que cobra bastante, creo que en la última semana si presiona por venir aquí casi nos lo regalan.
tiene que acabar aqui por narices
que tengamos que leer en este foro las opiniones de 4 monguis celestes clama al cielo...
Comentario