Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

puede ser un precio interesante, si se reinvierte el dinero...

Comentario

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vamos a ver si tenemos claro el concepto de mediapunta. Para ello te pongo ejemplos. Mediapuntas prototípicos son Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Ibagaza, o Diego, el del Atlético. En el Betis, actualmente, los mediapuntas serían Salva Sevilla y Sergio, o Emaná en su día. Esto es, futbolistas con bastante visión de juego, encargados de dar el último pase, que engarzan el centro del campo con la delantera. Tienen cabida en un 4-3-3, en un 4-2-3-1.

Si me estás diciendo que Pozuelo cumple estas características, pues muy bien. Pero yo lo veo como un segundo punta que perfectamente podría jugar también de delantero. Tiene dinamismo, velocidad, es eléctrico, se revuelve en el área con cierta facilidad, golea... Para nada es mediapunta sino delantero.

Un saludo.
      Yo no estoy de acuerdo, creo que Pozuelo fue reconvertido a delantero por los pocos efectivos del Betis B y le salió bien la jugada porque marcó bastantes goles, pero no tiene instinto goleador. Es más, Mel ya le ha dicho que su objetivo es golear mas y acabar más jugadas.

Pozuelo siempre ha sido un enganche, para conectar el mediocampo y la delantera, con conducción, regate y pase. El gol es un extra. Aqui siempre se habló de Pozuelo como recambio de Salva Sevilla por ejemplo, no de Molina o Castro. De hecho contra el Sevilla en el Derbi jugó de mediapunta y fue de sus mejores partidos para mi gusto, igual que su debut ante el levante.

Otra cosa es que su actuación en el B haya convencido a Mel de que juegue arriba. A mi me gusta muchisimo mas en la mediapunta que en la delantera, porque arriba, como rematador, su conducción y su visión de juego sirve para poco y creo que como delantero los hay mejores en el mismo Betis, como mediapunta no.

Al jugador de todas formas le conviene la visión de que puede actuar en ambos sitios, y no se cierra puertas en un posible 4-4-2 por ejemplo.

De todas formas no estamos de acuerdo porque no tenemos la misma percepción, yo pienso que no se mueve tan bien en el area, es mejor con espacio y compañeros por delante. Como segundo delantero creo como tu que igual puede hacerlo bien, pero de mediapunta es bastante mejor.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/07/12, 10:14:54.

Comentario

Más de un millón separa al Celta del Betis por Pereira
        El club celeste no cree que vaya a poder cerrar el fichaje del vigués esta semana
        08:13

REDACCIÓN - VIGO El Celta no cree que la llegada de Jonathan Pereira vaya a producirse de modo inminente. El equipo celeste reactivó la pasada semana las negociaciones para hacerse con los derechos federativos del atacante vigués, pero las diferencias que le separan del Betis son demasiado importantes como para pensar que la operación pueda a concretarse esta semana.

Más de un millón de euros separan las exigencias del Betis de la oferta que el Celta ha puesto sobre la mesa y no parece que ninguna de las dos partes esté dispuesta a ceder terreno. Al menos de momento. El Betis se escuda en Pepe Mel cuenta con Pereira y no tiene necesidad de poner al jugador en el mercado y el Celta está decidido a no moverse del tope que se ha marcado para cerrar la operación. La oferta del Celta no alcanza de momento el millón de euros y el Betis no quiere deja salir al artillero por menos de dos.

Pese a lo distante de las posturas, el Celta confía en que la fuerza que pueda hacer Pereira, que nunca ha ocultado su deseo de vestir de celeste, y la llegada de los refuerzos de ataque que ha solicitado Pepe Mel desbloqueen la negociación. Y están dispuestos a armarse de paciencia.

De las Cuevas

El Celta, por otra parte, piensa en Miguel de las Cuevas, del Sporting de Gijón, como una de las opciones para reforzar su línea de ataque. El centrocampista alicantino reúne las condiciones que pide Paco Herrera, pero en estos momentos no se considera una opción prioritaria. Por este motivo el club celeste no se plantea de momento utilizar a David Rodríguez como moneda para abaratar la operación.

Fuente: farodevigo.es
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/07/12, 10:18:06.

Comentario

A mi con Pereira me pasa como con Salva Sevilla ... si llega dinerito fresco por ellos,no veo mal que se marchen siempre y cuando se invierta en jugadores del mismo nivel o se apueste como se ha hecho con Agra,en un jugadores baratos,desconocidos y que den un rendimiento óptimo cómo minimo.

Comentario

Aquí se pretende poner el lacito al jugador a la más mínima, cuando la oferta del Celta es irrisoria (no alcanza ni el millón de euros).

Comentario

Ahora todo el mundo quiere los jugadores de balde.
              Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Comentario

• Re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Como ha cambiado la cosa, ahora los posibles descartes del Betis ya valen dinero, Pereira y Salva Sevilla son dos jugadores que parecen van a tener pocos minutos pero que sin embargo tienen un valor en el mercado, si se quedan en plantilla no pasa absolutamente nada porque estoy convencido de que pueden aportar cosas al equipo, para salir tiene que ser por traspaso, hay que tener en cuenta la juventud de Pereira. Yo creo que 2.5 millones por los dos esta bien.

Comentario

Que no llegan a 1 millón? jajaja pues ya saben, puerta. Cuando ofrezcan 1 millón y medio empezamos a negociar

Comentario

Supongo que seguirá aquí a no ser que se acerque a lo que pide el Betis

Comentario

Todos sabíamos que no llegaba la oferta al millón pero bien calladito que lo teníamos...

Comentario

Es flipante. Ahora se supone que ni siquiera llegaron a 1 millón. Y las posturas siguen igual de cercanas???

Comentario

Yo sigo sin entender como no se intenta meter a alguno de los dos laterales en la operación. Creo que ambos mejoran a los nuestros

Comentario

No voy a decir locuras de tres kilos y tal, pero por menos de 1,5 kilos yo ni me sentaba a negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Como ha cambiado la cosa, ahora los posibles descartes del Betis ya valen dinero, Pereira y Salva Sevilla son dos jugadores que parecen van a tener pocos minutos pero que sin embargo tienen un valor en el mercado, si se quedan en plantilla no pasa absolutamente nada porque estoy convencido de que pueden aportar cosas al equipo, para salir tiene que ser por traspaso, hay que tener en cuenta la juventud de Pereira. Yo creo que 2.5 millones por los dos esta bien.
                              Yo creo que no son descartes. Son futbolistas válidos que seguramente no partan de titular pero que durante la competición pueden ser importantes y por este motivo yo no los vendería. Los futbolistas descartados llámese Juanma, Matilla o Goitia que ya se ha ido, no van a dejar ni un euro, todo lo contrario habrá que pagarles para llegar a su desvinculación.

Comentario

Si señor. Me gusta la actualización del título del post. Que se enteren los vigueses!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X