Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Respeto tu opinión y no trato de convencerte, sino de dar mi punto de vista. Vale que Pereira no es Rubén Castro pero tampoco es tan mediocre como para subestimarlo. Con confianza, minutos y en su puesto creo que sorprendería a muchos y su rendimiento sería mayor del que ha sido desubicado y como suplente. Aún así si me dan a elegir prefiero vender a Pereira y traer a Nolito, ya que éste me parece mejor delantero, más efectivo y resolutivo.
    Ok...he entendido perfectamente tu punto de vista...No creo que haya subestimado a Pereira, ya que subestimar es estimar debajo de su valor, y creo que yo le he dado el valor real que tiene, o sea, jugador cuya cualidades futbolística dejan mucho que desear y que cobra lo que el Betis no puede permitirse

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Amigo, parece que Pereira te ha negado una foto o te ha quitado la novia o algo porque el odio que tienes sobre el... Y te lo digo sin acritud alguna, entiendo y comprendo que no te guste es normal pero negar que es un jugador resolutivo y que aunque se dude de su velocidad, calidad, regate o lo que quieras/querais es un tio que cada vez que juega cumple con su objetivo la mayoria de las veces y por lo menos justifica su sueldo y estancia en el club cosa de los que pocos pueden presumir. Un saludo.
      Yo no odio a Pereira ni a nadie (no veas los saltos que pego cuando mete algún gol...) no soy persona de odiar..., lo que opino es lo que creo y pienso lo mejor que sería para el Betis..

No estoy de acuerdo en frases que empieza "cada vez que juega...." y me pregunto ¿por qué no juega más? es como si fuera culpa de los demás por no ponerlo de titular...para mí la respuesta es sencilla, no juega más porque es peor que los demás y no sabe ganarse en los entrenamientos un puesto de titular...u otras frases como " es que no juega en su posición natural..." como si eso fuese una excusa...pues no juega en su posición natural porque es peor que todos los delanteros que tenemos y se tiene que adaptar en otras posiciones...y además para más inri, resulta que juega de interior porque carecíamos de ellos, porque si llega a haber jugadores de banda estoy convencido que no hubiese rascado bola.

Amigo Hadzibegic (por cierto me encantaba este jugador, vaya libre con estilo!!) no creo en las cualidades de Pereira y no creo ni que sea un jugador rápido...no tiene nada que ver con odiar al jugador

Comentario

Bajo mi punto de vista, sería del tebeo vender a este jugador por 1,5 millón de euros.

Lo primero que por esa cantidad, buscar un recambio de garantías como que no.

Si el Granada está pidiéndole al Celta 3 millones de euros por Orellana, pues el Betis lo que debe de hacer es más de lo mismo. Aunque no sea un jugador titular, es un jugador que aporta y con su salida debilitarías al equipo porque el sustituto, si es por ese precio, díficil que sea de ciertas garantías.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/07/12, 21:06:24.

Comentario

Sigo pensando que por 1,5 kilos la operación debería de estar más que cerrada,,,ese dinero podría valer para traer a Nolito....

Comentario

Pues Mel dijo que si Roque no venía no se buscaría a otro delantero, pero si salía Pereira SI que se iba a traer a un sustituto.

Comentario

Veo que muchos habéis aludido a los números de Pereira y su rentabillidad para el equipo teniendo en cuenta los minutos que ha jugado pero ninguno ha dado, o yo no lo he visto, las cifras objetivas, y alguno que las ha dado no son reales. Según la web que he consultado, aquí van:

Pereira 4 goles 3 asistencias 1260 minutos jugados = 1 gol cada 315 mintos
              Sta Cruz 7 goles 1 " 1800 " " = " " 257 "
              Molina 6 goles 2 " 1260 " " = " " 210 " + 2 goles Copa

A tener encuenta que Pereira, cuando ha entrado en los segundos tiempos, que ha sido casi siempre, ha jugado en posiciones cercanas al área, aun partiendo de banda. Y como curiosidad paralela, podemos comprobar que los números de Molina superan a los de Sta Cruz, otro que mejor se quede donde está..
              http://http://www.resultados-futbol.com/Betis/2012

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Ha metido los mismos goles que Beñat y ha dado más asistencias que Beñat (y que cualquier otro jugador del equipo), jugando menos minutos que cualquier otro delantero. Y ¿no es rápido?, no es Odonkor, pero para lo que le servía la velocidad al Alemán, tampoco me hace falta que sean los futbolistas velocistas de 100 metros lisos. 6 goles y 7 asistencias, saliendo en general de suplente. Que es mu malo? pos vale, pero mientras de rendimiento, el que tiene que ser bueno es Beñat pa darle pases a Rubén, Pozuelo y Pereira, que seguro que las meten, el que no la mete es Molina y aqui lo quiere to el mundo.
                6 no, 4. Real x2, Granada y Atletico.

Este jugador muchas veces me desespera, pero hay que reconocerle que sabe "mover" los partidos. Sin ser bueno en nada acaba siendo util. En el lado contrario de la balanza esta su ficha ( ahora mismo la mayor del vestuario ) y no aporta en funcion de lo que cobra.

Si sacamos sobre 1'2, 1'5 kilos y Lago lo venderia. Menos de eso, no. No estamos sobrados en ataque para ir regalando nada.

Comentario

Originalmente publicado por calafate Ver Mensaje
                  Veo que muchos habéis aludido a los números de Pereira y su rentabillidad para el equipo teniendo en cuenta los minutos que ha jugado pero ninguno ha dado, o yo no lo he visto, las cifras objetivas, y alguno que las ha dado no son reales. Según la web que he consultado, aquí van:

Pereira 4 goles 3 asistencias 1260 minutos jugados = 1 gol cada 315 mintos
                  Sta Cruz 7 goles 1 " 1800 " " = " " 257 "
                  Molina 6 goles 2 " 1260 " " = " " 210 " + 2 goles Copa

A tener encuenta que Pereira, cuando ha entrado en los segundos tiempos, que ha sido casi siempre, ha jugado en posiciones cercanas al área, aun partiendo de banda. Y como curiosidad paralela, podemos comprobar que los números de Molina superan a los de Sta Cruz, otro que mejor se quede donde está..
                  http://http://www.resultados-futbol.com/Betis/2012
                  Estás seguro de esas cifras? Porque según AS los datos son otros:

Santa Cruz Santa Cruz
                  33 partidos 2057 minutos (62 minutos por partido) 7 goles 1 asistencia = 1 gol cada 294 minutos

Jonathan Pereira Jonathan Pereira
                  31 partidos 1544 minutos (49 minutos por partido) 4 goles 6 asistencias = 1 gol cada 386 minutos, 1 asistencia cada 257 minutos (1 gol o asistencia cada 154 minutos)

Jorge Molina Molina
                  26 partidos 1333 minutos (51 minutos por partido) 6 goles 1 asistencia = 1 gol cada 222 minutos

Es curiosa tanta glorificación a Santa Cruz y hasta Molina ha tenido mayor rendimiento... y si tenemos en cuenta que Pereira no solo ha hecho goles, sino que ha dado muchas asistencias su implicación por minutos jugados ha sido mayor que los otros dos.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/12, 22:17:02.

Comentario

jugador muy mejorable y que cobra ficha alta,si dan 1,5 kgs es buen trato,a ver si se pudiera incluir algun jugador del Celta que interese en la operación.
                    Para hacer la labor de Johnny (una especie de microondas tipo Sabas) que sale a calentar el partido los ultimos 10 minutos,se pueden traer otro tipo de jugadores.

Comentario

pereira no es ni ha sido un jugador determinante ni importante en el betis desde que llegó.nunca ha sido titular indiscutible,ni en segunda.asi que se puede prescindir de él perfectamente.

y quien crea que vale mas de 1,5 millones que busque equipos que esten dispuestos a dar mas de 2 millones por él.

podrá gustar mas o menos este jugador,pero la realidad es que nunca ha convencido aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo ha dicho Leo eee! Nolito no viene! callaros ya! NI Guillén, ni Stosic ni el Tato.

Alabada sea la palabra de Leo
                        En fin... respuesta de Green Day.

Comentario

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          pozuelo es mediapunta
                          Vamos a ver si tenemos claro el concepto de mediapunta. Para ello te pongo ejemplos. Mediapuntas prototípicos son Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Ibagaza, o Diego, el del Atlético. En el Betis, actualmente, los mediapuntas serían Salva Sevilla y Sergio, o Emaná en su día. Esto es, futbolistas con bastante visión de juego, encargados de dar el último pase, que engarzan el centro del campo con la delantera. Tienen cabida en un 4-3-3, en un 4-2-3-1.

Si me estás diciendo que Pozuelo cumple estas características, pues muy bien. Pero yo lo veo como un segundo punta que perfectamente podría jugar también de delantero. Tiene dinamismo, velocidad, es eléctrico, se revuelve en el área con cierta facilidad, golea... Para nada es mediapunta sino delantero.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que la idea es que Campbell sea el sustituto de Pereira.Tendríamos dos delanteros rápidos(Pozuelo y Rubén) y un punta (Molina) a la espera de que venga otro. Las bandas con Juanfran estarían cubiertas.
                            Es normal que se vaya Pereira, pero si se marcha no sé si saldrá Juanma, porque creo que Vadillo seguirá con ficha en el filial.

Comentario

• Re: Pereira, pié y medio en el celta

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Vamos a ver si tenemos claro el concepto de mediapunta. Para ello te pongo ejemplos. Mediapuntas prototípicos son Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Ibagaza, o Diego, el del Atlético. En el Betis, actualmente, los mediapuntas serían Salva Sevilla y Sergio, o Emaná en su día. Esto es, futbolistas con bastante visión de juego, encargados de dar el último pase, que engarzan el centro del campo con la delantera. Tienen cabida en un 4-3-3, en un 4-2-3-1.

Si me estás diciendo que Pozuelo cumple estas características, pues muy bien. Pero yo lo veo como un segundo punta que perfectamente podría jugar también de delantero. Tiene dinamismo, velocidad, es eléctrico, se revuelve en el área con cierta facilidad, golea... Para nada es mediapunta sino delantero.

Un saludo.
                              Estoy de acuerdo contigo. Pereira es un delantero, quizás segundo punta que rompe en velocidad y entra desde atrás, pero no es mediapunta.
                              Lo que echaremos de menos de Pereira es su verticalidad, porque podría caerse mil veces o perderla intentando regatear pero siempre miraba a la portería. Y cuando había espacios no había quien lo parara. Pereira es un jugador para un equipo que juegue a la contra, y no manteniendo la posesión como el Betis. Por eso nos daba resultados solo cuando el partido estaba roto en los minutos finales.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Estás seguro de esas cifras? Porque según AS los datos son otros:

Santa Cruz Santa Cruz
                                33 partidos 2057 minutos (62 minutos por partido) 7 goles 1 asistencia = 1 gol cada 294 minutos

Jonathan Pereira Jonathan Pereira
                                31 partidos 1544 minutos (49 minutos por partido) 4 goles 6 asistencias = 1 gol cada 386 minutos, 1 asistencia cada 257 minutos (1 gol o asistencia cada 154 minutos)

Jorge Molina Molina
                                26 partidos 1333 minutos (51 minutos por partido) 6 goles 1 asistencia = 1 gol cada 222 minutos

Es curiosa tanta glorificación a Santa Cruz y hasta Molina ha tenido mayor rendimiento... y si tenemos en cuenta que Pereira no solo ha hecho goles, sino que ha dado muchas asistencias su implicación por minutos jugados ha sido mayor que los otros dos.
                                Rafael Jacques
                                3 partidos 210 minutos (70 minutos por partido) 1 gol = 1 gol cada 210 minutos

Tu argumento es inválido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X