Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Nolito no va a venir al Betis, que os quede claro. Y eso que cobra 450 mil euros solo.

Comentario

Yo casi que me aventuro en algo mas arriesgado, estoy 100% seguro, que si el Betis vende a Pereira, es porque YA tienen a su sustituto fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo casi que me aventuro en algo mas arriesgado, estoy 100% seguro, que si el Betis vende a Pereira, es porque YA tienen a su sustituto fichado.
        ¿Te basas en la experiencia con Emaná, por ejemplo?

Basta con decir que necesitamos el dinero y que el mercado está muy parado y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Te basas en la experiencia con Emaná, por ejemplo?

Basta con decir que necesitamos el dinero y que el mercado está muy parado y ya está.
          No, me baso en mi intuicion.

Comentario

Como ya dije lo hubiera vendido por 1,5 kilos si con ello hubieramos conseguido traernos a Michu, que al final se ha ido al Swansea por 2,5 kilos. Dado que eso ya es imposible a no ser que su venta garantice la llegada de Nolito en propiedad no lo vendería, pero 1,5 millones lo veo muy poco dinero para lo que nos costó (más del doble) y para el papel que puede llegar a ejercer como segundo punta, pues dandole más minutos en su posición natural puede meter perfectamente 8 o 10 goles por temporada, más de los que marcó Santa Cruz.
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/12, 19:21:45.

Comentario

¿A vuelto ya o sigue en Vigo?

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                ..pues dandole más minutos en su posición natural puede meter perfectamente 8 o 10 goles por temporada, más de los que marcó Santa Cruz.
                Pereira no juega en "su posición" natural porque los que lo hacen son mejores jugadores...

Comentario

El hecho de que juegue pegado en banda o no juegue ni de titular es el resultado de ser peor delantero que los demas y de no tener ningún jugador bueno en banda (por lo que este año con los fichajes de banda no va a jugar nada y va a cobrar una de las fichas más alta) ....el Betis no se puede permitir esta situación

Comentario

• Nos vamos a quedar sin equipo estamos venga a vender jugadores los pocos que tenemos en propiedad y venga hacer cesiones de futbolista que se irán la próxima temporada . el año que viene nos vamos a quedar solo pepe mel y el público, porque va a ver una desbandada total

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Nolito no va a venir al Betis, que os quede claro. Y eso que cobra 450 mil euros solo.

Lo ha dicho Leo eee! Nolito no viene! callaros ya! NI Guillén, ni Stosic ni el Tato.

Alabada sea la palabra de Leo

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Pereira no juega en "su posición" natural porque los que lo hacen son mejores jugadores...
                        El hecho de que juegue pegado en banda o no juegue ni de titular es el resultado de ser peor delantero que los demas y de no tener ningún jugador bueno en banda (por lo que este año con los fichajes de banda no va a jugar nada y va a cobrar una de las fichas más alta) ....el Betis no se puede permitir esta situación
                        No estoy de acuerdo, el año pasado no jugaba en su posición natural por la gran ausencia que teníamos en las bandas ya que después de la lesión de Vadillo y con la marcha de Ezequiel al no contar con él Pepe Mel sólo teníamos a Jeff Montero y a Juanma para jugar por las bandas. Rubén Castro ha demostrado sobradamente ser nuestro mejor delantero, pero Pozuelo aún no ha hecho gran cosa, Molina no ha sido nada efectivo y Santa Cruz tampoco ha hecho nada del otro mundo, por lo que decir que Pereira no va a jugar nada cuando puede acompañar a Ruben Castro o suplirle me parece cuanto menos osado. Como he dicho antes yo creo que dandole minutos en su posición Pereira puede llegar perfectamente a los 10 goles, amen de las asistencias que dé.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, el año pasado no jugaba en su posición natural por la gran ausencia que teníamos en las bandas ya que después de la lesión de Vadillo y con la marcha de Ezequiel al no contar con él Pepe Mel sólo teníamos a Jeff Montero y a Juanma para jugar por las bandas. Rubén Castro ha demostrado sobradamente ser nuestro mejor delantero, pero Pozuelo aún no ha hecho gran cosa, Molina no ha sido nada efectivo y Santa Cruz tampoco ha hecho nada del otro mundo, por lo que decir que Pereira no va a jugar nada cuando puede acompañar a Ruben Castro o suplirle me parece cuanto menos osado. Como he dicho antes yo creo que dandole minutos en su posición Pereira puede llegar perfectamente a los 10 goles, amen de las asistencias que dé.
                          A mí en cambio me parece osado esperar tanto de un jugador tan mediocre

Respeto tu opinión, por favor respeta tú la mía...el intentar "convencer " a la otra persona de lo contrario es prácticamente imposible...te lo digo por experiencia, parece ser que cuando se opina de una manera diferente algunos se enfada como si fuera algo personal...nos volvemos dictadores de nuestra opinión y todo aquel que no opine como uno mismo debe ser atacado....te comento todo esto pq no pienso enfrascarme en en unos argumentos que no van a convencer a nadie..Para ti Pereira es un jugador aprovechable y para mi es un jugador que cobra un pastizal de un club arruinado y que sus cualidades futbolística dejan mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Creo haber escuchado que cobraba 900.000€

Comentario

A mí en cambio me parece osado esperar tanto de un jugador tan mediocre

Respeto tu opinión, por favor respeta tú la mía...el intentar "convencer " a la otra persona de lo contrario es prácticamente imposible...te lo digo por experiencia, parece ser que cuando se opina de una manera diferente algunos se enfada como si fuera algo personal...nos volvemos dictadores de nuestra opinión y todo aquel que no opine como uno mismo debe ser atacado....te comento todo esto pq no pienso enfrascarme en en unos argumentos que no van a convencer a nadie..Para ti Pereira es un jugador aprovechable y para mi es un jugador que cobra un pastizal de un club arruinado y que sus cualidades futbolística dejan mucho que desear

Respeto tu opinión y no trato de convencerte, sino de dar mi punto de vista. Vale que Pereira no es Rubén Castro pero tampoco es tan mediocre como para subestimarlo. Con confianza, minutos y en su puesto creo que sorprendería a muchos y su rendimiento sería mayor del que ha sido desubicado y como suplente. Aún así si me dan a elegir prefiero vender a Pereira y traer a Nolito, ya que éste me parece mejor delantero, más efectivo y resolutivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ojalá compañero,seria bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X