Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Pues sin ser un futbolista que guste por su técnica,hay que reconocer que rompe los partidos cuando sale en las segundas partes,crea peligro,y lo más importante suele estar en el sitio y tiene gol,creo que desde luego se debe ingresar dinero por él,y espero que si se vende,se traiga un delantero con otras características de las de Pereira,y que nos aporte otras cosas
    ... pues le has puesto tan bien, que yo quiero uno igualito, .. jajajaaa

Comentario

yo en cambio prefiero a Papá Pitufo...creo que va mejor en el juego aéreo

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Hace tiempo que no te leo por aquí,pero sigues manteniendo la risa más bonita de todo el foro...

Creo que Pereira acabara jugando en Vigo,pero como bien dice Serbet,si sale debe venir otro jugador de sus características.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Hace tiempo que no te leo por aquí,pero sigues manteniendo la risa más bonita de todo el foro...

Creo que Pereira acabara jugando en Vigo,pero como bien dice Serbet,si sale debe venir otro jugador de sus características.
          Invitala a unas fantas hombre!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Creo que Serbet sugiere un jugador con otras características ...

espero que si se vende,se traiga un delantero con otras características de las de Pereira,y que nos aporte otras cosas
            pd. gracias, ... he estado y estoy de vacaciones, no sé si voy o vengo, ahora toca Suiza, es un no parar !!!
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/07/12, 21:05:44.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Invitala a unas fantas hombre!!!!!
              Si ella quiere le compro una casa en Barbate.

Comentario

Creo que Serbet sugiere un jugador con otras características ...

pd. gracias, ... he estado y estoy de vacaciones, no sé si voy o vengo, ahora toca Suiza, es un no parar !!!
                Eso me pasa por leer rápido y pensar en otra cosa.

Comentario

Pues en los pocos partidos que ha jugado en su posicion natural, de 2º delantero, lo ha hecho bien. Si mal no recuerdo, de los partidos que le recuerdo en esa posición, fue en el partido Athletic Bilbao - Betis de la 1ª vuelta, se marcó un partidazo jugando por detrás del delantero (ya que R. Castro estaba lesionado).

Pero dejando a un lado posiciones naturales o no, aquí lo importante es la cantidad que ofrezcan. Si éstos de Vigo ofrecen 1 o 1,5 millones de euros, que vayan buscándose a otro, porque por esa cantidad como mucho se llevarían lo siguiente de Pereira para allá:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adidas-adinova-iv-fg-negro.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6443133
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/07/12, 22:38:31.

Comentario

Claro se trata de que nos den pelas,no de decir que es un manta nos lean y nos lo pidan gratis..jajaj,bromas aparte,a mi me parece un jugador que cumple y además suele hacer gol,lo cual a mi entender cuesta dinero,por lo demás como bien le dices a beodo,yo si se fuera si sugeriría otro delantero con otras características que nos aportara más ahora que tenemos más variantes y no sólo jugaremos por dentro,porque de segundo punta puede jugar,pozuelo,hasta sergio si me apuras,ruben podría por características,joel campbell,y lo que no tenemos es un rematador,Molina lo és,pero pese a su envergadura no va de cabeza, y a Roque no sé si lo acabarán convenciendo las libras,así que de ahí que crea que necesitamos otras características.

Comentario

• El Celta ofrece 1 kilo por Pereira

Yo por menos de 2,5 kilos no suelto al bueno de Pereira...

Comentario

Claro se trata de que nos den pelas,no de decir que es un manta nos lean y nos lo pidan gratis..jajaj,bromas aparte,a mi me parece un jugador que cumple y además suele hacer gol,lo cual a mi entender cuesta dinero,por lo demás como bien le dices a beodo,yo si se fuera si sugeriría otro delantero con otras características que nos aportara más ahora que tenemos más variantes y no sólo jugaremos por dentro,porque de segundo punta puede jugar,pozuelo,hasta sergio si me apuras,ruben podría por características,joel campbell,y lo que no tenemos es un rematador,Molina lo és,pero pese a su envergadura no va de cabeza, y a Roque no sé si lo acabarán convenciendo las libras,así que de ahí que crea que necesitamos otras características.
                        Da gusto volver a pasarse por aquí y seguir aprendiendo de fútbol, .. !!!
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/07/12, 23:11:11.

Comentario

Pereira creo que es el jugador más que más rinde con lo poco que juega.Sigo pensando que es un lujo tenerlo de 3er delantero.

Yo por menos de 2,5 ni escuchaba las ofertas.Éste año jugando en su posición la puede liar.

Comentario

Yo lo que hacía es que si lo quieren que hagan esta simple ecuacion:

€ de ficha X Años restantes de contrato = € de traspaso

Comentario

• Pereira, pié y medio en el celta

Deportes La próxima semana se presenta clave para concretar el fichaje de Jonathan Pereira
                              Escrito por: VIGO / LA VOZ
                              21 de julio de 2012 05:00 GMT Valoración Con:

La próxima semana se antoja clave para la resolución del fichaje de Jonathan Pereira. Celta y Betis mantienen contactos y el conjunto verdiblanco ya sabe que los vigueses estarían dispuestos a negociar un traspaso. Es más, en Sevilla se ha publicado en más de una ocasión el interés bético por el madridista Juanfran, que podía ser su sustituto.

Al margen de la negociación económica, en donde 1,5 millones de euros parece el precio de salida, y que seguramente el Celta no esté dispuesto a aumentar, la segunda cuestión es que Pepe Mel apruebe su salida, consentimiento que debería dar en caso de encontrar un relevo.

Hasta la fecha, en las dos temporadas, tanto en Primera como en Segunda, Jonathan Pereira no ha sido un titular indiscutible para el entrenador verdiblanco, aunque sí ha tenido minutos importantes. En base a este aspecto no puede considerarse un jugador imprescindible para el Betis del futuro.

En esta texitura, aparece un dato más. El Betis se marcha la próxima semana a Alemania para la segunda parte de su concentración estival (ayer finalizaron la primera en Andalucía) y en función del estado de las negociaciones, el vigués podría viajar o no con el equipo.

Mientras, Jonathan Pereira paró en la jornada de ayer con unas pequeñas molestias en el abductor que en teoría no pasan de contratiempo. Curiosamente, en el cuadro heliopolitano están parados los tres jugadores que pueden salir: Matilla, Juanma y el gallego. En el caso de Matilla, ya ha admitido que está estudiando una oferta del Real Murcia.

Aunque en un primer lugar Pereira parecía ser el plan B por detrás de Orellana, a medida que pasan los días todo indica que el vigués tiene más posibilidades de recalar en el equipo que el chileno, sujeto a la disciplina de un Granada que por ahora no quieren rebajar la cláusula de salida de los tres millones de euros.
                              -----------------

Esto es lo que viene en La Voz de Galicia, y en un periódico deportivo de tirada nacional, comentan que el martes será el día clave en el que Pereira puede que firme por el Celta

Comentario

• Pereira, pié y medio en el celta

Pereira para mí es la llave para que venga o no un 4 extremo, sea Nolito o Juanfran, arriba esta Pozuelo, Rubén, Molina y Santa Cruz o otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X