Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZACIÓN PEREIRA: El Betis pide 2 millones y el Celta no llega a 1

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Y sin tener ninguna de esas cualidades (aunque lo de la velocidad es muy discutible), tiene resolución en los últimos metros, oportunismo y gol, que es lo que más caro se paga en el fútbol. Además de garra, picardía y dosis de mala leche, algo tan necesario como escaso en éste Betis, y más tras la marcha de Iriney.

Sin jugar en su posición ha demostrado muchísima más eficacia que Jorge Molina (que no cuenta en ninguna quiniela para salir), y el deseado Santa Cruz. Eso son datos irrebatibles.
    Sinceramente, no veo esas cualidades que dices...aún así, si las tuviera, el Betis no puede mantener una ficha tan alta..no han podido venir jugadores mejores por no poder pagarle menos de lo que él cobra..

Aparenta tener velocidad, pero es efecto óptico por su pequeña estatura

Comentario

Se podrian aprovechar las ganas del club y jugador de recalar alli en Vigo e intentar sacar un pelin mas.

Comentario

Originalmente publicado por Timimi-Aedo Ver Mensaje

Perderse esas carreritas con la piernecillas abiertas, el peshito pronunciao, la cabecita patrás y los hombrillos saltarines no tiene precio. Si lo quieren 15 kilos como mínimo.
        buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Y

Yo estoy convencido que la única manera de que sea rentable es que juegue lejos del área y si puede ser lejor del estadio
          Pues que esto es un foro y escribo lo que me parece adecuado.

Un saludo pecador....no puedo,no puedo....

Comentario

Por un 1 kilo no lo traspasaba ni de broma, seria malvender al jugador.

Comentario

Tiene una de las nominas mas altas de la plantilla, si no la que mas. Parece que supera el millon de euros al año por 20 o 30 minutitos de vez en cuando, porque para ser titular y un jugador importante en el Betis no vale, creo que sale bastante caro esos minutos.
              Ademas tenemos a Campbell y Pozuelo que pueden actuar de lo que hace Pereira, este año se ha aumentado el nivel de la zona de ataque, y creo que es caro mantener a Pereira en el banquillo para el Betis a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Pereira no sera un crack, pero que se page por el menos que por juanfran del madrid b...
                Me solidifico nuevamente.

Comentario

Por menos de un kilo y medio no lo vendia

Comentario

2,5 millones o nada!!

Comentario

que barato compran algunos.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Sinceramente, no veo esas cualidades que dices...aún así, si las tuviera, el Betis no puede mantener una ficha tan alta..no han podido venir jugadores mejores por no poder pagarle menos de lo que él cobra..

Aparenta tener velocidad, pero es efecto óptico por su pequeña estatura
                        Las cualidades que comento son claramente demostrables. Vale con mirar sus números.

Sobre la velocidad, también es algo que se ver cada partido. No es un Usain Bolt, pero velocidad tiene.

Comentario

Por curiosidad, ¿en que argumentos futbolísticos se basa una crítica tan feroz? Porque desde luego el rendimiento que ha dado desde que está en el Betis no es ni mucho menos para cebarse con él. Ahí están los números.

Y si, con continuidad y en punta, creo que podría ser un gran complemento para Rubén y también pienso que haría bastantes goles.
                          Eso de que no ha tenido continuidad es relativo...

Jonathan Pereira

Viendo los números de la temporada pasada en 31 partidos jugó 1544 minutos, lo que sale a una media de casi 50 minutos por partido... teniendo en cuenta que es un jugador que no suele aguantar físicamente bien todo el partido no creo que se pueda quejar en cuanto a oportunidades que ha tenido. Otra cosa es que siempre o casi siempre le hayan hecho jugar en una demarcación que no es la suya ideal, lo cual sin duda le ha perjudicado ya que probablemente en otras circunstancias hubiera marcado más goles.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/07/12, 22:24:20.

Comentario

Al Celta ni agua

Comentario

Y sin tener ninguna de esas cualidades (aunque lo de la velocidad es muy discutible), tiene resolución en los últimos metros, oportunismo y gol, que es lo que más caro se paga en el fútbol. Además de garra, picardía y dosis de mala leche, algo tan necesario como escaso en éste Betis, y más tras la marcha de Iriney.

Sin jugar en su posición ha demostrado muchísima más eficacia que Jorge Molina (que no cuenta en ninguna quiniela para salir), y el deseado Santa Cruz. Eso son datos irrebatibles.
                              Estoy otra vez de acuerdo con el compañero Jarni17.

Vuelvo a pasar al estado sólido onemoretime.

Comentario

yo lo llevo en mi coche,la gasolina la pago yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X